Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Hace tiempo leí que la Tablada hasta se apuntó a las mismas clases de canto que Bisbal para conocerle, que estaba emperrada en estar con él y no paró de "encontrárselo" hasta que lo conquistó. Y dudo mucho que no supiera quién es. ¿Un tio que llegaba a los aeropuertos y había chavalas gritando para recibirle? El círculo en el que se mueven en Miami es reducido, si su tio era manager, ¿no iban a saber que Kike Santander le producía un disco a un chaval de un concurso y bla bla bla?? A partir de ahí, nadie le hace brujería a nadie, para que haya una cazadora tiene que haber alguien dispuesto a ser la presa. Así que da exactamente igual porqué y como se acercó a él.

Y ahora al turrón, os imagináis el careto que debieron poner los Bisbal al ver llegar al clan Tablada llenas de brilli brilli, mechas. abalorios y polvos de desierto?? Con eso trajes, esa forma de vestir y de gastar... Y encima todo el día la niña con la madre y la abuela como en pack. jajajaj se les debieron de poner los pelos de punta y pensaron: esta nos despluma la empresa.

Y las Tabladashian... qué han de pensar de un chaval que cuando lo conocieron vestía camisas de polyester y no sabía ni manejar los cubiertos? Un jóven que probablemente tenía los estudios básicos?? Bastante paleto en todos los sentidos? Y esto que digo se veía en OT, no es clasismo. Pues debieron pensar que más vale que tenía pasta.

No creo ni que quisieran desplumarlo, simplemente les parecería lo normal que él le diese a ella el estilo de vida al que estaba acostumbrada.
Yo realmente creo que estaba enamorada y a lo mejor él de ella, pero la verdad, vivir con una persona (con un entorno más bien) que te controlan lo que pagas a la asistenta, que te limitan el dinero que puedes gastar en tu hija (y la de Bisbal, recuerdo)... a ver, si lo hace tu pareja, bueno, pero su familia quién es?? Y eso que acepto que de entornos tan diferentes era complicado. Quiero decir, gastos que para ella eran imprescindibles para él serían una extravagancia...
 
El abuelo de Elena fué un gran cirujano plástico, y ginecólogo cubano.
El clan de las Tablada empieza en la abuela
Elena Moure.
Elena Tablada madre, estudió medicina en Cuba y estuvo encarcelada 33 días por querer salír del pais. Se casó dos veces con Alfonso Lafuente y con Freddy, padre de sus dos hijas.
Vivían Tablada fué Lady España aquel certamen que premiaba a las damas de la alta sociedad. Se casó con Rafael, creador de Lady España, fué manager de Rocio Jurado y mano derecha de Julio Iglesias.
Vivían triunfa como pintora.
Elena Tablada es la estrella del clan.
Nacida Elena Montes Tablada se quitó el apellido paterno en cuanto llegó a España
No tiene relación con su padre.
Nadie Tablada es la hermana de Elena.
Tienen obsesión con el nombre porque Naele es Elena al revés.


sí, de hecho la primera vez que oímos hablar del clan fue cuando a Vivianne Tablada la hicieron Lady España, es mucho más guapa que el callo de su hermana

su marido murió hace pocos años relativamente joven

la abuela vive todavía, ya supera los 90 años, creo que sigue presumida y superarreglada como ella sola :)
 
Creo que no me he explicado bien en mi anterior mensaje...

Me refiero a que Elena Tablada no tiene un oficio del que viva, por mucho que haya estudiado en Miami o donde quiera que lo haya hecho...

Si no se lleva con su padre por mucho que su padre esté forrado, ella no verá ni un euro...

Por su profesión no estaría en la portada del Hola...

Y sobre lo de que pudo apuntar más alto, me gustaría decir que no bastaría sólo con que ella lo quisiese así...

Si ha estado 6 años con David Bisbal, digo yo que algo en común tendrían...
 
Cuenta Elena en la entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!, los desaires que tuvo que soportar no solo por parte del cantante almeriense, a quien le aterraba la idea de perder fans si se enteraban de que vivía en pareja.
Esta es la típica que se cree sus propias mentiras ¡si cuando ella se metió por medio de la relación de Bisbal y Chenoa todo el mundo sabía que vivían juntos!
 
La Tablada tiene un ataque no sé si de celos o de envidia porque la Zanetti ha conseguido lo que ella no pudo “la única manera para que una separación no sea conflictiva es que se acabe el amor por parte de los dos y yo sí lo he superado pero quizá él no” pero Bisbal le ha respondido dejando claro que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, hace cinco meses que me he casado y mi mujer está embarazada".
 
Pues que quereis que os diga : el Bisbal es un paleto de pueblo venido a menos, sin cerebro....el pobre no da para mas y ahora se junto con la operada esta sonrisa todo encias , vaga, interesada. Menuda gentuza... Ademas, esta arpia muy feliz no es cuando tiene que ir metiendo mierda a las ex de su marido: si tiramos de hemeroteca os acordareis del vestido de Zanetti con un dibujo de la cobra para picar a Chenoa, y luego de las fotos con una ninha menor que no es su hija y de sus mensajes en Instagram ....Esta fulana vive de la provocacion constante a las ex de su marido. Insegura de si misma, fea, e INFELIZ.
 
Última edición:
Hace tiempo leí que la Tablada hasta se apuntó a las mismas clases de canto que Bisbal para conocerle, que estaba emperrada en estar con él y no paró de "encontrárselo" hasta que lo conquistó. Y dudo mucho que no supiera quién es. ¿Un tio que llegaba a los aeropuertos y había chavalas gritando para recibirle? El círculo en el que se mueven en Miami es reducido, si su tio era manager, ¿no iban a saber que Kike Santander le producía un disco a un chaval de un concurso y bla bla bla?? A partir de ahí, nadie le hace brujería a nadie, para que haya una cazadora tiene que haber alguien dispuesto a ser la presa. Así que da exactamente igual porqué y como se acercó a él.

Y ahora al turrón, os imagináis el careto que debieron poner los Bisbal al ver llegar al clan Tablada llenas de brilli brilli, mechas. abalorios y polvos de desierto?? Con eso trajes, esa forma de vestir y de gastar... Y encima todo el día la niña con la madre y la abuela como en pack. jajajaj se les debieron de poner los pelos de punta y pensaron: esta nos despluma la empresa.

Y las Tabladashian... qué han de pensar de un chaval que cuando lo conocieron vestía camisas de polyester y no sabía ni manejar los cubiertos? Un jóven que probablemente tenía los estudios básicos?? Bastante paleto en todos los sentidos? Y esto que digo se veía en OT, no es clasismo. Pues debieron pensar que más vale que tenía pasta.

No creo ni que quisieran desplumarlo, simplemente les parecería lo normal que él le diese a ella el estilo de vida al que estaba acostumbrada.
Yo realmente creo que estaba enamorada y a lo mejor él de ella, pero la verdad, vivir con una persona (con un entorno más bien) que te controlan lo que pagas a la asistenta, que te limitan el dinero que puedes gastar en tu hija (y la de Bisbal, recuerdo)... a ver, si lo hace tu pareja, bueno, pero su familia quién es?? Y eso que acepto que de entornos tan diferentes era complicado. Quiero decir, gastos que para ella eran imprescindibles para él serían una extravagancia...
Es de las opiniones más juiciosas y argumentadas que he leído. Estaba claro desde el principio que venían de dos mundos diferentes y que iba a ser muy difícil que la relación saliese adelante a menos que uno se amoldase al otro. Y esto no ocurrió nunca. En cualquier caso, se critica mucho a la familia de Bisbal por controlar el dinero pero quizás lo que no sepáis es que esta familia sufrió el engaño de uno de los representantes del padre, cuando éste era campeón de boxeo, que casi les deja sin un duro. Así que entiendo que puedan tener la obsesión de que no le ocurra lo mismo al hijo. También es cierto que a David se le ve un hombre austero (dentro del mundo en el que se mueve) que no es lo mismo que tacaño.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
599
Back