BENIDORM FEST 2023

Hay un problema de toxicidad en el eurofandom español y no entiendo por qué, aunque puedo imaginar la razón. Yo creo que todo se debe a la frustración de llevar tantos años de malos resultados y de no haber ganado con Chanel. Como dice mucha gente ''no nos hemos visto en otra'', porque por muy bien que lo hagamos a partir de ahora, una tercera posición no es tan fácil de conseguir. No le damos la importancia que tiene al logro conseguido por Chanel, es que llevábamos desde la década de los 90 sin alcanzar esa posición... Ahora pueden venir muchos TOP10 si seguimos haciendo las cosas bien, e incluso algún TOP5, pero yo lo del podio lo veo un milagro que se vuelva a repetir, lo siento.
Me autocito para añadir que en Twitter veo a mucha gente volcada con Karmento, me sorprende porque por regla general las propuestas con tintes folclóricos son más impopulares pero se ve que el fenómeno Tanxugueiras marcó a gran parte del fandom... A mí me apetece mucho escuchar su tema y verlo plasmado sobre el escenario, pero creo que por ahora voy con Blanca Paloma. Esa chica puede hacer algo MUY grande, Secreto de Agua se le quedó pequeña y aún así montó una pedazo de puesta en escena, así que imaginad si el tema es realmente impactante...
 
No entiendo la finalidad del programa de esta noche, me esperaba otra cosa.

Parece completamente un programa de relleno, presentar a los artistas con un tema extra cuando la canción candidata puede que no tenga nada que ver con la actuación de hoy.
 
No entiendo la finalidad del programa de esta noche, me esperaba otra cosa.

Parece completamente un programa de relleno, presentar a los artistas con un tema extra cuando la canción candidata puede que no tenga nada que ver con la actuación de hoy.
Es que cualquiera que vea el programa hoy va a pensar que eso es lo que se presenta... qué sinsentido
 
El programa de hoy me ha dejado bastante fría. He alucinado del nivel tan bajo que hay … solo me ha impresionado Blanca Paloma. Habrá que esperar a febrero para ver las canciones de verdad y cómo evoluciona esto …
 
Joder qué nivel maribel... Qué vergüenza ajena continua.
Agoney y Famous yo creo que podrán cantar muy bien pero la canción que tengan no me inspira mucha confianza.
El nivel es pésimo, tristísimo. Me da miedo el apoyo tan grande que están teniendo en Twitter cuadros como el cuarteto que tienen la osadía de decir que son Chanel multiplicadas x4, Fusa Nota o Sofía Martín.

Con la boca abierta me ha dejado Blanca Paloma, me encantaría que llevase algo así, con esos giros vocales tan bonitos que tiene y hace ella. Confío en ella y en que el público y jurado sepan valorar algo realmente bueno y no esas otras vergüenzas ajenas
 
No he visto la gala pero sí trozos de las actuaciones que ha colgado RTVE en su Twitter y me he quedado estupefacta...más allá de que ha habido problemas de sonido, parecían actuaciones de fin de curso, cutre, un Destino Eurovisión de los años 2000
Se ha salvado Blanca Paloma que va canta como los ángeles, la Charo porque se nota su profesionalidad y las tablas que tiene....y poco más. No he terminado de ver las actuaciones porque me ha dado vergüenza: la del chico que es bailarín.... quién le ha dicho que puede cantar?

Quiero pensar que ha sido todo improvisado y así de desastre ha salido y que el nivel de las canciones y puestas en escena será mejor en el festival, porque lo de hoy....
 
Primas, pillo sitio.

Ojalá lo hubiese dejado puesto por escrito el martes, porque ya lo tenía clarísimo cuando vi los nombres, pero lo hago hoy: tengo clarísimo que la candidata de este año de RTVE se llama Blanca Paloma.
 
Joder qué nivel maribel... Qué vergüenza ajena continua.
Agoney y Famous yo creo que podrán cantar muy bien pero la canción que tengan no me inspira mucha confianza.
El nivel es pésimo, tristísimo. Me da miedo el apoyo tan grande que están teniendo en Twitter cuadros como el cuarteto que tienen la osadía de decir que son Chanel multiplicadas x4, Fusa Nota o Sofía Martín.

Con la boca abierta me ha dejado Blanca Paloma, me encantaría que llevase algo así, con esos giros vocales tan bonitos que tiene y hace ella. Confío en ella y en que el público y jurado sepan valorar algo realmente bueno y no esas otras vergüenzas ajenas
Es que he buscado la canción de Sofía Martín porque era la única que se me había quedado en la cabeza, y tiene su rollo, me gusta, pero claro, el directo de ayer …
 

Temas Similares

227 228 229
Respuestas
3K
Visitas
86K
Back