Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

La madre de Chenoa...es otra que tal baila..
Esa no la "conozco", de escucharla hablar me refiero, no que las conozca personalmente... Pues vaya par de suegras :facepalm:
Al final a todos estos famosos les pasa lo mismo, que los padres quieren meter el ojito en todo (económicamente y con sus parejas). Vergüenza les tendría que dar.
 
y el niñato bisbal arremetiendo contra la prensa, diciendo que han abusado de una mujer mayor que no está bien...
lo que le sienta mal es que Elena defienda a su hija porque el padre le quiere quitar la custodia... y si una madre tiene que hacer 30 exclusivas en hola para que todo el mundo se entere de la situación agonica que está viviendo, lo hace...
que ya está bien de tanto callar...
A mi la señora me parecio una impresentable ayer, me dije cuando Ella se entere, ya Chenoa mis había dado luces del dizque gran cantante.
 
Sí, creo que sé la entrevista a la que te refieres. El País semanal...y sí el hermano era su road manager entonces. Te entiendo y lo que yo intento explicar es que a Bisbal no le han guardado lo que ganaba y le han ido dando la paga del finde. Cuando joven, que empezó en ese mundillo, sí estaban más pendientes de que no lo torearan (academia, vale music...) Pero desde hace ya muchos años él hace y deshace. Que si yo fuese Elena y quiero gastarme xxxx dinero que mi pareja pone a mi disposición y noto runrún en la familia??? Me hubiese molestado pero también es verdad que a mí me lo decían una vez a la siguiente no les daba opción. Cómo? Ganándome mi propio dinero.
En esto te doy la razón... si no quieres que te digan nada del dinero, gástate el tuyo. Y lo de que no le toreara Vale Music, ahí estuvieron atentos, este tipo de productoras hacen contratos draconianos. Si estuvieron al loro para que no lo engañaran (y eso es normal porque estás deslumbrado y hasta agradecido) hiciero muy muy bien.
 
No hay nada peor que una familia de paletos con dinero . Lo peor . Hay que huir de ellos .

No sé qué Debe darle la venezolana recauchutada esta ,jajajaja
Como suele decirse no hay cosa peor que un pobre harto de pan.
La venezolana aparecio en su vida en el momento propicio,porque el ya tiene una edad.Ojo,que con 40 es joven,pero ya no es ningun nino y mas si quiere una estabilidad emocional.

Yo en este tema me posiciono del lado de Elena,a la que me da, le han hecho la vida imposible.Y a la venezolana le repatea que el tuviera una relacion cordial por la hija,y ha ido sembrando mier.....da con el objetivo de que acabara asi.
 
y el niñato bisbal arremetiendo contra la prensa, diciendo que han abusado de una mujer mayor que no está bien...
lo que le sienta mal es que Elena defienda a su hija porque el padre le quiere quitar la custodia... y si una madre tiene que hacer 30 exclusivas en hola para que todo el mundo se entere de la situación agonica que está viviendo, lo hace...
que ya está bien de tanto callar...
Para que todo el mundo se entere de algo no es necesario beneficiarse economicamente! Lo dices y punto
Cuando el dinero entra por la puerta la credibilidad sale por la ventana
 
Sí, seguramente, pero se ha quedado corta. Después de aguantar que se metan con su hijo, con su hija, con ella misma ...yo hubiera dicho más mucho más.
Después de todo lo que se contaba te parecerá que ponga a la famili de Bisbal en un pedestal

También hay que aguantar vivir con los suegros casi debajo de tu cama y el cuñado controlando tus movimientos bancarios como si fueras una terrorista

A mi sin caerme especialmente bien entiendo perfectamente que algunas situaciones son insoportables y por cierto machista. Todas son fulanas y él su pobre niño, aquí hay muchos que deben hacer autocrítica
Bisbal desde luego ha terminado de formas bastante cuestionables sus relaciones pero siempre es culpa de las lagartas. Él ser el artista no lo convierte en impoluto

Y todas las familias quieren a sus hijos pero hay que dejar que cada uno viva y cometa sus errores, no puedes tener a la suegra gobernando tu vida. Eso está condenado a que explote, y si ella es la madre de Bisbal la otra también es madre, la de la nieta.
 
Después de todo lo que se contaba te parecerá que ponga a la famili de Bisbal en un pedestal

También hay que aguantar vivir con los suegros casi debajo de tu cama y el cuñado controlando tus movimientos bancarios como si fueras una terrorista

A mi sin caerme especialmente bien entiendo perfectamente que algunas situaciones son insoportables y por cierto machista. Todas son fulanas y él su pobre niño, aquí hay muchos que deben hacer autocrítica
Bisbal desde luego ha terminado de formas bastante cuestionables sus relaciones pero siempre es culpa de las lagartas. Él ser el artista no lo convierte en impoluto

Y todas las familias quieren a sus hijos pero hay que dejar que cada uno viva y cometa sus errores, no puedes tener a la suegra gobernando tu vida. Eso está condenado a que explote, y si ella es la madre de Bisbal la otra también es madre, la de la nieta.

De la misma forma que ella ha tenido todo el derecho para decir lo que ha dicho de la familia de Bisbal, su madre tiene derecho a decirlo de ella y de la familia Tablada. O todos moros o todos cristianos. Lo único que ha dicho la señora Ferre es que Elena era una cabra loca. Punto y final. Nada que ver con lo que Elena ha dado a entender de su por entonces pareja.
Difícilmente vas a vivir con tus suegros "bajo la cama" cuando tus suegros viven en Almería y tú lo haces en Miami, y como mucho te transladas a Madrid el tiempo mínimo imprescindible.
E insisto, dudo mucho muchísimo que su cuñado manejase su dinero o el dinero de David pero desde luego lo que no podría manejar nunca es el dinero que ella hubiese ganado si le hubiese dado la gana de trabajar. Algo que nunca ha hecho.
¿Quizás la familia Bisbal veía que derrochaba más de lo que ella o el propio David podía ganar? No sé. Me pregunto por qué debe en estos momentos 65.000 euros. Me pregunto por qué ha vendido tres exclusivas...quizás es una manirrota??
Si fuese mi nuera yo también le diría a mi hijo oye cuidadín a ver si os váis a ver en apuros. Y si fuese un yerno exactamente igual. Aquí no tiene nada que ver el machismo tiene que ver que cada uno se puede gastar "su" dinero en lo que quiera pero no gastarse el dinero de otro y si no se lo dan chantajear con "es que no me quieres suficiente".
Dices que "después de todo lo que se contaba..."
¿Tú quieres creerte su versión? Me parece perfecto. Yo he visto esa historia de amor desde el principio y ni ella es tan buena ni él tan malo como ella lo cuenta.
Me parece que en ese momento los dos eran unos inmaduros de tomo y lomo, pero sobre todo distintos, muy distintos en todo.
En cuanto a lo de ser inmaculado o que ellas sean lagartas...yo no he dicho nada de eso, ni en ese mensaje que has citado ni en ningún otro. No voy a suponer lo que piensan o lo que no piensan..imagino que para cada familia su hijo será lo mejor. Pero como es una suposición no entro ahí.
Todo el mundo habla de la suegra y curiosamente nadie ha leído el fragmento que dice: "Mi madre tampoco me ayudó mucho".."hablaba de nuestra vida privada a la prensa...", "sólo me apoyó mi hermana".
Leches, que parece que la suegra es la mala por velar "supuestamente" con exceso de su hijo, pero a su propia madre le soplaba bastante lo que quisiese su hija...
 
No, la demanda la ha interpuesto ahora, tras la boda imagino. Boda que ella esruvo cebando con esas entrevistas tan rastreras, porque era una forma de promocionar la exclusiva. Exclusiva que se fué al traste porque ninguún invitado de Hola quiso asistir, ni siquiera sus frandes HAMIGAS.
Aún por encima el se cortó un pié la víspera y ese día tuvo que ser un infierno. Desde luego la tía Miriam, madre del heredero de la corona de Bulgaria no apareció ni de lejos. Decir que las Tablada han perdido todas sus propiedades en España por impagos. Son unas manirrotas famosas por ello.
Él tuvo el detalle de permitir que Ella fuera a la boda, porque sin su consentimiento no habría podido ir a Cuba, pero se ha cansado y la ha demandado. No me extraría que le pidiese una custodia compartida y se lo merece. Creo que está como un cencerro.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back