Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡ME ENCANTA!!!Otro que se pasó el laser fue Jon Bon Jovi. La verdad es que por falta de pelillos pecheros no sería...
Ver el archivo adjunto 3071745
Yo es que opino que para piel sedosa y sin pelo ya tengo la mía. ¿Lo ves? hay gustos para todos.
Me causa muchísimo asco eso
Va a gustos. Cuando yo era más joven no me gustaba NADA que tuviesen pelo en pecho,pero mi novio por ej tiene pelo en pechamen,y un poco en la barriguita,y me pone burra perdida. Así q es posible q cambies de opinión con los años xDDD
Me causa muchísimo asco eso
Me meo!!!Ahora los hombres se pueden depilar y punto.Pero cuando se llevaban peludos,el de poco pelo ,què hacía? Se los pegaba!!!!
A mí ahora me pone todavía más, madre mía. Y cuando veo al hijo pienso que el pobre no ha salido a su padre.jon bon jovi en los 80 mmmmmmmm ojo! ahora para mi sigue estando mmmmmm siempre me gusto ese hombre en todos los sentidos
en general los hombres lampiños a mi va a ser que no ,tampoco los osos ...termino medio