Baby Led Weaning (BLW)

Primas, mi peque tiene 9 meses y no veo avance… los triturados se los toma bien pero los solidos… le cuesta meterselo en la boca, se mete TODO menos la comida
Eso sí, si lo cojo yo con la mano y se lo acerco me coge la mano y come, pero él solo no… es cuestion de tiempo? Me veo super atras si lo comparo con el niño de blwideas, que se llevan solo 15 dias😢😢😢
No quiero ser una mete mierda pero muchos videos que sube comiendo están cortados y se ve claramente como va limpiando la bandeja de la stokke.
Supongo que comerá bien porque si tu madre es nutri y está muy puesta lo tiene más fácil, pero los videos que tienen en destacados de las primeras semanas comiendo están llenos de cortes y estoy segura de que no se comería casi nada
 
Hola! A ver si me podéis ayudar. Mi hija de 1 año comía bien y de repente sin saber por qué parece un hámster, se llena la boca hasta los topes y muchas veces termina con arcadas y tosiendo, ayer me he llevado dos sustos enormes, no me ha quedado otra que coger la comida y partirla en trozos pequeños, algo que yo considero que es peor, pero es que desde que empezamos con los sólidos los purés los rechaza por completo.

Es algo normal y se pasa solo o mejor cambio el tipo de corte de forma definitiva?
 
Hola! A ver si me podéis ayudar. Mi hija de 1 año comía bien y de repente sin saber por qué parece un hámster, se llena la boca hasta los topes y muchas veces termina con arcadas y tosiendo, ayer me he llevado dos sustos enormes, no me ha quedado otra que coger la comida y partirla en trozos pequeños, algo que yo considero que es peor, pero es que desde que empezamos con los sólidos los purés los rechaza por completo.

Es algo normal y se pasa solo o mejor cambio el tipo de corte de forma definitiva?
Las mías también tuvieron esa época, supongo que estarán experimentando a ver cuánto les cabe en la boca🤷yo continué ofreciendo los trozos como se indica, creo que es más seguro. Arcada no es lo mismo que atragantamiento, aunque nos pueda asustar, es una forma de aprender. Ánimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back