Sugar babys y sugar daddys! Qué opináis

¿Provienes de familia humilde? Mi familia es clase media acomodada.
Nunca he tenido verdaderas carencias pero me he criado en una familia que no se podía permitir despilfarros.
Digamos que en mi casa nunca ha faltado un chuletón y un buen vino pero dudo que mi madre ni siquiera sepa lo que es un Birkin.
He estudiado en colegios concertados ( de lo mejorcito por aquí) y algunos de mis amigos de toda la vida son gente muy adinerada.

¿Qué te hizo tomar la decisión de ser sugar baby? Fui conociendo el entorno poco a poco, le perdí el miedo cuando me encontré con gente realmente interesante y generosa ( no solo en el sentido económico). Creo que hay gente poco recomendable, pero si tienes límites y eres una persona poco manipulable puede ser una forma estupenda de conocer gente que de otra forma estaría fuera de tu entorno.
Mi punto de partida fue tras conocer un millonario extranjero. No era un Sugar daddy pero el estilo de vida tan diferente me fascinó.

¿Te arrepientes de serlo? No me arrepiento, actualmente tengo una pareja estable a la que conocí en una web de Sugar.
Me parece una relación honesta y no me resulta transaccional. Para mí que una pareja me aporte comodidad económica me hace sentirme mejor en la relación. Aunque no esté bien visto debo ser honesta conmigo misma si quiero ser plenamente feliz y no debo vivir conforme a las ideas de felicidad de los demás.
Respecto a él le sucede lo mismo. El demuestra su amor tratándome como a una reina. Desde hacer las tareas domésticas cuando está de visita en mi casa hasta regalarme todos los caprichos.
Le cuesta mucho decir un te quiero pero su lenguaje de amor está en cuidarme, solucionar mis problemas y procurar mi bienestar económico.
Es difícil encontrar pareja tanto para él como para mí , puesto que generalmente las mujeres se sienten en deuda cuando un hombre las llena de regalos y no quieren aceptarlos. Además son pocos los hombres que disfrutan de cuidarte de ese modo.
Por mi parte no pediría abiertamente a un hombre que me aportara económicamente si no lo hubiera conocido como sugar daddy.

¿Si tuvieses una hija te gustaría que fuese sugar baby? A mi hija le intentaré dar una educación fuerte en valores y principios. Que sea una mujer hecha y derecha y que no se deje doblegar.
Que se respete y se quiera y que nunca permita que su vida dependa de otros.
A partir de ahí que la comparta con quién quiera.

Nuestra vida depende COMPLETAMENTE de nuestros socios comerciales.

Sin el accionista principal no hay dinero y sin dinero no hay independencia. O sea que, con un jefe/socio SD, encima tienes que trabajar.
 
Es totalmente normal biológicamente que a un hombre le atraigan las mujeres jóvenes en la edad ideal para tener hijos que empieza sobre los 19 años. Biológicamente es mucho más lógico eso que no que a alguien le guste alguien de su mismo s*x*.
Pues resulta que no.
Que biologicamente se es homosexual desde el nacimiento.

Sin embargo la atracción sexual por la generación anterior obedece a la fuerte caída de testosterona de la madurez ( necesidad de estímulos más primarios) y a la crisis existencial de querer revivir la juventud, lo cual es una ridiculez.

La personalidad no está formada hasta los 20 o 21, con lo cual con 18 eres mayor de edad pero totalmente manipulable.

Como no viven una vida real, las sugar babies ni siquiera saben el precio que pagan.
 
Pues resulta que no.
Que biologicamente se es homosexual desde el nacimiento.

Sin embargo la atracción sexual por la generación anterior obedece a la fuerte caída de testosterona de la madurez ( necesidad de estímulos más primarios) y a la crisis existencial de querer revivir la juventud, lo cual es una ridiculez.

La personalidad no está formada hasta los 20 o 21, con lo cual con 18 eres mayor de edad pero totalmente manipulable.

Como no viven una vida real, las sugar babies ni siquiera saben el precio que pagan.

Pues eso, biológicamente no tiene sentido alguien que no busca el contacto con el otro s*x* para reproducirse. En cambio buscar jovencitas muy fértiles y con buenos genes si lo tiene.

Yo creo que simplemente les gustan las mujeres tersas y con buenos cuerpos y ya. ¿La que se busca un cubano con tres patas está buscando sentirse joven? puede que en parte si pero más bien quiere un chico en forma y potente sexualmente, que no le cueste echar un segundo o tercer polvo.

¿Manipulable alguien de 18? pues las que conocen por las apps de ligue todos mis conocidos treintañeros deben ser la excepción que confirma la regla porque les mandan a pastar por "viejos", feos y pobres. "Manipulables" siempre que tengan lo que ellas buscan, buen físico para su edad tipo el Duque en "Sin t*tas no hay paraiso" y/o mucho dinero.
 
Es totalmente normal biológicamente que a un hombre le atraigan las mujeres jóvenes en la edad ideal para tener hijos que empieza sobre los 19 años. Biológicamente es mucho más lógico eso que no que a alguien le guste alguien de su mismo s*x*.

Es normal que alguien por ejemplo con 40 años y tres hijos piense que si la vida fuera justa a tal o cual hombre maravilloso de 41 años que conoce le debería gustar ella y hacerse cargo de sus hijos y aceptarla físicamente como es porque así será maduro y "un hombre de verdad" y blablabla. Pero cada persona mira por ella y lo que le hace feliz y si a ese hombre que es un gran partido le gusta una persona sin cargas y con 25 años porque físicamente está mejor pues es lo que hay.
No entendí muy bien tus argumentos... solo sé que ellos precisamente no están pensando en tener hijos, sino en meter-la.
La mujer desaparece del mapa a nivel sexual y laboral tras cumplir los 40 y pocos, una lastima, yo no sé que edad tienes pero... espero que no te toque " ese hombre que es un gran partido le gusta una persona sin cargas y con 25 años porque físicamente está mejor pues es lo que hay "
Porque siendo así, las mujeres ya no nos merecemos el amor una vez pasamos los 40? o es lo que hay? o como esta eso ¿?
Saludos
 
Yo doy un paso adelante.
Soy Sugar baby desde hace años y mi posición socio económica, laboral , orígenes y relación de pareja difieren bastante de las suposiciones de este foro.
Por ello, me ofrezco abiertamente a responder a las dudas que puedan surgir siempre y cuando sean apropiadas y no falten al respeto.
Qué edad tienes o tenias cuando lo conociste ?
 
No entendí muy bien tus argumentos... solo sé que ellos precisamente no están pensando en tener hijos, sino en meter-la.
La mujer desaparece del mapa a nivel sexual y laboral tras cumplir los 40 y pocos, una lastima, yo no sé que edad tienes pero... espero que no te toque " ese hombre que es un gran partido le gusta una persona sin cargas y con 25 años porque físicamente está mejor pues es lo que hay "
Porque siendo así, las mujeres ya no nos merecemos el amor una vez pasamos los 40? o es lo que hay? o como esta eso ¿?
Saludos
Veo mucha gente que reclama derechos no reclamables, he llegado a leer en otro foro a gente decir que se debería garantizar a las mujeres con hijos una nueva pareja que las haga feliz. Pero solo a las mujeres, los hombres con hijos, que tampoco es que las mujeres sin hijos se los rifen precisamente, no importan.

Es que ese derecho al amor es el mismo que el del jovencito medio a "follxx con tias buenas". Y el mismo por cierto que el derecho a la vivienda del artículo 47 de la CE que mucha gente malinterpreta como "tengo derecho a un piso de 100 metros en la Gran Vía y además gratis, porque yo lo valgo"

Simplemente un derecho a que ningún poder público te pueda impedir arbitrariamente conseguir algo que deseas pero ese algo es tu tarea lograrlo.

Si una mujer de +40 quiere a un hombre que para ella sea maravilloso pues que trate de resultarle lo bastante interesante o atractiva para que quiera estar con ella y no con otra, no hay más. Y si no lo logra que baje un poco el listón. La vida es una competición
 
Última edición:
Hace años tuve algo parecido a un sugar daddy y no me arrepiento de nada. Y digo algo parecido porque nunca me dio dinero en efectivo y no siempre teníamos s*x*. Fue una especie de romance de conveniencia, yo le aportaba compañía y s*x* (cuando surgía) y él caprichos que con mi sueldo me costaba conseguir. La diferencia de edad tampoco era brutal, nos llevábamos 14 años y físicamente estaba bien, de haberme dado asco no hubiese quedado nunca.
Opino que SIEMPRE Y CUANDO ambas partes estén conforme, no hay problema, que cada uno haga lo que le parezca.
 
No entendí muy bien tus argumentos... solo sé que ellos precisamente no están pensando en tener hijos, sino en meter-la.
La mujer desaparece del mapa a nivel sexual y laboral tras cumplir los 40 y pocos, una lastima, yo no sé que edad tienes pero... espero que no te toque " ese hombre que es un gran partido le gusta una persona sin cargas y con 25 años porque físicamente está mejor pues es lo que hay "
Porque siendo así, las mujeres ya no nos merecemos el amor una vez pasamos los 40? o es lo que hay? o como esta eso ¿?
Saludos
Hay que ser realistas. El sisterjudismo y demás chorradas están muy bien para la teoria. Pero la realidad es que un hombre (y una mujer) prefiere liarse con alguien que no lleve demasiada mochila de problemas y esté físicamente bien. Bien para fol.lar. Una persona apetitosa sexu.almente y sana.

En mi caso, estoy convencida de que al principio mi hoy marido me llamaba y me seguía buscando por:
1.- Jamás hablaba de mis problemas, NUNCA. Yo quedaba para pasar un buen rato
2.- Fo.llo con mucha ilusión


En general, los hombres me han llamado siempre después del primer polvo. Precisamente por eso. No soy ni más guapa ni más mona que otras. Pero en la cama no soy remilgada, me gusta dar placer y que me lo den y, sorprendentemente, soy bastante cariñosina. Evidentemente mis follamigos me preferían llamar a mí, que además se echaban siempre unas risas, antes que a la pluscuamperfecta de turno, o antes que a una madre divorciada con 2 hijos que se tira media cita hablando mal de su ex.
 
Yo nunca tuve un suggar daddy como tal, pero hubo un hombre mayor que pasaba los 65 años que me empezó a querer regalar cosas, la cara de viejo verde se le veía a kilómetros así que al principio rechazaba todo, pero él me dijo que no pensara mal, que no me veía con esos ojos porque yo podía ser la hija (En realidad la nieta yo tenía 17) estaba mal económicamente y empecé a aceptar que me pagará algunas cosas, él tenía negocios cerca de donde yo trabajaba, me pagaba la comida, el salón de belleza, me hizo una "cuenta" en su negocio para que yo sacara lo que necesitará y que nunca tuve que pagar, sacaba para mi y para amigas todo el tiempo, me compró un teléfono, así que tenía que aguantar que me llamara algunas noches, aunque no me decía nada desubicado, solo me preguntaba cómo estaba y que le avisará si necesitaba algo. Me dio plata para un viaje que hice. Cuando llego el momento de cambiar de trabajo, me dijo que nos viéramos para despedirse, llegué y fue directo al grano, vamos a ir a un hotel pero no te preocupes que a mi no me funciona ya, solo quiero pasar un rato contigo, me dijo. me esperaba algo como eso, así que le hice una escena con llanto incluido, le dije que él me había asegurado que no tenía esas intenciones y además como estábamos en público no quiso pasar más vergüenza y se fue.
En ese momento no lo vi como algo más que sacar ventaja de una situación, pensé qué no me tenía que importar mucho un viejo ped*filo porque yo era menor y la diferencia era muchísima, que ya bastante me había aguantado acosos y hasta abusos de hombres así. Hoy pienso que no estuvo bien y no lo volvería a hacer.
 
Última edición:
Yo nunca tuve un suggar daddy como tal, pero hubo un hombre mayor que pasaba los 65 años que me empezó a querer regalar cosas, la cara de viejo verde se le veía a kilómetros así que al principio rechazaba todo, pero él me dijo que no pensara mal, que no me veía con esos ojos porque yo podía ser la hija (En realidad la nieta yo tenía 17) estaba mal económicamente y empecé a aceptar que me pagará algunas cosas, él tenía negocios cerca de donde yo trabajaba, me pagaba la comida, el salón de belleza, me hizo una "cuenta" en su negocio para que yo sacara lo que necesitará y que nunca tuve que pagar, sacaba para mi y para amigas todo el tiempo, me compró un teléfono, así que tenía que aguantar que me llamara algunas noches, aunque no me decía nada desubicado, solo me preguntaba cómo estaba y que le avisará si necesitaba algo. Me dio plata para un viaje que hice. Cuando llego el momento de cambiar de trabajo, me dijo que nos viéramos para despedirse, llegué y fue directo al grano, vamos a ir a un hotel pero no te preocupes que a mi no me funciona ya, solo quiero pasar un rato contigo, me dijo. me esperaba algo como eso, así que le hice una escena con llanto incluido, le dije que él me había asegurado que no tenía esas intenciones y además como estábamos en público no quiso pasar más vergüenza y se fue.
En ese momento no lo vi como algo más que sacar ventaja de una situación, pensé qué no me tenía que importar mucho un viejo ped*filo porque yo era menor y la diferencia era muchísima, que ya bastante me había aguantado acosos y hasta abusos de hombres así. Hoy pienso que no estuvo bien y no lo volvería a hacer.

Hiciste bien en darle plantón. Pero me imagino a mí en esa situación con lo paranoica que soy y me entran los 7 males. Si eso hubiese ido en aumento podrías haber acabado fatal. A veces a esa edad creemos que somos muy listas, pero no nos fijamos que el contrario nos triplica en experiencia de la vida. Una no cae en los límites hasta que no cruza la línea. Eso es un mundo returbio.
 
¿Provienes de familia humilde? Mi familia es clase media acomodada.
Nunca he tenido verdaderas carencias pero me he criado en una familia que no se podía permitir despilfarros.
Digamos que en mi casa nunca ha faltado un chuletón y un buen vino pero dudo que mi madre ni siquiera sepa lo que es un Birkin.
He estudiado en colegios concertados ( de lo mejorcito por aquí) y algunos de mis amigos de toda la vida son gente muy adinerada.

¿Qué te hizo tomar la decisión de ser sugar baby? Fui conociendo el entorno poco a poco, le perdí el miedo cuando me encontré con gente realmente interesante y generosa ( no solo en el sentido económico). Creo que hay gente poco recomendable, pero si tienes límites y eres una persona poco manipulable puede ser una forma estupenda de conocer gente que de otra forma estaría fuera de tu entorno.
Mi punto de partida fue tras conocer un millonario extranjero. No era un Sugar daddy pero el estilo de vida tan diferente me fascinó.

¿Te arrepientes de serlo? No me arrepiento, actualmente tengo una pareja estable a la que conocí en una web de Sugar.
Me parece una relación honesta y no me resulta transaccional. Para mí que una pareja me aporte comodidad económica me hace sentirme mejor en la relación. Aunque no esté bien visto debo ser honesta conmigo misma si quiero ser plenamente feliz y no debo vivir conforme a las ideas de felicidad de los demás.
Respecto a él le sucede lo mismo. El demuestra su amor tratándome como a una reina. Desde hacer las tareas domésticas cuando está de visita en mi casa hasta regalarme todos los caprichos.
Le cuesta mucho decir un te quiero pero su lenguaje de amor está en cuidarme, solucionar mis problemas y procurar mi bienestar económico.
Es difícil encontrar pareja tanto para él como para mí , puesto que generalmente las mujeres se sienten en deuda cuando un hombre las llena de regalos y no quieren aceptarlos. Además son pocos los hombres que disfrutan de cuidarte de ese modo.
Por mi parte no pediría abiertamente a un hombre que me aportara económicamente si no lo hubiera conocido como sugar daddy.

¿Si tuvieses una hija te gustaría que fuese sugar baby? A mi hija le intentaré dar una educación fuerte en valores y principios. Que sea una mujer hecha y derecha y que no se deje doblegar.
Que se respete y se quiera y que nunca permita que su vida dependa de otros.
A partir de ahí que la comparta con quién quiera.

Me gustaria preguntarte si al que defines como "tu pareja" es un hombre libre sentimentalmente hanblado o si tiene pareja o familia. En el caso de que sea que si, la posibilidad de tener otra pareja la tienes tu tambien? Me gustaria saber tambien si es una relacion que vivais a la luz del dia, conoceis a las familias respectivas? Vais a lugares publicos? Tambien me gustaria saber si es una relacion con perspectivas de futuro y en eso enlazo la curiosidad que tengo por su edad. Muchas gracias.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
704
Back