Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

primero no entiendo porque mete a la Obregón en este berenjenal.....que tampoco me gusta como personaje....pero hombre potorra en su currículum lo único que tiene es que durante 20 años ha hablado mal del ex& familia .......no puedes Intentar revindicar a el sapo echando por tierra a otra persona ....es absurdo....además potorra pierde por goleada porque será lo que sea pero la Obregón ha sido presentadora, actriz, productora....conste que a mí no me gusta ...ya empezando porque Obregón sabe leer ...
 
primero no entiendo porque mete a la Obregón en este berenjenal.....que tampoco me gusta como personaje....pero hombre potorra en su currículum lo único que tiene es que durante 20 años ha hablado mal del ex& familia .......no puedes Intentar revindicar a el sapo echando por tierra a otra persona ....es absurdo....además potorra pierde por goleada porque será lo que sea pero la Obregón ha sido presentadora, actriz, productora....conste que a mí no me gusta ...ya empezando porque Obregón sabe leer ...
Compararlas es tonto. Ya quisiera tener BE la mitad del desparpajo que tiene Ana.
 
Uno de los problemas de Mermelada es su nula interpretacion del negocio televisivo y sobre lo q interesa o no interesa.
Sin LFDLT seguiria leyendo portadas de revistas para AR y viviendo en Badalona.......les debe todo.

No lo digo solo por este caso al menos Potorra ha sido un TIER1 en Salvame durante años es q muchas veces no ha dado ni una con sus vaticinios o lecturas.
Es mas Salvame se lo cargo Valdeperas por accion y JJ por omision.Era un formato q habia perdido el rumbo pero reconducible desde dentro.

No creo q haga mucha autocritica pero es un autentico inutil .Y Cuentos Chinos corroboro su incapacidad cuando creia q eso podia competir con EH ..........
 
Como le estará yendo con las potopatatas y los potomenjunjes? Ella decía que muy bien, le alcanzará para jubilarse y pagarle los viajes al Miguer? Lo veo dificil
Fui a buscar esta información cuando chaparon el "Salvamé " y el último año ha tenido el 94 o 96% menos de ganancias que el año anterior, osea que los potomejunjes van fatal y ella que decía que, lo hacía también para que la Potorrina no tuviera problemas econòmicos, me mondo, me parto como una potopatata para potomejunjes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Fui a buscar esta información cuando chaparon el "Salvamé " y el último año ha tenido el 94 o 96% menos de ganancias que el año anterior, osea que los potomejunjes van fatal y ella que decía que, lo hacía también para que la Potorrina no tuviera problemas econòmicos, me mondo, me parto como una potopatata para potomejunjes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Gracias por la info prima, me imagino que vendería al comienzo por curiosidad y porque lo anunciaban bastante en su programa, me alegro que no venda, no se merece una jubilación dorada habiendo sido una vaga, dañina y arrogante en su ‘carrera en latele’
 
Gracias por la info prima, me imagino que vendería al comienzo por curiosidad y porque lo anunciaban bastante en su programa, me alegro que no venda, no se merece una jubilación dorada habiendo sido una vaga, dañina y arrogante en su ‘carrera en latele’
El primer año ganò como 100.000 euros y el siguiente poco màs de 10.000 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Creo que BE no tiene cabida en ningún programa de TVE,porque habría demasiadas criticas por el tipo de personaje que representa.Lo de ponerla de jueza en un programa de baile,después del ridículo que hizo en el que"ganó" es de traca...Tampoco la veo en otro tipo de concurso....Belén Esteban es,o ha sido,producto de Sálvame y de LFDLT.Si la sacas de ahí,no da para más.😁
 
sería el colmo que la pusieran de jueza en un concurso de baile cuando es más que sabido que ganó porque t5 amañó el primer puesto ....y además aquel concurso fue uno de los menos vistos.......
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back