Sugar babys y sugar daddys! Qué opináis

Respecto a los hijos es un tema mucho más difícil.
Es mi deseo permitir que tengan la mejor relación posible.
Y las pensiones compensatorias las recibe y administra la madre, pero son de los hijos.
Todo esto lo digo ahora porque no me he divorciado ni me llevo fatal con él.

Total, que en ese supuesto puedo tener muy buenas intenciones, pero la vida da muchas vueltas y cuando hay hijos de por medio...
No sé si me lo he perdido, he leído bastante pero no sé si todo...

Como lo has conocido? Me interesa!

Sobre todo si podemos estar a 700 kilómetros de distancia. Mi ordenador también es de antes de 2015. 😝

(Fuera bromas, tengo pareja y muy contenta, pero si que me interesa como os conocisteis. Y gracias por contestar a todo lo que se te está preguntando tan abierta y claramente ❤️).
 
No sé si me lo he perdido, he leído bastante pero no sé si todo...

Como lo has conocido? Me interesa!

Sobre todo si podemos estar a 700 kilómetros de distancia. Mi ordenador también es de antes de 2015. 😝

(Fuera bromas, tengo pareja y muy contenta, pero si que me interesa como os conocisteis. Y gracias por contestar a todo lo que se te está preguntando tan abierta y claramente ❤️).
El viaja a verme como mínimo en semanas alternas unos cuantos días. En un mes muy ocupados nos vemos 8 días y en otros nos arreglamos para pasar algunas semanas conviviendo.
Más la convivencia que se da en vacaciones etc.
Nos conocimos en Seeking Arrangement yo viajaba a una ciudad en la que según la app vivía (en realidad es la tercera residencia).
El no iba a estar esos días pero seguimos hablando y por casualidad también cambiaron sus planes.
A mes se le acabó la suscripcion a SA y decidió no renovarla y a los 6 meses aprox acordamos dejar otras relaciones.

Ya lo dije en mi post inicial. Yo contesto todo lo que se pregunte desde la curiosidad y el respeto 😉.
Creo que mi caso puede ser representativo de muchas parejas de ese tipo de páginas por lo que he visto.
 
Hay que ser realistas. El sisterjudismo y demás chorradas están muy bien para la teoria. Pero la realidad es que un hombre (y una mujer) prefiere liarse con alguien que no lleve demasiada mochila de problemas y esté físicamente bien. Bien para fol.lar. Una persona apetitosa sexu.almente y sana.

En mi caso, estoy convencida de que al principio mi hoy marido me llamaba y me seguía buscando por:
1.- Jamás hablaba de mis problemas, NUNCA. Yo quedaba para pasar un buen rato
2.- Fo.llo con mucha ilusión


En general, los hombres me han llamado siempre después del primer polvo. Precisamente por eso. No soy ni más guapa ni más mona que otras. Pero en la cama no soy remilgada, me gusta dar placer y que me lo den y, sorprendentemente, soy bastante cariñosina. Evidentemente mis follamigos me preferían llamar a mí, que además se echaban siempre unas risas, antes que a la pluscuamperfecta de turno, o antes que a una madre divorciada con 2 hijos que se tira media cita hablando mal de su ex.
Esto explica muchas cosas. Estaba buscando info que dé luz sobre por qué se da este fenómeno. ¿Es posible que un hombre que saque a una chica mayor de edad 20 años quiera estar con ella para sentirse eternamente joven? Bueno, eternamente hasta que la muchacha se aje o pretenda algo más que pasar un rato divertido. ¿Cuánto suelen durar de promedio estas parejas? Hay que tener en cuenta que muchas de estas chicas no solo obtienen bolsos de marca, restaurantes, ropa, etc, sino también puestos de trabajo o beneficios profesionales diversos en forma de contacto. Y aquí es donde entra en juego el aspecto moral, porque ¿es ético beneficiar a estas chicas, con el único mérito de sus aptitudes amatorias con el enchufador, sobre otras personas más capacitadas académica y profesionalmente?
 
Este tema, tratado por el diario ElPais esta misma semana.
Se entiende que ha de ser noticia y para ello muestran una realidad algo extrema. Cabe resaltar que se salen del concepto tradicional (daddy y baby) y se adentran un poco en la escena homosexualidad, mencionando además ligeramente que también existen las sugarmamis que buscan yogurines...
 
Es totalmente normal biológicamente que a un hombre le atraigan las mujeres jóvenes en la edad ideal para tener hijos que empieza sobre los 19 años. Biológicamente es mucho más lógico eso que no que a alguien le guste alguien de su mismo s*x*.

Es normal que alguien por ejemplo con 40 años y tres hijos piense que si la vida fuera justa a tal o cual hombre maravilloso de 41 años que conoce le debería gustar ella y hacerse cargo de sus hijos y aceptarla físicamente como es porque así será maduro y "un hombre de verdad" y blablabla. Pero cada persona mira por ella y lo que le hace feliz y si a ese hombre que es un gran partido le gusta una persona sin cargas y con 25 años porque físicamente está mejor pues es lo que hay.
Mira Como Risto! Claroo si solo le damos valor al físico y al dinero, es lo más lógico. Por suerte no todos son así
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
702
Back