Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Diciembre de 2017.

De todas formas me gustaría que se explayara un poquito más en la comparación con Corea de Norte y Kim Jong un.

Pues la verdad, menos mal que yo no vivo en Madrid, pero esa imposición de circular peatonalmente por un par de calles (la calle Carmen es una de ellas), en un único sentido y al revés en la paralela no parece muy distante de los uniformados ciudadanos de Kim Jong Un...¿Qué será lo siguiente?, pensamiento único, uniformidad en el vestir?...me parece de locos, ni que fuera Central Park en hora punta...Os recomiendo que veáis el vídeo de abajo...

https://tv.libertaddigital.com/vide...a-tarde-a-las-ancianas-impedidas-6063146.html
Menos mal que no vivo ahí,eso es de locos.(n)
 
De todas formas me gustaría que se explayara un poquito más en la comparación con Corea de Norte y Kim Jong un.

Pues la verdad, menos mal que yo no vivo en Madrid, pero esa imposición de circular peatonalmente por un par de calles (la calle Carmen es una de ellas), en un único sentido y al revés en la paralela no parece muy distante de los uniformados ciudadanos de Kim Jong Un...¿Qué será lo siguiente?, pensamiento único, uniformidad en el vestir?...me parece de locos, ni que fuera Central Park en hora punta...Os recomiendo que veáis el vídeo de abajo...

https://tv.libertaddigital.com/vide...a-tarde-a-las-ancianas-impedidas-6063146.html
Creo que el meollo de la cuestión es la merma, lenta pero contínua, de la LIBERTAD del individuo. Hoy es el marcar el sentido en el que el peatón ha de transitar, mañana será la velocidad a la que puede hacerlo, y pasado el tema de conversación que le será permitido mientras camina. En Singapur prohibían masticar chicle por la calle, la razón blandida que lo tiran a la calle y ensucian. Si no se analiza se acepta así, cuando lo lógico es multar a quien tire el chicle a la calle, no al que lo mastique. Mañana se prohibirá el tener perros porque ensucian las calles, en vez de implementar la multa por no recoger su caca. En dos días nos ponen chips con marquita y todo como la vacuna de la rubeola. Control del individuo, de su peligrosa autonomía de pensamiento y acción. Y así vamos.
 
La alcaldesa, abliga al ciudadano madrileño a caminar por las calles, en una misma y unica dirección.
Y ha puesto guardias para que nadie incumpla su orden.
Juzguen ustedes.
Pone de manifiesto sus intenciones.

Nunca hubo una malicia mayor.

Y que fin tiene esta norma.. ¿?¿
Toda la vida se ha andado por la derecha o la izquierda más o menos con normalidad?¿?¿
Se perdió tal capacidad¿?¿Evitar choque entre personas?¿
 
La medida es flexible, solo se utilizará en caso de aglomeraciones y después de las fiestas se preguntará a los comerciantes y peatones que piensan de ella para volver a repetir o no. Se está haciendo una montaña de una iniciativa que todavia no se sabe si se implantará definitivamente porque está en período de prueba.
 
Continúa con la obsesión de Carmena, Jeeeeee, ya resulta además de cansino ridículo.
Lleva razón en su comentario que parece que vivimos en Corea del Norte, en algunos asuntos parece que estamos mas cerca de ese país que de europa.
Amadis, puede que don Peña diga lo de Corea del Norte, por disciplinar a los peatones en calles de dirección única , pues tiene razón don Peña, siempre ha existido la norma de circular por la derecha, si en una calle peatonal hay aglomeración de gente y cada uno circulamos por nuestra derecha, no hay problema de chocarnos, son ganas de dictar normas absurdas y crear polémica .
Solo le recriminó una cosa a don Peña , que llame vieja a Carmena, lo demás correcto
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
127
Visitas
5K
Back