Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

En la entrevista Elena dice tal cual, q cuando una ex pareja se lleva mal es porque uno de los dos no lo ha superado y que ella no es... sin palabras... aún se cree q el sigue enamorado de ella y x eso se lo pone difícil...

Esta chica se monta unas películas de sobremesa de Antena 3 de flipar. Él lo superó en el mismo instante que lo dejaron. Me da la sensación de que es ella quien no lo ha superado
 
La impresión que tengo es de que Elena Tablada pensó que iba a desplumar a David Bisbal y le salió el tiro por la culata... De ahí esa forma de hablar de él... Otra explicación no le encuentro...

Espero verla algún día en la portada de las revistas, pero porque es conocida por su trabajo no por haber tenido una relación sentimental y una hija con un cantante...

Hace tiempo que esa relación se terminó, por lo tanto si no vive de su trabajo como diseñadora en la actualidad, no es por David Bisbal... Le sale más rentable salir en el Hola y en los "fotocoles"...

Tanto hablar de Belén Esteban y mira, otra mujer que se aprovecha cada vez que puede de un ex...

Cómo se suele decir, callada estás más guapa...
 
yo cada vez que hablan en Salvame del tema agudizo las orejas. El salseo es interesante jejejeje sobre todo por que dejan caer lo que todo dios pensaba y piensa sobre Elena y la mujer actual y que nadie decía nada
 
Bueno en la ruptura con Chenoa también tuvo un papel de villana la Tablada.

No, quién dejó tirada a Chenoa fue Bisbal que era su pareja no la Tablada
Como a la de la Orquesta que la dejó vía SMS, también sería culpa de Chenoa por los cuernos que al menos ésta le dio la cara al novio

Desde luego Bisbal tiene el mérito de que no termina bien sus relaciones y siempre sale airoso
Yo no los conozco pero 3 de sus relaciones más importantes han terminado mal, a la primera ni le dio la cara, la segunda terminó saliendo en chandal llorando y con la tercera ya vimos. La Tablada puede ser tremenda pero ya cuando es tan reiterado... eso sí, en lo que coincide siempre es que Bisbal sale de rositas. En la primera todos querían que estuviese con Chenoa así que la de la orquesta importaba poco o nada, en lo de Chenoa la culpa era de la Tablada (yo tengo claro que en esa situación es él).
Siempre termina siendo culpa de ellas, para los padres igual, hay muchos padres que no toleran a ninguna nuera, no se quizá la culpa es del hijo que elige a todas las que no le gustan a los padres porque él tampoco es que sea más digno, etc. Eso es más viejo.... también en gente pobre, ay mi niño que es tan bueno y todas la arpias que se echa de novia xd señora igual es que su hijo es un arpia o algo tiene que ver

Respecto a Rosanna, tampoco la conozco pero lo de decir que llamaría antes Chenoa si tuviera una niña está hecho a mala leche. Si la otra no ayuda con la exclusiva, lanzar esas puyas porque tiene el amparo de él... pero bueno al final siempre se enfangan ellas
Espero que no se separen, sino terminará siendo la mala cara al público vistos los precedentes
 
Me hago una pregunta

De que vive la Tablada??? Y no me vale las exclusivas.....
Que oficio se dedica está mujer???

Siempre que la veo en la tv de restaurante en restaurante de compras pero de don de saca el dinero la mujer??? Sino hace nada o me equivoco???
su familia tiene dinero

y como todas las niñas ricas ociosas pues de profesión sus "diseños" o sus "proyectos"
 
Es de las opiniones más juiciosas y argumentadas que he leído. Estaba claro desde el principio que venían de dos mundos diferentes y que iba a ser muy difícil que la relación saliese adelante a menos que uno se amoldase al otro. Y esto no ocurrió nunca. En cualquier caso, se critica mucho a la familia de Bisbal por controlar el dinero pero quizás lo que no sepáis es que esta familia sufrió el engaño de uno de los representantes del padre, cuando éste era campeón de boxeo, que casi les deja sin un duro. Así que entiendo que puedan tener la obsesión de que no le ocurra lo mismo al hijo. También es cierto que a David se le ve un hombre austero (dentro del mundo en el que se mueve) que no es lo mismo que tacaño.

Entiendo esa desconfianza, ahora también pongamonos en el pellejo de las parejas. Que la familia de tu pareja piense que llegas para desplumarlo y te controlan todos los días la cuenta como si fueras una delincuente.... Yo no podría vivir controlada de esa manera y si mi marido no se fía así de mi que consiente ese control desde luego eso no es vida. Entiendo que haya mala gente y todo eso, pero no puedes vivir desconfiando de la persona con la compartes tu vida y tienes un hijo, eso es una humillación
Entendiendo que la familia pudiera quedar tocada de aquella experiencia, pero en ese asunto la humillada fue la Tablada y la familia no puede actuar así, aunque luego ella hubiera resultado lo peor pero una familia no puede llegar a esos niveles

Recuerdo que decían lo de mirar todos los días los movimientos bancarios y otras cosas que se contaban alucinantes. Para esa gente será normal pero que tengas que vivir fichada como el delincuente que tiene que firmar todos los lunes en el juzgado no debería ser visto normal


A todo esto según contaron la familia Tablada tiene bastante pasta gracias al abuelo, la exclusiva de la Tablada desde luego no paga ni la mitad del nivel de vida que llevan su madre, su abuela o su tía. No se como les rentará ahora pero por lo que contaron viven en zonas caras, algo invertirían. Bisbal no les sacó de pobres
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back