Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Diciembre de 2023.

Artículo de hace 7 años que incluye lo que otros dicen de Lety y cuenta lo que le fastidió que esta no le trate como le trataba la realeza antes.
Otro resentido.
El por qué le tiene el asco que le tiene es una cuestión debatible. Puede ser que pensó que le aceptaría como cuasi amigo, o que no le guste cómo ha tratado a Juan Carlos, o a saber. Pero lo que no tiene sentido es decir que no se atreve a meterse con ella. No ha hecho otra cosa desde que se anunció el compromiso.
 
Sí Paquita, habla y e insinúa... Pero ni lo cuenta ni lo dice claro
No entiendo qué no cuenta o dice claro. Él dice que del Burgo dice que tuvo una aventura con Letizia estando esta casada. Más no puede decir, porque a él no le consta. Vamos, digo yo que no le consta. Hasta ahora solo es un tío que lo afirma. Y nadie confirmando ni negando. En la línea habitual de casa real de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ya hablarán Felipe y Letizia entre ellos, y con sus hijas, pero es una cosa de su vida privada, nada que comunicar, salvo que se cumplan las expectativas de medio foro desde 2004 de que a estos les quedan dos telediarios juntos.
 
El problema es que en el libro tampoco suelta nada 😂😂😂
Lo has leído? A mí la verdad es que no me parece atractivo ni interesante el libro.
Lo malo es que después de participar en este hilo ahora me sale una ristra de libros sobre Letizia. Que no me interesa ninguno, la verdad.
 
El por qué le tiene el asco que le tiene es una cuestión debatible. Puede ser que pensó que le aceptaría como cuasi amigo, o que no le guste cómo ha tratado a Juan Carlos, o a saber. Pero lo que no tiene sentido es decir que no se atreve a meterse con ella. No ha hecho otra cosa desde que se anunció el compromiso.
Pero yo no me estoy refiriendo a eso. Claro que la culpa de la salida del emérito, de no ser idónea para el puesto por ser nieta de taxista, etc.

Me refiero a las insinuaciones de la carta y el libro recien sacado...
 
Si llamas insinuaciones a lo que se dijeron en el encuentro habido, poco antes de la boda, en el Ayuntamiento de Madrid para festejar no recuerdo que, no ha sido así. Peñafiel, en un comentario periodístico, se había referido a la posible tristeza que a veces les entra a las personas que entran en ese tipo de vida, no puedo decirte las palabras exactas, pero sí que fue algo en ese tono. Pues bien, coincidieron en esa celebración y de ahí el diálogo que no he olvidado y que fue cuando ya la boda era inminente. Pero creo que lo mejor es que tu misma lo busques citando el enfado de Leticia con Peñafiel, en Vanitatis lo puedes encontrar, es de poco antes de casarse. Pues bien, que me extiendo demasiado, ¿qué insinuaciones hace que no se correspondan con la verdad? Cítamelas y continuamos. Recuerdo tambien que él mencionaba unos versos de Gutierre de Cetina, por si te vale como recordatorio.

Pero insisto ¿donde la insinuación de "cositas"?
Yo creo que no insinuó cositas. Peñafiel empezó a criticarla desde el "déjame terminar" y creo que antes de ese encuentro en el ayuntamiento sacó el libro de los Tacones de Letizia. Y cuando se encontraron en el ayuntamiento ella se encaró con él. Que no le hiciera ilusión verle normal, no dejó de criticarla desde que tuvo conocimiento de su existencia en casa real. Pero espero que haya aprendido a que la familia real no ataca a nadie, incluyendo periodistas.
 
Pero yo no me estoy refiriendo a eso. Claro que la culpa de la salida del emérito, de no ser idónea para el puesto por ser nieta de taxista, etc.

Me refiero a las insinuaciones de la carta y el libro recien sacado...
Repito ¿que carta?
 
Lo has leído? A mí la verdad es que no me parece atractivo ni interesante el libro.
Lo malo es que después de participar en este hilo ahora me sale una ristra de libros sobre Letizia. Que no me interesa ninguno, la verdad.
No, no lo he leído. Sí he leído todo lo que se ha colgado aquí y me sobra.
En su día, ya dije que llevo aquí muchos años. Al principio, apenas sin participar y cuando perdí esa cuenta, leía como invitada sin registrarme.
Mis lecturas pagadas son sobre otras temáticas más importantes. 😉
 

Similar threads

2 3
Replies
27
Views
3K
Back