BENIDORM FEST 2023

Lo del programa de ayer no me ha gustado nada, volvemos a Objetivo Eurovisión o a una gala de OT.
Y ya empezamos con el fandom y este año veo que se apunta hacia Alice Wonder... A mi no m va nada... Lejos de hacerme sentir que canta con "alma" me parece que canta desganada, y lo de los ojos cerrados todo el rato supongo que sea para darle ese rollo...
De momento voy con Blanca Paloma porque el año pasado fue exquisita y muy muy elegante.
 
Sharonne, buena voz y puede dar un buen espectáculo.
Por su calidad vocal y lo que conozco de ellos:Famous, Alfred García
y Alice Wonder.

Blanca Paloma ha mejorado bastante pero a parte de la voz a mí no me transmite nada.
 
A mí la gala no me disgustó en el sentido de verles cantar y saber un poco más de ellos. Casi que prefiero escucharles cantar y no como hacen con los participantes de Sanremo, que salen en el Giovanni a decir solamente su título de canción y se piran. Y además por norma a partir de ahí ya no pueden salir en ninguna actuación televisada más. Que estaba preparada con la misma antelación que un Destino Eurovision, es decir, ¿2 días antes? Pues sí, obviamente. Pero como tema de contacto de verles y que nos suenen un poco las caras antes para que pique el gusanillo de ir a sus perfiles a ver qué hacen sí me parece buena idea.

Karmento me moló bastante, la verdad.
 
Yo ví la gala enterita y sinceramente, creo que deberían de habérsela ahorrado o, como mínimo, haberla aplazado una o dos semanas para poder prepararlo todo con tranquilidad. El nivel en general ha sido más bien bajo tanto en el aspecto técnico como en las puestas en escena y los artistas no han tenido tiempo de trabajar bien las actuaciones porque han tenido muy poco tiempo para ensayarlo todo.
Aún así, prefiero no ser pesimista y pensar que en estos meses se va a trabajar duro y los temas seleccionados van a ser muy superiores a lo que vimos ayer. Por ahora, me quedo con Blanca Paloma de largo, me parece que juega en otra liga. También me gustaron Alice Wonder, Alfred García y José Otero, y de Karmento no sé ni qué decir porque el tema me gustó pero la actuación me pareció un cuadro surrealista, lo siento.
 
Yo creo que TVE se está adelantando mucho en los plazos, tendría que haber hecho como el año pasado y esperar a diciembre para empezar a desvelar cosas. En Twitter la gente ya está desatada diciendo que este o este otro va a ganar y que hay que apoyarlo a muerte por su coxx moreno cuando ni siquiera conocemos las canciones, es absurdo.
 
Joder qué nivel maribel... Qué vergüenza ajena continua.
Agoney y Famous yo creo que podrán cantar muy bien pero la canción que tengan no me inspira mucha confianza.
El nivel es pésimo, tristísimo. Me da miedo el apoyo tan grande que están teniendo en Twitter cuadros como el cuarteto que tienen la osadía de decir que son Chanel multiplicadas x4, Fusa Nota o Sofía Martín.

Con la boca abierta me ha dejado Blanca Paloma, me encantaría que llevase algo así, con esos giros vocales tan bonitos que tiene y hace ella. Confío en ella y en que el público y jurado sepan valorar algo realmente bueno y no esas otras vergüenzas ajenas
Blanca Paloma destacó una barbaridad sobre el resto, he llegado a leer que TVE le preparó mejor realización y sonido a ella para que destacara pero aunque sea verdad no creo que tenga mucho que ver, hay cosas que saltan a la vista y hasta personas que no les gusta el flamenco o que no la apoyaron el año pasado reconocen que estuvo muy por encima de sus compañeros.
 
Viendo el nivel hay muchas posibilidades de que se lo lleve Blanca Paloma.

Alice Wonder que tiene a todo el mundo enamorado a mí no me da más, habrá que esperar al tema pero su forma de cantar ya me echa para atrás, y la canción que cantó ayer para mí es un no.

He visto ya todas las actuaciones (menos la de twin melody que no sé si no lo subieron pero no encuentro el video) y para mí los que más tienen potencial son (sin orden):
Blanca Paloma
Famous
Agoney
Sharonne
Alfred

Luego están Megara y Karmento. Megara personalmente no me da más pero depende de la canción puede hacer un buen papel. Karmento me gusta pero la actuación fue too much, salvando las distancias me recordó un poco a Remedios Amaya que iba descalza también. Habrá que esperar a ver qué ofrece finalmente.
 
Bueno por los comentarios veo que Blanca Paloma parece que se lo va a llevar de calle...
tambien es mi opinión que en cuestión de voz es otra cosa
Pero tambien digo que sin ver la canción que se va a proponer ,puesta en escena concreta, es complicado juzgar, igual lo que parece un mojon de artista luego te presenta una canción y una puesta en escena que te cagas....
solo puedo juzgar por apariencia y voz y presencia en el escenario por ahora y para mi Blanca Paloma y luego Famous, he de decir que Megara también me ha sorprendido, es una propuesta diferente que creo no hemos llevado nunca
edito para decir que Jose Otero tambien me gusto mucho
Los demás pues sin más veremos lo que presentan....
 
Última edición:
He leído en Twitter que la girlband era como la segunda vez que se subían a un escenario, como grupo, se entiende. Y se notaba muchísimo la gente que tiene tablas y la que no. Los que lleven propuestas bailongas ya pueden empezar a darle duro a la cinta de correr mientras cantan porque en la gala del otro día muchos se ahogaban sin moverse tanto.
 
Última edición:
Anoche no pude acabar de ver la gala, muy aburrido todo.
Hubo actuaciones que parecían de fiesta de fin de curso, nada curradas, voces endebles, 0 coreografías...daban verguencita ajena.
Me llamaron la atención Sharonne, Famous y Agoney, pero todo depende de la canción y la puesta en escena que lleven al final, no tenía mucho sentido verlos cantando una canción X.

Los presentadores lo hicieron bastante bien, estuvieron sueltos y ágiles. Espero que en el Benidorm Fest repita Inés Herrand, la descubrí en la edición del año pasado y me gustó mucho, muy simpática.
 
Anoche no pude acabar de ver la gala, muy aburrido todo.
Hubo actuaciones que parecían de fiesta de fin de curso, nada curradas, voces endebles, 0 coreografías...daban verguencita ajena.
Me llamaron la atención Sharonne, Famous y Agoney, pero todo depende de la canción y la puesta en escena que lleven al final, no tenía mucho sentido verlos cantando una canción X.

Los presentadores lo hicieron bastante bien, estuvieron sueltos y ágiles. Espero que en el Benidorm Fest repita Inés Herrand, la descubrí en la edición del año pasado y me gustó mucho, muy simpática.
Pues prima, precisamente las actuaciones del final fueron las mejores. Yo estuve aguantando para ver a Blanca Paloma y como después de ella ya sólo quedaban dos o tres artistas pensé ''venga, para lo que me queda en el convento me cago dentro'' y la ví completa. 😂
 

Temas Similares

227 228 229
Respuestas
3K
Visitas
86K
Back