Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

Te aseguro que sigue siendo la misma persona. No son actitudes de niño que se rebela en la adolescencia. Él piensa así, supongo que se comportará mejor cuando sale y tendrá más autocontrol.
Sabiendo esto cuadran muchos detalles. El trajecito de domador de el, el vestido de novia de ursulina de ella, ponte la tiara de mi familia, querida, bandera, himno, que el novio tuviera 28 cuando empezo a salir con una de 18-19 (dicen que salieron 4 años antes de la boda y que ella tiene 23), imagino proque las de su circulo y edad ya estarian espantadas y porque habria estado con todas...asi que a por la jovencita que acaba de salir del cascaron y por supuesto, ser su primer novio serio, faltaria mas.

Ella tiene pinta de haber salido de casa de sus padres para irse a vivir con el marido y de haberse casado al acabar la carrera. Todo muy decimononico. No se si comulgara con sus ideas, mas bien tiene pinta de no tener ideas, de que eso es muy complicado y son cosas de hombres.

En fin, matrimonio para toda la vida y con los hijos que dios mande porque a ella no se la ve espiritu para querer mas. Felicidades a los novios.
 
No sé cómo puede rebotar un disparo tirado al aire, pero en cualquier caso, esa fatalidad totalmente desproporcionada al intento de robo, ocurrió por ir él armado, cosa que no es normal...
Bueno, diré algo impopular, pero una cosa que funciona bien para que no te ocurra eso es no andar robando por la calle. Me parece una imprudencia llevar un arma y pudo haber herido o matado a un inocente, pero del ladrón, pena ninguna.
 
Voy encontrando el hilo y solo puedo decir que no se que le ha dado a la gente en vestirse como salidos del Cuéntame, todo se ve antiguo, rancio, viejuno y además en gente joven. Algún termino medio creo que debe de existir :rolleyes:
Pues espérate a que tengan hijos y que con dos años les sigan poniendo esos pantalones para cubrir el pañal cubiertos de volantes con tirantes y por supuesto todo en tonos grises.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
8K
Back