BENIDORM FEST 2023

Lo del lío de galas y constantes cambios de fecha fue porque se estaba comenzando a filtrar todo. Entonces para evitar eso, a correprisa se hizo todo.
Ojalá se pongan las pilas y lo organicen bien, porque cada vez va oliendo más a chapuza y a volver a tiempos pasados que se supone que querían dejar atrás.
 
Creo que se ha filtrado la canción de Megara "Arcadia" ,

Alguien tiene link ?
Ayer estaba subida a youtube pero veo que ya está borrada. En las canciones de instagram también estaba para ponerla de fondo a los stories y a los reels, ahora ya no sé si seguirá.

Hoy en la rueda de prensa, de hecho, han dado a entender que sabían lo de que se había filtrado, les ha dicho MEC algo tipo "queréis decir algo más sobre vuestro tema?" y la chica de Megara ha dicho algo en plan "no no ya bastante, siguiente".
 
A mí es que su rollo no me va, pero para mí sólo por llevar un tema en catalán ya han hecho un puntito, aún sin saber cómo será el tema.
Lo de Siderland a mí tampoco me va y yo era de las iba a muerte con las Tanxugueiras (y voy aún). Lo de ellas era mágico, aquelarre, oscuridad, diversidad, originalidad, pura magia y veníamos de un temazo anterior como Figa y con expectativas altísimas de que iban a crear otro bombazo, que para mí lo es. Y yo de normal apoyo todo lo que sean lenguas cooficiales pero es que el pop de Siderland me deja igual.
 

Madre mía, quien me habrá mandado entrar en este twit y leer los comentarios. Mientras que la mayoría se mete con el sistema de votaciones (y no con Chanel) hay alguno que para condenar los insultos y demás hacia Chanel (que también los hubo, aunque fueron en varias direcciones) se queda agusto insultando y despreciando a Tanxugueiras. Es que la gente solo mira la Paj* en el ojo ajeno, es para enmarcar. Que yo sepa nadie le puso ningún mote a Chanel como si se lo pusieron a Tanxugueiras (uno no, muchos, por ser gallegas y cantar en gallego, lo que lo hace peor, imagínate si se lo hacieran a Chanel por ser cubana, racista se queda corto, pero con Galicia tienes vía libre), ni insultó a ningún colectivo sea el que sea por apoyar a un artista, como si se hizo con Tanxugueiras, no puedo con este doble rasero.

El hate no solo vendrá de gallegos cuando este año ya les ha caído a todos sin haber oído las canciones, y bueno lo de Twin Melody es ya un caso aparte
 
Parece ser que Carlos Marco es uno de los compositores ( a varias manos) de una de las canciones. Mi apuesta es o bien Sharonne o Aritz. Me da vibras de canción que se quedó olvidada en un cajón de alguna de las productoras asociadas a RTVE y que ahora la rescatan para sacar dineritos. Como pasó un poco con "Slomo" el año pasado.

Por otra parte, los acuerdos que RTVE- gestmusic con Leroy Sánchez y Carlos Marco, y sus productoras....well, es que están en todo!

Con respecto al tuit que habéis puesto antes....es que parte de las críticas que recibió el Benidorm Fest el año pasado fue por la falta de transparencia.
 
A ver, en parte puedo llegar a entenderlo porque la canción que interpretó en la gala es adictiva, yo la descubrí la misma noche de la gala y desde entonces la tengo en bucle mentalmente. 😂
El problema es que no la veo una artista especialmente carismática, quizás porque tiene muy poca experiencia sobre los escenarios y todavía tiene mucho que aprender de ese mundillo...
lo es, es adictiva para tiktok, para una discoteca... pero se supone que la gente que ve el benidormfest y eurovisión, son conscientes del nivel de calidad que prima en eurovisión como para pedir a alguien que ni canta en la ducha, básicamente
 
Ojalá se pongan las pilas y lo organicen bien, porque cada vez va oliendo más a chapuza y a volver a tiempos pasados que se supone que querían dejar atrás.
Yo de verdad, creo que Benidorm va a ser otra cosa totalmente distinta, de verdad. Entre que lo llevan trabajando bastante y que también meten dinero otros organismos oficiales…
 
Yo de verdad, creo que Benidorm va a ser otra cosa totalmente distinta, de verdad. Entre que lo llevan trabajando bastante y que también meten dinero otros organismos oficiales…
El año pasado hicieron muy buen trabajo, y como ya se ha comentado muchas veces, la gala del sábado fue sólo una gala de presentación preparada con dos o tres días de antelación... Yo confío en ellos, hay que darles una oportunidad.
 
Ayer estaba subida a youtube pero veo que ya está borrada. En las canciones de instagram también estaba para ponerla de fondo a los stories y a los reels, ahora ya no sé si seguirá.

Hoy en la rueda de prensa, de hecho, han dado a entender que sabían lo de que se había filtrado, les ha dicho MEC algo tipo "queréis decir algo más sobre vuestro tema?" y la chica de Megara ha dicho algo en plan "no no ya bastante, siguiente".
No he llegado a escucharla, pero bueno , habrá que esperar...

Por lo que comentan, está bastante bien.
 
Les preguntan qué artistas podrían cantar la canción que van a presentar al Benidorm Fest. Pista sobre los estilos en algunos casos pero otros juegan al despiste ( y tienen el ego muy arriba ajjajajajajja)

Agoney: Mónica Naranjo o Ruth Lorenzo
Megara: Mónica Naranjo y Rammstein
Sharonne. Rosario Flores, Mónica Naranjo, Mclan, Marta Sánchez,Azúcar Moreno
Alfred García : Pablo López, David Bisbal o Manuel Carrasco.
Meler: Aviici,Imagine Dragons,coldplay
Rakky: La zowi, Ashnikko

Alice Wonder: Guitarricadelafuente
Aritz: Shawn Mendes
Blanca Paloma: Silvia Pérez Cruz.
Famous : Michael Jackson y John Legend.
José Otero: Agoney.
Sofía Martín: Rosalía y Karol G.
Efemme: Blackpink o Little Mix, Lola Indigo
Karmento: Amaral

Vicco : Belen Aguilera, Aitana y Lola Índigo.
Siderland: Clean Bandit
Twin Melody Chanel
Fusa Nocta No sabe/no contesta

 
Última edición:
Les preguntan qué artistas podrían cantar la canción que van a presentar al Benidorm Fest. Pista sobre los estilos en algunos casos pero otros juegan al despiste ( y tienen el ego muy arriba ajjajajajajja)

Agoney: Mónica Naranjo o Ruth Lorenzo
Megara: Mónica Naranjo y Rammstein
Sharonne. Rosario Flores, Mónica Naranjo, Mclan, Marta Sánchez,Azúcar Moreno
Alfred García : Pablo López, David Bisbal o Manuel Carrasco.
Meler: Aviici,Imagine Dragons,coldplay
Rakky: La zowi, Ashnikko

Alice Wonder: Guitarricadelafuente
Aritz: Shawn Mendes
Blanca Paloma: Silvia Pérez Cruz.
Famous : Michael Jackson y John Legend.
José Otero: Agoney.
Sofía Martín: Rosalía y Karol G.
Efemme: Blackpink o Little Mix, Lola Indigo
Karmento: Amaral

Vicco : Belen Aguilera, Aitana y Lola Índigo.
Siderland: Clean Bandit
Twin Melody Chanel
Fusa Nocta No sabe/no contesta

Pues la respuesta de Karmento me ha dejado pillada... ¿Soy yo o la música de Amaral no tiene absolutamente nada que ver con el folclore y la música tradicional?
 
Les preguntan qué artistas podrían cantar la canción que van a presentar al Benidorm Fest. Pista sobre los estilos en algunos casos pero otros juegan al despiste ( y tienen el ego muy arriba ajjajajajajja)

Agoney: Mónica Naranjo o Ruth Lorenzo
Megara: Mónica Naranjo y Rammstein
Sharonne. Rosario Flores, Mónica Naranjo, Mclan, Marta Sánchez,Azúcar Moreno
Alfred García : Pablo López, David Bisbal o Manuel Carrasco.
Meler: Aviici,Imagine Dragons,coldplay
Rakky: La zowi, Ashnikko

Alice Wonder: Guitarricadelafuente
Aritz: Shawn Mendes
Blanca Paloma: Silvia Pérez Cruz.
Famous : Michael Jackson y John Legend.
José Otero: Agoney.
Sofía Martín: Rosalía y Karol G.
Efemme: Blackpink o Little Mix, Lola Indigo
Karmento: Amaral

Vicco : Belen Aguilera, Aitana y Lola Índigo.
Siderland: Clean Bandit
Twin Melody Chanel
Fusa Nocta No sabe/no contesta

Agoney pinta a griterío máximo
Me encanta Sharonne, desde Mónica naranjo hasta azúcar moreno jajaja
 

Temas Similares

227 228 229
Respuestas
3K
Visitas
85K
Back