Besos en pareja

Registrado
26 Abr 2024
Mensajes
13
Calificaciones
15
Hola primas, uno nuevo por aquí

Me he registrado porque buscando opiniones en internet he dado con este vuestro foro, a ver si podéis ayudarme.

Mi pareja y yo tenemos 31 años y llevamos varios juntos (+9), la relación va perfecta o eso creo, y con vistas a dar más pasos, pero hay una cosa que me preocupa un poco, y es que no me da besos. Picos y eso sí, pero no pasa de ahí. Picos si tiene alguna iniciativa pero cuando yo intento que sea más 'con lengua', me sigue un poco pero cuando puede para y ya está.

Se lo he preguntado alguna vez directamente y dice que no tengo razón, y la verdad que como no discutimos casi nunca y en todo lo demás estamos genial (convivencia, cariño, ganas...), pues no insisto, pero para mí es muy raro por ejemplo estar haciéndolo y no dar algún beso, no digo que estemos durante todo el rato ni mucho menos, pero hacerlo sin besos pues me parece más frío...

Lo mismo no me los da por higiene, pero voy al dentista cada 6 meses, me lavo todos los dias los dientes 2 veces mínimo, me encantan los chicles de menta y siempre llevo encima...

También he pensado que fuese 'escrupulosa' y no quiera decírmelo, pero en ese caso pienso que no me haría s*x* oral por ejemplo, y eso le encanta... Siempre sale de ella, nunca le he pedido nada, más bien al contrario, alguna vez la he parado un poco. Pero por eso me extraña lo de los besos, porque para la cama tiene mucha iniciativa, a lo mejor hasta la mitad de las veces o incluso más me busca ella, pero luego no nos damos casi besos.

Si beso bien o mal, pues eso no lo puedo decir... con otras parejas y rollos nunca me había pasado esto, siempre nos besábamos normal, y me buscaban ellas, sobre todo durante el s*x*.

Si podéis dar algún consejo de qué puede ser... A lo mejor es simplemente que no le gustan dar besos con lengua y ya está, pero sin besos noto que falta algo...

Muchas gracias!!
 
Ponedme aspas por todos lados, pero es que a mí no me gustan mucho los besos en la boca. Sí me gustan en el cuello, mejilla, nuca, etc, tanto darlos como recibirlos, pero en la boca no.

Sospecho que le pasará lo mismo a tu novio.
 
A mi lo que me parece más llamativo es que hagáis de todo en la cama menos morrearos, que es una parte muy rica, muy íntima y muy amorosa del asunto.

Que no haya morreo en otros momentos, me parece bastante lo normal. Yo por lo menos con mi pareja los besos con lengua los reservo para los momentos íntimos y de calentón, en donde me encantan, pero en situaciones normales somos más de darnos picos o besos más casuales.

En tu caso, me imagino simplemente que no le gusta besar con lengua, ni en la cama ni fuera de ella y no tiene mucho más. Si te encaja bien y si no...pues ya es elección tuya. A mí no me gustaría tener relaciones sexuales sin unos buenos besazos húmedos, pero allá cada uno.
 
Yo creo que es normal. Después de años pasas a darte picos pero ya no te "morreas"
Bueno...yo llevo 22 años con mi marido, desde 2002...tenemos 39 y 43 y a los dos nos gustan los besos húmedos y con lengua, apasionados, no concibo hacerlo sin eso, aunque con dos críos que tenemos eso lo dejamos para la intimidad, pero gustarnos nos gustan! Lo que no hay ocasiones ...
A mí a veces me ha pasado que le ha cantado un poco el pozo y le he dado un par de collejas para que fuese a lavarse los dientes porque algunos tíos como mi marido son algo dejados...🤣 pero no es el caso de la op y su pareja.
A mí se me hace raro, quizá tenga algún trauma con eso? Ni idea...
 
Yo tampoco doy besos en la boca, pero por movidas mentales mías jajajajaja no creo que sea lo que le pasa a tu pareja.
 
Muchas gracias por las respuestas!!
Yo creo que es normal. Después de años pasas a darte picos pero ya no te "morreas"

Al final será eso... aunque al principio no hubiese muchos es verdad que cada vez los besos han ido a menos, pero me extraña que lo demás no, más bien hasta hay más, entonces se me hace raro hacerlo casi sin besos...

Ponedme aspas por todos lados, pero es que a mí no me gustan mucho los besos en la boca. Sí me gustan en el cuello, mejilla, nuca, etc, tanto darlos como recibirlos, pero en la boca no.

Sospecho que le pasará lo mismo a tu novio.
La verdad que hay tantos aspectos en los que ser compatibles en una relación, que es imposible congeniar en todos al 100%... Por eso tampoco le insisto, en el resto creo que estamos genial, si no no llevaríamos tantos años, pero no quita que los eche de menos
 
A mi lo que me parece más llamativo es que hagáis de todo en la cama menos morrearos, que es una parte muy rica, muy íntima y muy amorosa del asunto.

Que no haya morreo en otros momentos, me parece bastante lo normal. Yo por lo menos con mi pareja los besos con lengua los reservo para los momentos íntimos y de calentón, en donde me encantan, pero en situaciones normales somos más de darnos picos o besos más casuales.

En tu caso, me imagino simplemente que no le gusta besar con lengua, ni en la cama ni fuera de ella y no tiene mucho más. Si te encaja bien y si no...pues ya es elección tuya. A mí no me gustaría tener relaciones sexuales sin unos buenos besazos húmedos, pero allá cada uno.
Suscribo todo lo que dices.
Los besos con lengua son de lo más sensual para mi, con eso ya tengo medio camino hecho y me encantan. Obviamente en la intimidad, no voy a morrearme en el parque como si tuviera 15 años.
 
Suscribo todo lo que dices.
Los besos con lengua son de lo más sensual para mi, con eso ya tengo medio camino hecho y me encantan. Obviamente en la intimidad, no voy a morrearme en el parque como si tuviera 15 años.
Para mí también son imprescindibles, pero es verdad que haciendo memoria, con algunas parejas no me apetecía tanto, ya sea porque besaban regular o porque no estaba muy enamorada.
 
Es que con quien lo tienes que hablar es con ella. Dices que le preguntas, lo niega y no insistes... Pues insiste. Especialmente si te niega algo que tú puedes atestiguar.
 
Es que con quien lo tienes que hablar es con ella. Dices que le preguntas, lo niega y no insistes... Pues insiste. Especialmente si te niega algo que tú puedes atestiguar.

Tampoco quiero crear algún problema por insistirle... lo demás funciona genial, si me los da me gustaría que fuese por que le salga no por pedirlos, no sé si me explico...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back