Besos en pareja

se lo he comentado alguna vez, pero si ella no ve problema no me gusta insistir, y pienso que realmente no lo ve raro, porque sino fallarían otras cosas..
A mí me parece, y perdona el atrevimiento, que falla ésta: la confianza y la comunicación.
Le planteas algo que te preocupa, lo desmerece y tú no sigues porque piensas que eso va a abrir un frente.
Pues ahí poca confianza hay y mucho andar pisando huevos.
 
A mí me parece, y perdona el atrevimiento, que falla ésta: la confianza y la comunicación.
Le planteas algo que te preocupa, lo desmerece y tú no sigues porque piensas que eso va a abrir un frente.
Pues ahí poca confianza hay y mucho andar pisando huevos.
yo no le he dicho que me preocupe enormemente, como he puesto más arriba, en una relación hay 10000 aspectos en los que ser compatible, si falla uno pero en los otros 9999 es genial e increíble pues... que me encantaría tener más besos? por supuesto, pero si no le salen pues tampoco quiero insistir de más
 
yo no le he dicho que me preocupe enormemente, como he puesto más arriba, en una relación hay 10000 aspectos en los que ser compatible, si falla uno pero en los otros 9999 es genial e increíble pues... que me encantaría tener más besos? por supuesto, pero si no le salen pues tampoco quiero insistir de más
Sí, pero si un tema te preocupa y no lo puedes hablar por no generar mal rollo... Pues eso.
 
Sí, pero si un tema te preocupa y no lo puedes hablar por no generar mal rollo... Pues eso.
pero más arriba han escrito primas que les encantan los besos, y otras que ven normal que no se den 'morreos', por eso quería preguntarlo, por si podía darse el caso, si no le sale/gusta darme besos con lengua pero todo lo demás sí, tampoco me parece pedírselos explícitamente.
 
pero más arriba han escrito primas que les encantan los besos, y otras que ven normal que no se den 'morreos', por eso quería preguntarlo, por si podía darse el caso, si no le sale/gusta darme besos con lengua pero todo lo demás sí, tampoco me parece pedírselos explícitamente.
¿Y qué? Eso lo han dicho las primas, no tu novia. Tu novia no te ha dicho por qué no lo hace y tú no te atreves a preguntarlo. Te estoy señalando una cosa distinta.
Yo no he dicho que tenga que gustale darte besos, a cada cual le gusta lo que le gusta. Pero tú no sabes si a tu novia le gusta o no. 🤷🏻‍♀️
Ya sé que no es lo que has preguntado, simplemente señalo que veo ahí un problema. Y, como ya lo he hecho, ya lo dejo. Sé que puedo ser muy vehemente.
 
Hola primas, uno nuevo por aquí

Me he registrado porque buscando opiniones en internet he dado con este vuestro foro, a ver si podéis ayudarme.

Mi pareja y yo tenemos 31 años y llevamos varios juntos (+9), la relación va perfecta o eso creo, y con vistas a dar más pasos, pero hay una cosa que me preocupa un poco, y es que no me da besos. Picos y eso sí, pero no pasa de ahí. Picos si tiene alguna iniciativa pero cuando yo intento que sea más 'con lengua', me sigue un poco pero cuando puede para y ya está.

Se lo he preguntado alguna vez directamente y dice que no tengo razón, y la verdad que como no discutimos casi nunca y en todo lo demás estamos genial (convivencia, cariño, ganas...), pues no insisto, pero para mí es muy raro por ejemplo estar haciéndolo y no dar algún beso, no digo que estemos durante todo el rato ni mucho menos, pero hacerlo sin besos pues me parece más frío...

Lo mismo no me los da por higiene, pero voy al dentista cada 6 meses, me lavo todos los dias los dientes 2 veces mínimo, me encantan los chicles de menta y siempre llevo encima...

También he pensado que fuese 'escrupulosa' y no quiera decírmelo, pero en ese caso pienso que no me haría s*x* oral por ejemplo, y eso le encanta... Siempre sale de ella, nunca le he pedido nada, más bien al contrario, alguna vez la he parado un poco. Pero por eso me extraña lo de los besos, porque para la cama tiene mucha iniciativa, a lo mejor hasta la mitad de las veces o incluso más me busca ella, pero luego no nos damos casi besos.

Si beso bien o mal, pues eso no lo puedo decir... con otras parejas y rollos nunca me había pasado esto, siempre nos besábamos normal, y me buscaban ellas, sobre todo durante el s*x*.

Si podéis dar algún consejo de qué puede ser... A lo mejor es simplemente que no le gustan dar besos con lengua y ya está, pero sin besos noto que falta algo...

Muchas gracias!!
Probablemente será que no le gusta dar besos con lengua y babas, y bueno, cada persona es un mundo... Sí deberías hablarlo con él, y si el tema besos no le gusta, pues aceptarlo si te compensa... Obligar a alguien aunque sea de manera indirecta, a que haga algo que no le gusta, nunca es buena opción.
 
yo no le he dicho que me preocupe enormemente, como he puesto más arriba, en una relación hay 10000 aspectos en los que ser compatible, si falla uno pero en los otros 9999 es genial e increíble pues... que me encantaría tener más besos? por supuesto, pero si no le salen pues tampoco quiero insistir de más
Pues eso, si a él no gusta darte besos, casi peor que te los de porque se siente presionado...
 
Probablemente será que no le gusta dar besos con lengua y babas, y bueno, cada persona es un mundo... Sí deberías hablarlo con él, y si el tema besos no le gusta, pues aceptarlo si te compensa... Obligar a alguien aunque sea de manera indirecta, a que haga algo que no le gusta, nunca es buena opción.
Por eso justo he venido aquí a preguntar y no quiero insistirle a ella, ni preguntarle más directamente, porque no quiero que porque ella vea que me 'faltan' más besos, me los de sin que le salga a ella sola o ella quiera, cuando en todo lo demás estamos genial.

Si le pregunto una segunda vez por lo mismo se va a sentir presionada seguro. Y si lo hiciésemos con poca frecuencia o no me buscase pues lo vería más problema, pero estamos genial.
 
Por eso justo he venido aquí a preguntar y no quiero insistirle a ella, ni preguntarle más directamente, porque no quiero que porque ella vea que me 'faltan' más besos, me los de sin que le salga a ella sola o ella quiera, cuando en todo lo demás estamos genial.

Si le pregunto una segunda vez por lo mismo se va a sentir presionada seguro. Y si lo hiciésemos con poca frecuencia o no me buscase pues lo vería más problema, pero estamos genial.
Pues si estáis genial, yo no le daría más vueltas al tema. A la otra persona el tema de los besos no le gusta?, y lo mejor es aceptarlo, y no presionar, aunque para ti no sea lo ideal.
A mi que me besaran porque he presionado para conseguirlo, me haría sentir fatal...
 
Por eso justo he venido aquí a preguntar y no quiero insistirle a ella, ni preguntarle más directamente, porque no quiero que porque ella vea que me 'faltan' más besos, me los de sin que le salga a ella sola o ella quiera, cuando en todo lo demás estamos genial.

Si le pregunto una segunda vez por lo mismo se va a sentir presionada seguro. Y si lo hiciésemos con poca frecuencia o no me buscase pues lo vería más problema, pero estamos genial.
¿Por qué te ha empezado a preocupar ahora? Si lleváis 10 años y estáis muy bien, ¿O ha bajado mucho la frecuencia de los besos ?
Es como todo, no es ni bueno ni malo que no le guste dar besos, pero si te hace sentir mal, podrías darle unas vueltas al tema a ver cómo lo enfocas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back