Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

1705516731317.png1705517037770.png1705516791460.png

Os acordais del anuncio de aqueo juego : aceptamos pulpo como animal de com'pañia ??

Pues eso, aceptamos que er migue trabaja muuucho... muchas guardias y eso...
 
Me imagino que será suprema ironía porque si l odice en serio qué equivocado está Merme, la verdad que como bufona en tu programa funcionaba bien cuando hacía team contigo, pero poco más en todo los demás sobraba, pesada, con 0 capacidad de expresión, ignorante etc.. claro cuando tu la picaba y la hacías rabiar era muy chistoso, pero difícil que ella pueda ser entretenida por ella misma es un ser con 0 sentido del humor!
Eso he pensado yo, que es en plan irónico, espera a ver si ella lo entiende así , y no lo entiende como ironia, no se si s tiene capacidad suficiente
 
Eso he pensado yo, que es en plan irónico, espera a ver si ella lo entiende así , y no lo entiende como ironia, no se si s tiene capacidad suficiente
No prima no creo que tenga esa capacidad, pero ya se lo explicará erMigue, en todo caso lo usará para decir toda orgulllosa que Horge que me tiene mucho cariño valida mi presencia en la tele, a ella todo le sirve!
 
No prima no creo que tenga esa capacidad, pero ya se lo explicará erMigue, en todo caso lo usará para decir toda orgulllosa que Horge que me tiene mucho cariño valida mi presencia en la tele, a ella todo le sirve!
Pues seguramente como dices... Pero esa potorrina , tan tan inteligente que dicen que es, las seguidoras de potorra,

Ya se que es su madre y la querrá tal cual sea, pero la podia decir que no hiciera tanto el idiota, que es de vergüenza ajena

1705518468907.png


Ese migue, un yogurín con 36 años, cogiendo en esa postura tonta, que ni a cuento viene, a su señora potorra de 50 años.... y subién dolo a las redes sociales

Pienso que a potorrina ya le da igual... mientras haya dinero, ,
 
como van a poner de jueza en máster chef o en un concurso de baile a el sapo ...es imposible si no sabe ni hablar después de estar más de 20 años en tv....menuda taruga.... jjvazquez se equivoca completamente hablando así ....potorra está sobrevalorada como personaje....y el lo sabe.... supongo que le habrá llamado llorando y por eso el responde así....no sabe cocinar,no sabe bailar ,no sabe ni leer en condiciones,lo único que borda es dar por saco a un ex de hace 20 y pico de años y a la mujer..
Como se empeñe Merme la enchufarán en la tv nacional.
 
Pues seguramente como dices... Pero esa potorrina , tan tan inteligente que dicen que es, las seguidoras de potorra,

Ya se que es su madre y la querrá tal cual sea, pero la podia decir que no hiciera tanto el idiota, que es de vergüenza ajena

Ver el archivo adjunto 3391103


Ese migue, un yogurín con 36 años, cogiendo en esa postura tonta, que ni a cuento viene, a su señora potorra de 50 años.... y subién dolo a las redes sociales

Pienso que a potorrina ya le da igual... mientras haya dinero, ,
Si, eso mismo creo a Potorrina le dá igual mientras ella pueda vivir como quiere, a esa chica le ha tocado una vida diferente y mas complicada que a otros chicos, creo que ha aprendido a ser primero ella, segundo ella y tercero ella y hace bien , la madre s una idiota que nunca ha parado de vender a la hijay la hija tiene que compensarse de alguna manera, no se va a echar problemas encima impidiendo que la madre haga el loco con su Miguer o con lo que sea.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back