Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

que tía más ridícula....si lo nombra no es nadie....lleva 20 años colgada de jesús y no lo suelta....pesada ... patética....que vergüenza da ....y le manda besos a Jesús y la campanario después de acosarlos sin descanso 20 años...ojalá y no la contraten ni para anunciar una funeraria....
 
A Potorra y los de Salvame les queda un sindrome y un trastorno q no acaban de superar.Han sido 20 años inventando historias de Jesulin pero hablan como si la hija sea aun un bebe y haya algo q contar o discutir.Cuando ya ni Potorra vive con su hija q es una mujer si hasta a Potorra le costara pasar tiempo con ella........

Es como lo de T5 con la Pantoja es paranormal creo q no se dan cuenta q hablan todos los dias de ella como si fuese protagonista de un reality 24/7 o generase noticias diarias .No pueden vivir un dia en Mediaset sin nombrarla.Algo siempre tienen q contar.
 
“Todo mi apoyo a las víctimas de Valencia, espero que la Generalitat, Administración y, sobre todo, el GOBIERNO, no se olviden de ellos (que es lo que suele pasar). Mi corazón está con las víctimas y con los afectados”, escribía Belén Esteban en los stories de su cuenta de Instagram, intentando que su popularidad pueda servir para apretar las tuercas a los dirigentes para ayudar a las víctimas del incendio.


1708805732591.png
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back