Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Se veía venir! le deseo lo mejor al nene/a, pero me da que esto va a acabar mal...ella quiere abrirse carrera en España (de hecho ya participa en el corazón bien enchufadita) y me da que se ha arrimado al Bisbi por lo que lo ha hecho...y él me parece tan corto de luces.
 
Madre, hemos pasado del: estamos muy felices, nos vamos a casar.
A estamos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas felices aún porque la familia crece.
Espero que no sean gemelos porque si no, la felicidad seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo mayoooooooooorrrr y nosotros tendremos doble ración de supeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrfeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaddddddddddd.
Si es que son muuu cansinos.
 
Me encanta que sea una sorpresa porque claro todos sabemos que teniendo relaciones sin precaución normalmente te toca una cesta de navidad y no un bebé, por tanto no es una sorpresa es un sorpresón.
Jejeje yo siempre lo pienso en esas parejas (famosas o no) que dicen ay!!! Estoy embarazada, que sorpresa
Cómo si hubiera sido la divina concepción
Pues si fo... En días fértiles y sin protección ya ves que sorpresa
 
Además la Tablada lleva todo el verano diciendo a quien la quiera escuchar que ella también quiere tener más hijos.
No sé si la sentará bien o mal. No tendría porque sentarle mal. Al fin y al cabo es un nuevo hermano para su hija y eso siempre es una alegría no?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back