Babymoon ; viajar embarazada

Hola! Retomo este hilo...alguna ha viajado en la semana 30/31? Estoy ahora de 27 y tengo un embarazo muy plácido, pero he cogido un viaje a Paris para 4 días en el puente d diciembre (2h en avión y todo cancelable) y estoy con un runrun, vamos en principio estoy genial, pienso que hago más horas en coche en realidad cuando voy a mi pueblo...la idea es ver como me voy encontrando si sigo igual, y el ginecologo me da el ok, no creo que tenga problemas, pero alguna experiencia???

Gracias
Yop. de siete meses largos, vacaciones de casi tres semanas por Alemania, fuimos en coche (vivo cerca de Londres, así que la máxima distancia a casa fueron unos 700-800 km), que somos muy de carretera y manta y genial, cogimos todo cancelable hasta el último día por si no me encontraba con fuerzas, pero le di con muchas ganas. El único problema es que dormir, poca cosa a esas alturas (siempre he dormido boca abajo y ni en caso de máxima necesidad como un embarazo fui capaz de adaptarme a otra postura), por lo demás, todo perfecto, mi teléfono tenía podómetro incorporado, y facilmente días de 14 km, como una auténtica rosa.
La comida, iba con algo de miedo porque le cogí asco a la carne en el embarazo, y allí son de lo más carnívoros,pero sin problema en encontrar alternativas, quedé gratamente sorprendida, comparado con apenas cinco años antes (claro que era otra zona, hablo del báltico vs zona sur). Cuando volví, pues ya estaba mucho más avanzado, obviamente y la diferencia en esas tres semanas al entrar casi en el octavo mes fue notable, me sentía como un cachalote fuera del agua, literal, noté muchísimo el cambio de mes.
Si es dentro de Europa, y a ser posible, sin avión, a menos que sean aeropuertos secundarios, porque los grandes son un horror de colas, sin ningún problema, eso sí, recomiendo el mejor alojamiento que puedas pagar, espacio y un buen colchón son no negociables en este caso.
 
Yop. de siete meses largos, vacaciones de casi tres semanas por Alemania, fuimos en coche (vivo cerca de Londres, así que la máxima distancia a casa fueron unos 700-800 km), que somos muy de carretera y manta y genial, cogimos todo cancelable hasta el último día por si no me encontraba con fuerzas, pero le di con muchas ganas. El único problema es que dormir, poca cosa a esas alturas (siempre he dormido boca abajo y ni en caso de máxima necesidad como un embarazo fui capaz de adaptarme a otra postura), por lo demás, todo perfecto, mi teléfono tenía podómetro incorporado, y facilmente días de 14 km, como una auténtica rosa.
La comida, iba con algo de miedo porque le cogí asco a la carne en el embarazo, y allí son de lo más carnívoros,pero sin problema en encontrar alternativas, quedé gratamente sorprendida, comparado con apenas cinco años antes (claro que era otra zona, hablo del báltico vs zona sur). Cuando volví, pues ya estaba mucho más avanzado, obviamente y la diferencia en esas tres semanas al entrar casi en el octavo mes fue notable, me sentía como un cachalote fuera del agua, literal, noté muchísimo el cambio de mes.
Si es dentro de Europa, y a ser posible, sin avión, a menos que sean aeropuertos secundarios, porque los grandes son un horror de colas, sin ningún problema, eso sí, recomiendo el mejor alojamiento que puedas pagar, espacio y un buen colchón son no negociables en este caso.
Muchas gracias!! La verdad que he cogido un alojamiento cancelable tambien de muy buen ver como dices con buenas prestaciones jaja y en el distrito 1 super céntrico. Y bueno, eso q al final van a ser 4 días! Eres una valiente desde luego a mi lado jajajajjaa

Un abrazo ^^
 
Nosotros teníamos ganas de ir a Salzburgo, tres horas de coche, pero estando de gemelos y más cansada, como que no.
 
Muchas gracias!! La verdad que he cogido un alojamiento cancelable tambien de muy buen ver como dices con buenas prestaciones jaja y en el distrito 1 super céntrico. Y bueno, eso q al final van a ser 4 días! Eres una valiente desde luego a mi lado jajajajjaa

Un abrazo ^^
No, mujer, es que siempre hemos sido de meternos por ahí,un todo incluído de relax es que ni me lo planteé, estaba de maravilla y allá que me fui,que es Alemania, no Tuvalu, tienes un hospital en cada esquina, poco menos, y a la mínima sospecha , cancelación y pa casa. Eso sí todo lo bueno que fue el embarazo me lo hizo pagar la muy cabrita en el parto!
Mis únicos problemas fueron dormir y encontrar una cantidad suficiente de arenques, muy populares en el país y por los que tuve una absoluta obsesión en el embarazo (que me gustan mucho, pero aquello fue exagerado). Fue un vaje absolutamente maravilloso. Y con ella de ocho meses, el verano siguiente, hicimos carretera y manta por Italia, donde se portó de maravilla y se dedicó a comerse todos los helados que yo me intenté comprar para mí. Italia, país recomendadísimo para ir con críos, se vuelven locos con ellos, le iban regalando colines de pan y galletas en cada esquina. Fue inolvidable, hasta en un momento de gran drama se nos acercaron dos señoras vigilantes mayores en un museo y nos la calmaron en tres segundos con dos cucamonas. Ahora con cinco, disfruta ver y conocer sitios nuevos, su última ocurrencia es querer visitar la India,
 
Yo me fui con 5 meses de embarazo a Venecia con mi entonces pareja y papá del niño.

La experiencia fue estupenda, porque pasadas las náuseas del primer trimestre, me encontraba muy bien. Anduvimos un montón, estuvimos en las playas del Lido bañándonos, comimos pasta y pizza...No sé, yo viajé igual que no estando embarazada, no noté diferencia. Eso sí, ahí al bajar del avión fue la primera vez que noté los movimientos del bebé, lo recuerdo como si fuera ayer.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back