Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

“Todo mi apoyo a las víctimas de Valencia, espero que la Generalitat, Administración y, sobre todo, el GOBIERNO, no se olviden de ellos (que es lo que suele pasar). Mi corazón está con las víctimas y con los afectados”, escribía Belén Esteban en los stories de su cuenta de Instagram, intentando que su popularidad pueda servir para apretar las tuercas a los dirigentes para ayudar a las víctimas del incendio.


Ver el archivo adjunto 3448589
Puajj, me parece una oportunista!
 
lo es.....ademas súmale el berrinche que no sea conseguido colocar en tv1....ahora echandole en cara al gobierno que no se despreocupe de las víctimas....pero quién se cree que es?...que es potorra ,...por dios....que aterrice
Y además patética, tratándo de colgarse de una desgracia para su minto de atención, porque este no es un mensaje solo de apoyo , le tira mierda al gobierno para que no pase desapercibido ni por los opositores ni por los que le apoyan, es tan desalmada! puajj no puedo con ella!
 
Por cierto.......de qué vive ahora Potorra?
No creo que tenga tanto ahorrado y me da que Los sabores de la Esteban, le debe estar costando dinero.
 
Fotos de recuerdo

Para recordar al EXNOVIO POTORRINO que ta buenos momentos nos hizo pasar cotilleando de el

1708815819522.png1708815876797.png1708815912264.png


No tengo ni idea de donde estará, no hay ningún comentario, y yo por el paisaje, menos idea
 
Por cierto.......de qué vive ahora Potorra?
No creo que tenga tanto ahorrado y me da que Los sabores de la Esteban, le debe estar costando dinero.
Belén Esteban (50 años) está viviendo un mes de febrero muy especial. La colaboradora lo arrancó con el estreno de la segunda temporada de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix.

No dudó en arropar a su amigo Kiko Hernández en su proyecto sobre los escenarios
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back