BENIDORM FEST 2023

A mí me ha encantado Blanca Paloma, tiene una técnica vocal exagerada y una voz súper dulce.

En cambio no entiendo que hayan metido otros artistas de relleno... en mi opinión que hayan metido a Rakky Ripper cuando su música y sus canciones son de lo peor, una persona que ni va a clases de canto, ni tiene afan por cantar bien, no le veo ningún sentido. Es que hasta La Zowi o Badgyal que viven del autotune cantarían mejor sin él que ella porque tienen una buena puesta en escena.
😖😖😖😖😖😖😖😖😖
 
Sin haber terminado de ver la gala he de decir que el sonido fue lamentable, me pareció estar viendo una gala 0 de OT. Y esos estilismos de los 2000? No entendí.
Habrá que esperar a las canciones definitivas pero no pinta bien.
 
Sin haber terminado de ver la gala he de decir que el sonido fue lamentable, me pareció estar viendo una gala 0 de OT. Y esos estilismos de los 2000? No entendí.
Habrá que esperar a las canciones definitivas pero no pinta bien.
A ver, no es lo mismo una gala de presentación preparada en dos o tres días que la preselección propiamente dicha... Por eso he comentado antes que para esto mejor que no hubieran hecho nada, porque ahora mucha gente ya tiene el prejuicio de que las galas van a ser más o menos iguales que lo que vimos anoche.
 
Hay gente lerda por redes a niveles heavys. Pues no estan preguntando que si esas son las canciones cuando Sharonne cantó por Whitney
 
A ver, no es lo mismo una gala de presentación preparada en dos o tres días que la preselección propiamente dicha... Por eso he comentado antes que para esto mejor que no hubieran hecho nada, porque ahora mucha gente ya tiene el prejuicio de que las galas van a ser más o menos iguales que lo que vimos anoche.
Ya, pero sigo sin entender el problema de RTVE con el sonido en directo. Al margen de la preparación siempre pasa lo mismo con este tema.
 
Yo no vi la gala de anoche porque no le veo ningún sentido a que canten una canción que no será la que presenten y sin tiempo para preparar nada medio decente.

He ojeado alguna de las actuaciones en la web y el nivel me ha parecido bastante bajo, esperemos que la cosa mejore para el Benidorm Fest. Me ha llamado la atención las diferencias tan grandes entre unas actuaciones y otras, algunos parece que se subieron al escenario sin ensayar con la ropa que traían de casa y otros con vestuario, coreografías con bailarines y planos de realización preparados. No sé si es cosa de cada artista o de rtve, pero quedó raro.

En fin, confiemos en que mejore todo esto porque cada vez recuerda más a Destino Eurovision y similares.
 
Soy la única a la que le dio la sensación de que Alice Wonder estaba como pensando: que hago yo aquí?
Yo creo que en el fondo no se siente cómoda formando parte todo este ''circo'', pero que ha accedido porque es consciente de que sólo el hecho de participar en la preselección le puede beneficiar mucho en su carrera. Tanxugueiras pasaron de ser conocidas en Galicia a ser conocidas en toda España y parte del extranjero, y eso se traduce en más fans, más números, más conciertos y, aunque esté feo decirlo, más dinero también.
 
Para circo lo de Karina. Que versión tan horrible de la canción. Encima no le apagaron el micro para hacer el playback.
 

Yo creo que en el fondo no se siente cómoda formando parte todo este ''circo'', pero que ha accedido porque es consciente de que sólo el hecho de participar en la preselección le puede beneficiar mucho en su carrera. Tanxugueiras pasaron de ser conocidas en Galicia a ser conocidas en toda España y parte del extranjero, y eso se traduce en más fans, más números, más conciertos y, aunque esté feo decirlo, más dinero también.
Yo también la vi incómoda, cómo si no tuviese absolutamente nada que ver con el resto. También es verdad que por ahí he leído que es un poco flipadita...
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back