Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7 de Noviembre de 2020.

Calificaciones
1.783
Pues si, MartiniSoul, se ve que me he equivocado, y se agradece la corrección.

Sin embargo lo de Iglesias, poder elegir, no lo veo tan fácil, aunque no sé como funciona el Gobierno con sus miembros.
De nada @Llita. 😏

Yo si creo que Iglesias lo tenia facil. Es el vicepresidente del gobierno.....

Calificaciones
5.915
Dos puntualuzaciobes @IDOLO...

1. Simon obtuvo la especializacion en epidemiologia fuera de España. Aqui nunca hizo especializacion ninguna.

2. Ana Botella fue votada por los madrileños por que era la numero 2 en las listas del PP a las municipales de Madrid. Fue votada y elegida por los madrileños como teniente alcalde y por eso, al irse Gallardon, paso automaticamente a ocupar la alcaldia. Nadie la puso a dedo.

Te guste o no.....

En lo demas que dices estoy totalmente de acuerdo contigo.
La especialidad a la que te refieres NO existe. No hizo el MIR.

Calificaciones
6.700
1.lo ha dicho
2. Pablo Iglesias
3. Lo ha dicho
4. Leonor
5. Lo ha dicho, pero que no se olvide que Sánchez llegó por moción de censura apoyado por independentistas y proetarras, no fue en las urnas
6. Leonor y las revistas del corazón
7. Lo ha dicho
Sánchez es Presidente de Gobierno porque ganó unas elecciones democráticas y pudo pactar un Gobierno como es costumbre en cualquier Democracia Parlamentaria. Qué mala costumbre tenéis los de Derechas de apropiaros de las Instituciones: los votos de los que no somos de Derechas valen lo mismo que los vuestros. Un poco de tolerancia y respeto a la voluntad popular no iría mal .

Calificaciones
6.700
No deja de a que un periodista tan bien conectado y tan informado como Penafiel se escandalice por haber descubierto de pronto que los Borbones son unos corruptos. Vamos, que o es tan tonto como Felipe o Cristina y no se enteraba de nada.. o no está tan “preparado” para labores periodísticas como nos vende. Pero yo me inclino por que él lo sabia y se lo callaba y ahora que Corinna ha empezado a largar se hace el sorprendido, el muy pillín .
Tambien da bastante vergüenza que se meta con los votantes del PSOE, supongo que alguien le ha recordado que en una Democracia mandan los más votados y va y los regaña, cómo se atreven a no votar lo que él quiere ? En fin, Don Pena en su línea de abuelo cebolleta con tufo a naftalina

Calificaciones
106.805
Sánchez es Presidente de Gobierno porque ganó unas elecciones democráticas y pudo pactar un Gobierno como es costumbre en cualquier Democracia Parlamentaria. Qué mala costumbre tenéis los de Derechas de apropiaros de las Instituciones: los votos de los que no somos de Derechas valen lo mismo que los vuestros. Un poco de tolerancia y respeto a la voluntad popular no iría mal .

¿acaso sabes cual es mi tendencia política? Te recuerdo que las foreras no somos tema de debate

enseguida, Sánchez tiene el alto honor de haber perdido todas las elecciones a las que se presentó, solo logró entrar en Moncloa mediante moción de censura

y esta Donde está por aliarse con independentistas y proetarras, así que no hay que obviar ese dato

mientras todo el mundo se distrae con el Covid, siguen haciendo de las suyas destrozando lo poco que queda de España

Última edición:
Calificaciones
5.915
Ana Botella llego a alcaldesa porque la votaron los madrileños. Que yo sepa un presidente de gobierno, en España, no quita ni pone Alcaldes.

Donde esta la sentencia que condena a Ana Botella?
Y era TAC oposicion complicadisima. Botella que a mi no me caia bien. Begoña No tiene ni un titulo homologado y es yja de un dueño de casas de P.... y saunas gays. Menudo feminismo. Yo diria hija de Proxeneta.

Calificaciones
5.915
Pablo Casado también tiene licenciatura en Derecho. :rolleyes:

Lo digo porque desconfío de licenciaturas de Derecho cuando el tío fue rector de la universidad donde estudiaron la carrera.

Es que algunas licenciaturas y prebendas se regalan, y no digo ya en tiempos de Franco. :rolleyes:

En tiempos franquistas sabemos que los que componían el Tribunal de Orden Público pasaron a ser magistrados de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremos. La pregunta que me hago es: ¿De verdad esos magistrados tenían los conocimientos adecuados para ocupar esos cargos o bien se los dieron en tiempos franquistas como se otorgaban los estancos por decirlo de alguna manera?

Y como eso muchas cosas....
Venga Vale. Bego rectora de la UCM de la UPM y de la Autonoma. Ya?

Calificaciones
6.700
¿acaso sabes cual es mi tendencia política? Te recuerdo que las foreras no somos tema de debate

enseguida, Sánchez tiene el alto honor de haber perdido todas las elecciones a las que se presentó, solo logró entrar en Moncloa mediante moción de censura

y esta Donde está por aliarse con independentistas y proetarras, así que no hay que obviar ese dato

mientras todo el mundo se distrae con el Covid, siguen haciendo de las suyas destrozando lo poco que queda de España
A ver, lo que piense usted me importa cero y no entro a debatir sus ideas para nada. Allá cada uno con lo que piense, Pero discrepo y le constesto ¿a ver si me voy a tener que callar para no contrariarla? Sánchez es Presidente porque así lo votaron los españoles en las últimas ELECCIONES . Eso es un hecho y los hechos no discuten . Lo demás es su opinión

Calificaciones
19.301

En más de una ocasión me ha llamado la atención lo que aseguras en este ´´ultimo párrafo, destrozar España. Y pregunto ¿en que consiste destrozar el pais?

Porque no alcanzo a saber si se refiere a dividirlo, empobrecerlo, ir haciéndolo desaparecer o qué.

Te agradecería me lo aclararas, a ver si me entero.

Calificaciones
106.805
A ver, lo que piense usted me importa cero y no entro a debatir sus ideas para nada. Allá cada uno con lo que piense, Pero discrepo y le constesto ¿a ver si me voy a tener que callar para no contrariarla? Sánchez es Presidente porque así lo votaron los españoles en las últimas ELECCIONES . Eso es un hecho y los hechos no discuten . Lo demás es su opinión

Tú me etiquetaste de “derechas”, así que si te importa cero, no me cuelgues el cartelito

Calificaciones
5.759

Exacto independentistas , ( lo de proetarras mentirá ) , y elegidos en las urnas , todo legítimo .
Resulta pesado escuchar cada vez que la derecha franquista pierde las elecciones , que el gobierno ha perdido las elecciones 🤔🤭😮🤥😏🥳 y toda esa perorata para débiles mentales.

Calificaciones
1.783
Exacto independentistas , ( lo de proetarras mentirá ) , y elegidos en las urnas , todo legítimo .
Resulta pesado escuchar cada vez que la derecha franquista pierde las elecciones , que el gobierno ha perdido las elecciones 🤔🤭😮🤥😏🥳 y toda esa perorata para débiles mentales.
Derecha franquista?????🙄🙄🙄🙄🙄🙄