Besos en pareja

pero siempre a sido asi de pocos besos o antes si era apasionada y a cambiado la cosa?
 
¿Por qué te ha empezado a preocupar ahora? Si lleváis 10 años y estáis muy bien, ¿O ha bajado mucho la frecuencia de los besos ?
Es como todo, no es ni bueno ni malo que no le guste dar besos, pero si te hace sentir mal, podrías darle unas vueltas al tema a ver cómo lo enfocas


Ha bajado un poco pero principalmente porque era yo el que empezaba los besos casi siempre, y cuando me di cuenta pues bajé un poco la frecuencia de empezar los besos yo, y no parece importarle porque llevamos así mucho tiempo.

Me preocupa un poco desde que me di cuenta, pero tampoco tanto como para insistirle con esto.. Es como la frase esa de 'si hay que pedirlo ya no lo quiero', porque ya me los daría por mi y no por ella.
 
Pero ¿Tú los echas de menos en general o cuando estáis en la cama?
 
pero siempre a sido asi de pocos besos o antes si era apasionada y a cambiado la cosa?
Si antes los daba y ahora no yo lo achacaría a falta de pasión, rutina...esas cosas.
siempre he sido yo el que empezaba los besos con lengua, y ella los sigue un poco, pero aun sin besos es muy apasionada y lo ha sido siempre, pero por ejemplo cuando ella tiene ganas me busca con caricias, o baja directamente, etc, y yo soy más de buscar con besos y tal...

y falta de pasión no... en todo caso cada vez nos tenemos más ganas, lo hacemos casi todos los días y si por ella fuera serían todos seguro jaja
 
Que tal Primo, como estas.

Ante todo...no te hagas mala sangre ni generes a ti mismo una situacion de estres por esto.

A mi, meter la lengua como le que "rebaña" un bote de salsa de miel y mostaza nunca me ha gustado, pero si que me parece "brutal" el mezclar con sutileza las lenguas dentro de las bocas sin meterla dentro, pero eso en modo "intimo y personal"...porque estando en la calle o en sitio publico esto me parece una groseria digno de poligoneros.

Y con esto qué te digo?

Que cada persona es un mundo y puede que incluso tu pareja no te "bese con pasion" porque no le guste ese morreo con lengua o sencillamente porque "piense" que no sabe besar bien, que dicho sea de paso...es un arte hacerlo bien.

Quitando este detalle...el resto va bien? Porque si la relacion va bien, os llevais bien, la convivencia es buena, amistosa, fluida y ademas en la intimidad tambien os llevais bien....querido Primo...que todos los problema sean estos.


un saludo
 

Ha bajado un poco pero principalmente porque era yo el que empezaba los besos casi siempre, y cuando me di cuenta pues bajé un poco la frecuencia de empezar los besos yo, y no parece importarle porque llevamos así mucho tiempo.

Me preocupa un poco desde que me di cuenta, pero tampoco tanto como para insistirle con esto.. Es como la frase esa de 'si hay que pedirlo ya no lo quiero', porque ya me los daría por mi y no por ella.
Perdona, pero no me he leído el hilo desde el principio, Antes había besos y ahora ya no?
 
En la cama principalmente, porque fuera de ella si me da picos, pero cuando voy a intentar alargarlo pues no se da mucho..

Entiendo...

Yo hablaría con ella a ver si podéis trabajaros el tema de los besos por lo menos en la intimidad. Explorar si le pueden gustar de una manera que no hayáis probado y demás.

Yo sí que creo que los besos tienen algo que no tiene el s*x*, que es conexión emocional y es algo que se puede cultivar en pareja. La sexualidad es cosa de los dos y los dos podéis proponer, probar, etc...

Yo creo que es muy lícito que en la cama te apetezca algo más de romanticismo además del mero placer físico. Y también es lícito decirlo. A mí no me haría sentir muy bien que mi pareja le diera al traca traca sin besarme de verdad. Fijate si lo de los besos tiene dimensión emocional que mucha prost*tutas no quieren darlos.

En fin, que bien s*x* y ganas genial, pero que no pasa nada por introducir sentimiento y ternura.
 
siempre he sido yo el que empezaba los besos con lengua, y ella los sigue un poco, pero aun sin besos es muy apasionada y lo ha sido siempre, pero por ejemplo cuando ella tiene ganas me busca con caricias, o baja directamente, etc, y yo soy más de buscar con besos y tal...

y falta de pasión no... en todo caso cada vez nos tenemos más ganas, lo hacemos casi todos los días y si por ella fuera serían todos seguro jaja
Entonces lo achacaría a qué a ella no le gusta eso pero me parece que tú deberías saberlo. Conozco a una chica así y lo dice tranquilamente.
 
Siento decir esto que voy a decir pero...estás seguro de que está enamorada? porque los besos son como muy sensuales, de una intimidad más propia del amor que del s**o (aunque también)...básicamente besas más a una persona de quien estás enamorad@ que a uno con el que te quieres acostar y ya...o eso, o tiene trauma con las "babas" o piensa que no lo hace bien ella (o tú) y le da verguenza...

Yo me pasé mucho tiempo con mi entonces novio ahora marido, sin dar ni recibir oral porque yo me sentía humillada si bajaba por ejemplo y también al revés no me gustaba mucho, lo veía como demasiado del nopor estas cosas, y como yo he sufrido bullying me montaba películas con que me estaba humillando o se iba a reir de mí por eso, por eso digo lo del trauma.
En todo caso yo hablaría mucho con ella e insiste con los besos sin ser muy pesado tampoco, a ver si supera lo que quiera que sea y le empieza a gustar más.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back