Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Mayo de 2023.

Gracias, querida Ambers, por traerlo.
Es , como desde hace tanto, infumable. Pero lo peor es que ni el mismo se da cuenta, senil desde su juventud, analfabeto, rencoroso, malhablado, sin saber escribir ni una sola frase, que ya es tremendo, de que cuanto más escupe, incontrolado, repetitivo hasta el hastío,más recae en él y en lo que dice, su propio vómito.
De veras, no entiendo cómo alguien se empeña en leer semana tras semana algo que detesta.
Es muy sencillo, no leerlo y ya está.
 
Como masacres hubo en la República......precisamente en Malaga se dio el "paseillo" a miles de sacerdotes, religiosos, monjas y personas de derechas, civiles todos ellos. Por no hablar de la quema de conventos e iglesias de mayo del 31, donde se perdió un enorme patrimonio cultural e histórico de los malagueños.

Pero esto es Monarquía. Mejor lo dejamos.
El Frente Popular solos asesino a unos pocos, todos los que hoy llaman "fachas".
Si ellos hubieran ganado la Guerra; lo siguiente hubieran sido las "purgas", que ya puso en práctica Stalin.
Podéis mirar el Juicio del 11M. Por el llegaron de nuevo al poder los social-comunista.
 
Solo un dato que se le ha olvidado. Juan Carlos fue coronado rey el en año 1975. Su padre renunció al trono el 14 de mayo de 1977. Ahí lo dejo.

En los chisss inadecuada la comparación de Andrés con Harry. Harry no se llevará bien con su padre, pero no ha sido acusado de ningún delito por parte de nadie como lo ha sido Andrés, convenientemente tapado y pagado por su difunta madre.

Y el daño que está hecho a la reputación de España como el mas alto dignatario que fue en su día con sus asuntos oscuros. Lo voy a definir asi.
Efectivamente, Don Juan no renunció hasta que vio que Juan Carlos iba, muy bien guiado, hacia una democracia plena. Entonces, y solo entonces, le transmitió los derechos dinásticos. Y a partir de ahí puede considerársele rey por los monárquicos, antes no.
 
Efectivamente, Don Juan no renunció hasta que vio que Juan Carlos iba, muy bien guiado, hacia una democracia plena. Entonces, y solo entonces, le transmitió los derechos dinásticos. Y a partir de ahí puede considerársele rey por los monárquicos, antes no.

Se le veía muy felices tanto al padre como a la madre.:eek:

5f9c43eb-0095-4b04-a1a6-b4349df1d835_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg
 
Creo que todos entendemos que es una persona muy mayor, pero que él no entienda que la institución, si quiere sobrevivir, también debe cumplir con al menos determinadas formas democráticas, etc...
 
¡Cuanto odio y rencor provoca Peñafiel! Partamos de que a mi no me gusta como escribe y como se repite: es el tan repetido caso en muchas personas que han sido y ya no son, de vivir de las rentas emocionales. Pero no veo en su artículo de esta semana y después de leerlo dos veces, motivos para usar las palabras " escupe", "hastio" y mucho menos "vómito.
Pues no lo leas. Así de fácil...
 
Back