Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Belén Esteban (50 años) está viviendo un mes de febrero muy especial

Belén ha compartido en Instagram una imagen
con la que ha presumido del planazo que ha hecho junto a su marido Miguel Marcos (36 años).



Y el 14 de febrero no podía ser menos. Belén ha mostrado cómo ha celebrado el día de los enamorados junto a su marido en un restaurante decorado para la ocasión, y lo ha hecho a través de una foto muy romántica.




1708823593904.png
 
Y además patética, tratándo de colgarse de una desgracia para su minto de atención, porque este no es un mensaje solo de apoyo , le tira mierda al gobierno para que no pase desapercibido ni por los opositores ni por los que le apoyan, es tan desalmada! puajj no puedo con ella!
así es....me da igual el color del gobierno....el tema es ella opinando así...venga tía que se te ve el plumero.....o nos acordamos de la estafa que montastes con el terremoto en Murcia que pusiste un número de cuenta y de ese dinero no llego nada a las víctimas....no ha habido webs a investigar a fondo esto...está en su casa y no hay cola para contratarla esa es la realidad
 
1708968010987.png

Alejado del foco mediático desde que perdió el juicio contra Belén Esteban en 2018 y fue condenado a pagar 600.000 euros a la 'princesa del pueblo', Toño Sanchís ha reaparecido ante las cámaras y, sin pelos en la lengua, se ha acordado de la que durante años fue su representada y le ha lanzado un demoledor dardo por el complicado momento que atraviesa la colaboradora desde el final de 'Sálvame' el pasado junio.

Y es que aunque en cada una de sus apariciones la ex de Jesulín de Ubrique se ha mostrado feliz y ha dejado entrever que pronto la veríamos de nuevo en la pequeña pantalla, lo cierto es que Belén es de las pocos rostros del mítico programa de Mediaset que -a diferencia de Terelu y Lydia Lozano que han fichado por TVE, o Gema López, Alonso Caparrós o Laura Fa, que están en Antena 3- todavía no ha encontrado un nuevo trabajo.
"Paso. Pasa palabra" ha afirmado rotundo Toño cuando le hemos preguntado por Belén, a la que ha dedicado una durísima sentencia: "Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. No hay que alegrarse nunca del mal ajeno, mira luego como te vuelve. Yo le deseo mucho trabajo a todo el mundo, siempre, a todo el mundo. No como a mí que no me lo deseaban" ha asegurado sin nombrar a la de Paracuellos.


Sobre cómo se encuentra tras haber tocado fondo por su derrota en los juzgados frente a 'la' Esteban, su exmanager confiesa que "estoy tranquilo, muy contento de lo que estoy haciendo ahora mismo y bien. Estoy en otra fase, dentro de lo audiovisual, ahora estoy produciendo teleseries y muy bien".

"Creo que no hay que resetear las cosas, hay que resetearse la cabeza, las cosas tienen que estar ahí y saber hacia dónde vas, lo que quieres y en ese sentido lo tengo muy claro, estoy bien. Hay cosas que no se olvidan, no es tan fácil olvidar, pero se apartan, porque el día a día tiene que seguir" añade, reconociendo que aunque en su día lo pasó muy mal, "ahora estoy en otro modo totalmente distinto y muy bien, contento y trabajando. Dándolo todo".

sport.es/es/noticias/gente/tono-sanchis-lanza-pulla-belen-98455627
 
Pero si ella siempre ha odiado los zapatos, se pasaba el verano en el pueblo en chanclas hasta para comprar, y en Telecinco, antes de lo del pie, ya a la hora se quitaba los zapatos.
Siii, empezaba el programa en tacones o botas y no aguantaba nada y se cambiaba a unas pantuflas o similares y estando sentada todo el tiempo! Esta vaga no está acostumbrada ni al más mínimo sacrificio! Já me acuerdo una vez que en esos cambios Jorge Javier se fija en los pies de la Potorro y le dice ayy Belén esos pies tan descuidados y con durezas! Y los enfocan y los tenía verdosos! Puajjj y JJ siguó pinchándola un ratito que si iba al podólogo, que decía erMigue .. y en el faldón algo así como las durezas de Belén jajaja
 
Oyyy. estos "periodistas" escriben cualquier cosa! Andrea no estudió en ninguna universidad de Westminster! Contado por su propia madre y la chica estudió en el Birmingham Metropolitan College que no es universidad
 
Oyyy. estos "periodistas" escriben cualquier cosa! Andrea no estudió en ninguna universidad de Westminster! Contado por su propia madre y la chica estudió en el Birmingham Metropolitan College que no es universidad
1708989751261.png


Pues parece ser que estudió una FP superior equivalentes a las de aqui.

Y el alojamiento vivia en casa de ex noviopotorrino, subí muchas fotos de la casa, de dos plantas, no era de exnoviopotorrino, pero de su padre, que no solia estar alli, y no se si su hermana seguia o se independizó.

Vamos, que no pasó por el alojamiento de ese Colegio tan importante que ponia potorra,

Y se supone que lo que hace ahora donde esté, porque aún nadie ha hecho ni fotos ni nada, , es también secretiisimo

Aún sigue vigente eso que puso a las 18 años que queria ser anónima y que no se la siguiera, y que prohibia hacer fotos??,, pues después de más de cinco a´pos aún sigue eso??, no ha prescrito ya ??, o es que no le interesa a nadie.


En este hilo sabemos de ella, de sus viajes, de todo eso, por stories de IG, que he subido fotos

Y la ruptura de exnovio potorrino ya en mayo hará dos años
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back