Benidorm Fest 2025

A mí lo que sean famosos tampoco me importa, vamos que me da igual. Yo de entrada pienso que sea lo que sea lo defiendan bien en directo, todavía tengo pesadillas con el de prisionero, y que tampoco se vuelvan locos con las puestas en escena, y el sonido de TVE que no la cague como lo hizo este año que a Lerica y a Mantra no se les escuchaba.

Me gustaría variedad de estilos, este año me ha sonado todo muy parecido. Por su puesto que no hagan temas diferentes por eurovisión, que los artistas mantengan su esencia, pero que tampoco se haga lo de este año buscando un nocheochentera si o sí, al final mucho suena parecido y acabamos como este año y tampoco.

Quiero ver cosas dignas, bien interpretadas en el estilo de los artistas y que haya diversidad en las propuestas, pop, urbano, rock, baladas, folclore, más de los idiomas que se hablan en España vamos que como país tenemos mucho material distinto y eso me gustaría verlo reflejado en el Benidorm Fest.

Me gustaría que alguna propuesta fuera algo así:


Un poco mezcla de cosas.
 
Sigo mucho a Mario, me encantan sus vídeos, pero aquí ha patinado. Las bases son las mismas desde el primer BF, no ha habido ningún cambio significativo este año, solo lo de la app gratuita.
 
Sigo mucho a Mario, me encantan sus vídeos, pero aquí ha patinado. Las bases son las mismas desde el primer BF, no ha habido ningún cambio significativo este año, solo lo de la app gratuita.
Yo creo que a Mario lo que le ha llamado la atención es el hilo de X en el que se ha basado para hacer el vídeo, si siempre han sido así, la verdad si que son en parte limitante para que artistas con mucho éxito se presenten.
 

Temas Similares

227 228 229
Respuestas
3K
Visitas
88K
Back