Sugar babys y sugar daddys! Qué opináis

Hiciste bien en darle plantón. Pero me imagino a mí en esa situación con lo paranoica que soy y me entran los 7 males. Si eso hubiese ido en aumento podrías haber acabado fatal. A veces a esa edad creemos que somos muy listas, pero no nos fijamos que el contrario nos triplica en experiencia de la vida. Una no cae en los límites hasta que no cruza la línea. Eso es un mundo returbio.
Pero no es que yo me creyera muy lista, es que en ese tiempo mantenía a una familia de 6 sola, estaba tan mal económicamente y emocionalmente que me ponía en riesgo todo el tiempo. Por ejemplo me iba a limpiar una casa donde estaba con un tipo enorme sola, que me llegó a ofrecer plata para me acostara con él, obviamente también le dije que no. Que no me haya pasado nada que me llegará a traumatizar no es suerte, es casi un milagro divino. Lo peor era que mi madre sabía todo pero lo único que le importaba a ella era que yo llevará la comida todos los días.
 
Pero no es que yo me creyera muy lista, es que en ese tiempo mantenía a una familia de 6 sola, estaba tan mal económicamente y emocionalmente que me ponía en riesgo todo el tiempo. Por ejemplo me iba a limpiar una casa donde estaba con un tipo enorme sola, que me llegó a ofrecer plata para me acostara con él, obviamente también le dije que no. Que no me haya pasado nada que me llegará a traumatizar no es suerte, es casi un milagro divino. Lo peor era que mi madre sabía todo pero lo único que le importaba a ella era que yo llevará la comida todos los días.
Ay prima, que historia. Me ha afectado un montón. Espero que ahora estés mejor.
😘
 
Pero no es que yo me creyera muy lista, es que en ese tiempo mantenía a una familia de 6 sola, estaba tan mal económicamente y emocionalmente que me ponía en riesgo todo el tiempo. Por ejemplo me iba a limpiar una casa donde estaba con un tipo enorme sola, que me llegó a ofrecer plata para me acostara con él, obviamente también le dije que no. Que no me haya pasado nada que me llegará a traumatizar no es suerte, es casi un milagro divino. Lo peor era que mi madre sabía todo pero lo único que le importaba a ella era que yo llevará la comida todos los días.
Prima, no me refería a ti. Me refería en general, cuando tenemos esa edad.
 
Me gustaria preguntarte si al que defines como "tu pareja" es un hombre libre sentimentalmente hanblado o si tiene pareja o familia. En el caso de que sea que si, la posibilidad de tener otra pareja la tienes tu tambien? Me gustaria saber tambien si es una relacion que vivais a la luz del dia, conoceis a las familias respectivas? Vais a lugares publicos? Tambien me gustaria saber si es una relacion con perspectivas de futuro y en eso enlazo la curiosidad que tengo por su edad. Muchas gracias.

Actualmente nos referimos en público como novio y novia. Ninguno hemos estado casados ni tenemos hijos.
No tenemos otras relaciones, pero ambos estamos abiertos a la posibilidad de que eso cambie en un futuro. Las condiciones son que haya un consentimiento.
Tenemos suerte de tener una comprensión de la (no) monogamia muy similar en ese sentido.
Por otro lado ambos somos bastante tradicionales y planteamos la posibilidad de casarnos en un tiempo razonable ( en un año aprox) de forma discreta y sin celebraciones.
Desde fuera es un noviazgo normal, con una diferencia de edad de poco más de 10 años , pero que parece incluso menos.

No vivimos cerca ni con nuestras familias así que hemos coincidido lo justito.
Con mi hermano tiene una relación fluida, se llaman etc.
Cuando viajan mis padres se hospedan gratis ( Siempre ofreciéndose a pagar) en unos hoteles de lujo de los que es socio.
En su familia saben de mí aunque no he querido ir a visitarlos aún, y por ejemplo estas Navidades envié regalos para algunos familiares suyos.

Como digo, desde fuera es absolutamente normal. La diferencia está en nuestra relación económica.
Por ejemplo ayer me compró casi 6K€ en regalos en Apple,Bose, Bang&Olfusen y otros porque comenté que mi ordenador a pesar de ser de 2015 funcionaba genial. Y le pareció que sería mejor estrenar material electrónico.
El día anterior hice una compra en dos vinotecas por unos 600€ y tengo cositas así casi todos los días.
El alquiler de la casa que me guste, un dinero para un negocio, coches , personal de servicio...

Perdón por la vulgaridad de poner los precios pero me parece que da un poco de perspectiva. Mi vida no es el lujo extremo , pero tampoco la normalidad.
 
Actualmente nos referimos en público como novio y novia. Ninguno hemos estado casados ni tenemos hijos.
No tenemos otras relaciones, pero ambos estamos abiertos a la posibilidad de que eso cambie en un futuro. Las condiciones son que haya un consentimiento.
Tenemos suerte de tener una comprensión de la (no) monogamia muy similar en ese sentido.
Por otro lado ambos somos bastante tradicionales y planteamos la posibilidad de casarnos en un tiempo razonable ( en un año aprox) de forma discreta y sin celebraciones.
Desde fuera es un noviazgo normal, con una diferencia de edad de poco más de 10 años , pero que parece incluso menos.

No vivimos cerca ni con nuestras familias así que hemos coincidido lo justito.
Con mi hermano tiene una relación fluida, se llaman etc.
Cuando viajan mis padres se hospedan gratis ( Siempre ofreciéndose a pagar) en unos hoteles de lujo de los que es socio.
En su familia saben de mí aunque no he querido ir a visitarlos aún, y por ejemplo estas Navidades envié regalos para algunos familiares suyos.

Como digo, desde fuera es absolutamente normal. La diferencia está en nuestra relación económica.
Por ejemplo ayer me compró casi 6K€ en regalos en Apple,Bose, Bang&Olfusen y otros porque comenté que mi ordenador a pesar de ser de 2015 funcionaba genial. Y le pareció que sería mejor estrenar material electrónico.
El día anterior hice una compra en dos vinotecas por unos 600€ y tengo cositas así casi todos los días.
El alquiler de la casa que me guste, un dinero para un negocio, coches , personal de servicio...

Perdón por la vulgaridad de poner los precios pero me parece que da un poco de perspectiva. Mi vida no es el lujo extremo , pero tampoco la normalidad.
Te puedo hacer una pregunta, sois o vivís en España?
 
Ambos españoles, vivimos en ciudades españolas a 700km de distancia actualmente.
Yo tb tengo una pregunta: si os planteáis matrimonio, habéis hablado de acuerdo prematrimonial? Si es así, se deja acordado el tipo cuantía económica que recibes en caso de divorcio y/o si tienes hij@s en caso de separación?
 
Yo tb tengo una pregunta: si os planteáis matrimonio, habéis hablado de acuerdo prematrimonial? Si es así, se deja acordado el tipo cuantía económica que recibes en caso de divorcio y/o si tienes hij@s en caso de separación?

Yo soy de las que piensan que el beneficio económico se obtiene durante el matrimonio y no después.

Hemos acordado separación total. Es lo más razonable a la hora de evitar que los problemas legales de algún negocio fallido puedan afectar al otro miembro. Si uno de los dos se arruina no pueden embargar bienes del otro.

Vamos a proponer un acuerdo legal que todavía no se ha concretado ( cuando llegue el momento lo harían abogados)
La idea es que yo disponga de mis negocios y los beneficios íntegros de estos y aparte reciba patrimonio inmobiliario por parte de él gradualmente a través de esas sociedades o a título personal.

Por tanto, si nos separamos cada uno se va con lo que haya generado hasta el momento y nadie se siente perjudicado.

Sin tener compromiso ya operamos en menor escala de ese modo.

El matrimonio como institución de la familia y símbolo de amor y compromiso es muy bonito. Pero desde el punto de vista legal es el contrato de formación de una sociedad de bienes y también debe entenderse de ese modo
 
Respecto a los hijos es un tema mucho más difícil.
Es mi deseo permitir que tengan la mejor relación posible.
Y las pensiones compensatorias las recibe y administra la madre, pero son de los hijos.
Todo esto lo digo ahora porque no me he divorciado ni me llevo fatal con él.

Total, que en ese supuesto puedo tener muy buenas intenciones, pero la vida da muchas vueltas y cuando hay hijos de por medio...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
702
Back