Babymoon ; viajar embarazada

Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
2.273
Calificaciones
18.973
Alguna vez habéis viajado estando embarazadas? Con cuantas semanas de embarazo y a dónde os fuisteis? Qué tal la experiencia?
 
Yo misma! a Azores, 5 meses aproximadamente de embarazo. Llevé un seguro médico que me cubría el embarazo, que no fue fue fácil de encontrar. Me decidí porque el segundo trimestre lo estaba llevando fenomenal. Y ningún problema.
 
Yo misma! a Azores, 5 meses aproximadamente de embarazo. Llevé un seguro médico que me cubría el embarazo, que no fue fue fácil de encontrar. Me decidí porque el segundo trimestre lo estaba llevando fenomenal. Y ningún problema.
Pri, qué tal con las comidas?
Soy una agobiada de la vida y todo me preocupa 😂😂 es mi 3° embarazo pero la primera vez que voy de vacaciones embarazada, y me preocupa lo de la toxoplasmosis, listeria etc
 
En la semana 14 fuimos a Tenerife, en la 21 en Santorini y en la 29 estuvimos en Florida y Cancún. La experiencia es que si tienes un buen embarazo es siempre buena, tienes que tener en cuenta en ir a una marcha menos para no cansarte tanto
En este segundo embarazo nos vamos la primera semana de septiembre a Canarias que estaré de unas 17 semanas más menos pero vamos sobretodo en busca de sol y calor con plan de estar con el niño todo el día en playa piscina
 
En la semana 14 fuimos a Tenerife, en la 21 en Santorini y en la 29 estuvimos en Florida y Cancún. La experiencia es que si tienes un buen embarazo es siempre buena, tienes que tener en cuenta en ir a una marcha menos para no cansarte tanto
En este segundo embarazo nos vamos la primera semana de septiembre a Canarias que estaré de unas 17 semanas más menos pero vamos sobretodo en busca de sol y calor con plan de estar con el niño todo el día en playa piscina

Pri, en Santorini qué tal las comidas? Comías de todo? Nosotros nos vamos justo ahí 😁
Estoy en foros de viajes y hay de todo, algunas dicen que hay que tener cuidado con la comida, otras que no nos preocupemos...
 
Pri, en Santorini qué tal las comidas? Comías de todo? Nosotros nos vamos justo ahí 😁
Estoy en foros de viajes y hay de todo, algunas dicen que hay que tener cuidado con la comida, otras que no nos preocupemos...
De todo no, por ejemplo el feta que lo comen con todo, aunque esté hecho con leche pasteurizada va en salmuera y no es recomendable y encima allí te van a decir que es buenísimo para las embarazadas, Eso si me harté a spanakopita porque el feta va cocinado.
La ensaladas las evitaba por lo mismo, feta por todos sitios, pero en general no me volví muy loca con el tema
 
Hola! Retomo este hilo...alguna ha viajado en la semana 30/31? Estoy ahora de 27 y tengo un embarazo muy plácido, pero he cogido un viaje a Paris para 4 días en el puente d diciembre (2h en avión y todo cancelable) y estoy con un runrun, vamos en principio estoy genial, pienso que hago más horas en coche en realidad cuando voy a mi pueblo...la idea es ver como me voy encontrando si sigo igual, y el ginecologo me da el ok, no creo que tenga problemas, pero alguna experiencia???

Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back