Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Diciembre de 2021.

Calumnia que algo queda. Para rumor de creación el de Podemos, financiados con el dinero de dictaduras sangrientas que pisotear los derechos humanos y matan de hambre a la población de sus países.
Sin quitarle ningún mérito a Ortega, hay que tener mucha, pero que mucha suerte para pasar de andar vendiendo batas boatiné (aun suponiendo que la manufactura del producto fuera en condiciones que hoy serían sin duda ilegales, pero no tanto en su momento, como no lo es el tener hoy mucha de la producción deslocalizada en países pobres de Asia, donde los sueldos son la décima parte que en España) por los mercados pueblerinos de Galicia a llegar a ser uno de los hombres más ricos del planeta Tierra. O lo que es lo mismo, del Universo conocido. Porque tíos tan listos, trabajadores, emprendedores, viosionarios y otras virtudes como supongo que tiene el dueño de Zara hay muchos entre los 7.500 M de habitantes del planeta y solo llegan a triunfar a esos niveles muy, muy pero que muy pocos.
 
Como imperio empresarial hay un horrible rumor de como se creo
Que horrible rumor? Yo siempre he oído que trabajo, trabajo y buena gestión quizá un poco de suerte pero sobretodo trabajo
Es una pena que se difundan rumores que pueden hacer mucho daño
En cuanto a la relación de las hermana, si son listas se llevarán bien, los tiempos han cambiado mucho y si quieres a alguien lo que quieres es que sea feliz y más si tú madre ya no está, vivir con rencor no sirve para nada…
 
Hay alguien a quien no se ha mencionado (y seguro que ella lo prefiere así): Sandra Ortega ,la hija mayor de Amancio con Rosalía Mera ,fideicomisaria de su hermano, que es gran dependiente, y heredera de su madre .Es la segunda fortuna del país ,justo detrás de su padre.
Martita ha salido muy mediática ,y el puesto le hará gracia y todo.Pero ,aunque Sandra prefiera confundirse con la pared de un taller de Inditex ;¿ creéis que no sentará mando en plaza? Debe estar encantada de que su medio hermana sea la Imagen del holding por aquello del Community management ,el marketing, etc,etc, ..y todas esas cosas que a Sandra le dan aún más urticaria que a su padre ,mientras ella corta el bacalao que le parezca.
A mí no me parece que Marta Ortega sea muy mediática. Es mediática porque los reporteros andan detrás de ella y andan hablando de ella y su marido, de ella y sus vacaciones, del yate de su padre....... Muy mediática es Tamarita, por ejemplo.
 
No se van a divorciar de momento.
Han hecho un frente en común para que reine Leo.
Ademas, ella no suelta la corona así como así, aunque aborrezca lo que eso supone. Pero los privilegios son enormes.
Ella está a lo que está, oséasé, a la sopa boba.
Vino con sus"mariachais", dispuestos a quedarse. NO les moverán.
 
Ya pero teóricamente una persona no puede cargarse lo que significa una institución como Casa Real. En los tiempos que corren no tiene mucho sentido mantener todos los privilegios que tienen … si ni ellos mismos la respetan como pretenden que los demás lo hagan. Y no me refiero a Leti me refiero “al preparao” es al él a quien le tocaba enseñarle a respetar la institución, desde el primer momento. Lo que pasa es que ahora ya es vergonzoso. Como pretenden que alguien tenga ganas de ir a alguna audiencia si ya sabemos que para ella es un coñazo recibirnos o organizar algún acto si nada más llegar está deseando irse … no transmite empatía
Totalmente de acuerdo. Ya lo hemos hablado hasta el hartazgo en este foro. Es el "calzonking" el responsable de todo. Es el quien no la ha educado ni puesto frenos a sus excesos. Por algo le dicen Felpudo VI. Pero ella es responsable, con treinta y pico de años y muy corrida, de haberse metido en una Institución que sabía como era y no haberse aggiornado a su nuevo rol.
Son un par de ineptos, soberbios y mal educados.
Finalmente parecen ser los mejores activistas para la República.
Saluditos.
 
Le ha confesado a mi amigo Alberto Chicote que no le pagan mucho en los programas de la tele en los que interviene “por ser la ex de quien es”. Pienso que no te pagan más porque no lo vales, guapa.

Mariló Montero . gran periodista y entrevistadora sexy.
 
Le ha confesado a mi amigo Alberto Chicote que no le pagan mucho en los programas de la tele en los que interviene “por ser la ex de quien es”. Pienso que no te pagan más porque no lo vales, guapa.

Mariló Montero . gran periodista y entrevistadora sexy.
Es tremenda, mis hijos iban al mismo colegio que los de ella y siempre llegaba llamando la atención. Tiene un alto concepto de ella misma y de su ex. Muy cursis los dos, mucho dinero pero …La niña en las clases de ballet más tonta no podía ser, al niño el último año lo expedientaron por robar exámenes. Luego se quedó en nada papá y mamá movieron sus hilos
 
Que horrible rumor? Yo siempre he oído que trabajo, trabajo y buena gestión quizá un poco de suerte pero sobretodo trabajo
Es una pena que se difundan rumores que pueden hacer mucho daño
En cuanto a la relación de las hermana, si son listas se llevarán bien, los tiempos han cambiado mucho y si quieres a alguien lo que quieres es que sea feliz y más si tú madre ya no está, vivir con rencor no sirve para nada…

No sé si es rumor o no... pero se comenta y se habla . .y cuando rio suena agua lleva
 
No sé si es rumor o no... pero se comenta y se habla . .y cuando rio suena agua lleva
Que se habla? Que se comenta? Ya se cuando “ el río suena agua lleva” pero de verdad no he oído nada siniestro sobre los principios de inditex. Al revés siempre se comenta que Amancio no peleo nada a su ex y partieron por la mitad todo, que ella si que estuvo al principio ayudando mucho pero que luego la gestión fue de él pero ahí no hay nada oscuro. Que se liará con una planchadora y la subiera de categoría… eso es ley de vida
 
Que se habla? Que se comenta? Ya se cuando “ el río suena agua lleva” pero de verdad no he oído nada siniestro sobre los principios de inditex. Al revés siempre se comenta que Amancio no peleo nada a su ex y partieron por la mitad todo, que ella si que estuvo al principio ayudando mucho pero que luego la gestión fue de él pero ahí no hay nada oscuro. Que se liará con una planchadora y la subiera de categoría… eso es ley de vida
El cerebro de Zara fue Rosalía Mera.Comenzaron haciendo uniformes ( colegios ,monos de trabajo, mandiles,etc..) y la expansión en "mancha de aceite " fue idea suya.
 
Perdón pero no lo entiendo “mancha de aceite”? Algo que ver con pierde aceite?
Nooo, se trata de cómo fue la gestión empresarial de Zara hasta acabar siendo Inditex .
Te dejo un enlace, por si te ayuda en algo.
BpNlrB.gif

 
Back