Sugar babys y sugar daddys! Qué opináis

Registrado
20 Abr 2019
Mensajes
602
Calificaciones
3.322
Hola! Creo este tema porque al ver en youtube un vídeo un programa: Sin filtros, me ha entrado curiosidad sobre esto, y a mi parecer se trata de prostit*ción enmascarada! Me ha llamado la atención que existan estas cosas y quería saber qué pensáis vosotros sobre esto!!
 
Llámalo prostit*ción ,Sc*rt, cortesana o como guste es lo mismo.
Maquillado pero al final la misma historia.
Me recuerda a un comentario de mi abuela que a las amantes de los ricos,que nunca se separaban,las llamaba "queridas".
 
Última edición:
En Instagram hay también este tipo de cosas encubiertas...
Más de lo que pensamos. Mucha niña de 18 o 20pocos medio monas que ya desde esa edad se van operando con sus primeras ganancias, de familias humildes que han crecido sin valores y con la influencia del consumismo en redes sociales, que les gusta la buena vida y la ropa de marca para poder tener un poco de identidad en una sociedad superficial y falsa y como no estudiar una carrera y labrarte un futuro laboral es costoso y para gente con valores pues ahí lo tienes.
Son muchas más de las que imaginamos, alomejor hasta seguimos a alguna por Instagram (yo no porque no son el tipo de perfil que me interesa:ropa de marca, chulos en pompa, en definitiva, Kardashians de Ali express)
Es todo muy de sentido común vamos
 
Más de lo que pensamos. Mucha niña de 18 o 20pocos medio monas que ya desde esa edad se van operando con sus primeras ganancias, de familias humildes que han crecido sin valores y con la influencia del consumismo en redes sociales, que les gusta la buena vida y la ropa de marca para poder tener un poco de identidad en una sociedad superficial y falsa y como no estudiar una carrera y labrarte un futuro laboral es costoso y para gente con valores pues ahí lo tienes.
Son muchas más de las que imaginamos, alomejor hasta seguimos a alguna por Instagram (yo no porque no son el tipo de perfil que me interesa:ropa de marca, chulos en pompa, en definitiva, Kardashians de Ali express)
Es todo muy de sentido común vamos
Cu los en pompa quería decir
 
A muchos "Sugar daddies" les harán un #metoo en el futuro, y se lo tendrán merecido por puteros y gilipollas.
Ya claro, primero me aprovecho del dinero poniendo precio a mi intimidad y a mi dignidad y luego a los años denunciamos... También hay mucha loca del coxx por ahí. Tampoco estoy a favor de los hombres q lo contratan, el problema no es el producto sino la audiencia y si estos pu-teros no pagarán por esto no existiría...
 
Mientras se haga libremente y sin ningún tipo de coacción, no me parece mal.
En muchos casos puede parecer libre. Confundimos libertad con libertinaje y las separa una delgada línea. Muchas de estas chicas/os provienen de familias sin recursos y créeme que si se les ofreciera otra forma más digna de ganar dinero para sus estudios o productos de marca, la elegiría antes q la prostit*ción. Sino lo dirían abiertamente, para ser claros no es lo mismo ser prost*t*ta, que panadera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
704
Back