Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Diciembre de 2023.

Yo creo que no insinuó cositas. Peñafiel empezó a criticarla desde el "déjame terminar" y creo que antes de ese encuentro en el ayuntamiento sacó el libro de los Tacones de Letizia. Y cuando se encontraron en el ayuntamiento ella se encaró con él. Que no le hiciera ilusión verle normal, no dejó de criticarla desde que tuvo conocimiento de su existencia en casa real. Pero espero que haya aprendido a que la familia real no ataca a nadie, incluyendo periodistas.
En el encuentro que cito, inmediatamente antes de la boda, es ella la que se encara con él por una frases refiriéndose a su posible tristeza al adquirir la nueva situación, entonces él, Peñafiel, le recitó unos versos de Gutierre de Cetina, unos versos que me gustan y comienzan así: "Ojos claros, dulces y serenos de un dulce mirar.....", que precisamente debido a esta cita no me he olvidado de la reyerta.

Sigo intrigada con las insinuaciones.
 
Repito ¿que carta?
A la carta abierta que ha escrito junto con la columna de los viernes...


Pero me acabo de encontrar buscándola, otra igualmente jugosa de hace años...


 
A la carta abierta que ha escrito junto con la columna de los viernes...


Pero me acabo de encontrar buscándola, otra igualmente jugosa de hace años...


Bien, parece que la has encontrado. Pero ¿donde están las insinuaciones sobre "cositas"?

Peñafiel es como siempe, clarísimo.
 
Bien, parece que la has encontrado. Pero ¿donde están las insinuaciones sobre "cositas"?

Peñafiel es como siempe, clarísimo.
Lo siento Llita, efectivamente o me estoy liando o no es lo que ví... Voy a seguir buscando. Lo mismo pensé que era la carta y lo que ví es del libro 🤦🤦🤦¡Mea culpa!
 
Yo creo que no insinuó cositas. Peñafiel empezó a criticarla desde el "déjame terminar" y creo que antes de ese encuentro en el ayuntamiento sacó el libro de los Tacones de Letizia. Y cuando se encontraron en el ayuntamiento ella se encaró con él. Que no le hiciera ilusión verle normal, no dejó de criticarla desde que tuvo conocimiento de su existencia en casa real. Pero espero que haya aprendido a que la familia real no ataca a nadie, incluyendo periodistas.
Sabes que pasa... Que como estamos mezclando lo de antes con lo de ahora y a una velocidad pasmosa, ya no sé si lo que he leído es de ahora o del pasado traído como recuerdo... 😣😣😣
 
A la carta abierta que ha escrito junto con la columna de los viernes...


Pero me acabo de encontrar buscándola, otra igualmente jugosa de hace años...


Y te parece poco decir lo que dice en la carta?
 
Es que en el libro no insinúa nada. Dice alto y claro. Vamos que me han pasado una copia y lo estoy leyendo....
Voy a buscar esta noche el reportaje al que me refiero. Se que está en el foro, lo que ya no tengo tan claro es si es de ahora o de antes. Eran unas preguntas e insinuaciones nada bonitas, la verdad...
 
Bien, parece que la has encontrado. Pero ¿donde están las insinuaciones sobre "cositas"?

Peñafiel es como siempe, clarísimo.
Bueno, pues sí... Era este primer artículo del año 2016... Perdón porque creía que era reciente, pero como aparecen los mismos o parecidos temas...
¡A lo que vamos, con las insinuaciones!
"Sobre tu estancia en el (buque)
Galicia, en el que viviste una apasionada y apasionante aventura viajera, mejor no escribir."
Esto, no es hablar clarito, yo lo llamo insinuar...

"Te conozco demasiado"
para después aclarar que ella no ha querido tener relación con el y han coincidido dos o tres veces.

"O lo que Jim Russo (tú y yo sabemos de quién hablamos) cuenta en el libro de Antonio Montero Paparazzi Confidencial (Foca 2015)."
Qué fea esa insinuación entre paréntesis...

los apostillados en el chat con Javier López Madrid...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back