Olivia Rodrigo

Yo quería ir al concierto de Madrid pero no recibí el código y encima las entradas eran súper caras.. no creo ni que me moleste en mirar cómo están las reventas.
yo lo del pecho tengo dudas porque hubo una época en la que cantaba mucho y ahora se lo veo normal, no se
 
Hola primas, acabo de descubrir el hilo.
Yo fui a mirar el otro día la reventa de entradas fan to fan, y por 2 entradas casi 500€. No creo que vaya, la verdad. Ya me voy a dejar un dinero en ir a ver a Taylor, no me compensa dejarme otro dineral para ver a Olivia por esos precios.
 
Hola primas, acabo de descubrir el hilo.
Yo fui a mirar el otro día la reventa de entradas fan to fan, y por 2 entradas casi 500€. No creo que vaya, la verdad. Ya me voy a dejar un dinero en ir a ver a Taylor, no me compensa dejarme otro dineral para ver a Olivia por esos precios.
Yo tengo de Olivia en Paris y muy probablemente tendré que acabar revendiendola porque por fecha no creo que pueda ir.. pero no sé ni cómo funciona el fan to fan

De todas formas me da rabia porq tiene muy buena pinta el tour
 
Yo tengo de Olivia en Paris y muy probablemente tendré que acabar revendiendola porque por fecha no creo que pueda ir.. pero no sé ni cómo funciona el fan to fan

De todas formas me da rabia porq tiene muy buena pinta el tour
Pues es simplemente que cuando activen la venta fan to fan, desde la web de ticketmsster te aparecerá la opción de revender fan to fsn tu propia entrada.
Y así creo que es. Al menos en tsylor creo que fue así
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back