Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Diciembre de 2021.

Y pensar que todo el mundo es igual de vago e iletrado.
Por cierto la semana pasada condenaron al ex responsable de UGT a más de 500.000 Eur de multa por fraude en subvenciones. De los millones que iban a venir de Europa para la recuperación 100 millones para rehabilitar las sedes de los sindicatos. A las empresas que les zurzan
Y el sinvergüenza prometió que después de la moción convocaría elecciones.
 
No entiendo porque todo el mundo está en contra de lo de Marta Ortega, es lógico que su padre quiera que ella dirija lo que el ha creado. No es tonto y seguro que ha preparado bien a su hija. Cuanto antes empiece mejor, así el estará para aconsejarle en los primeros momentos. Inditex es un gran grupo empresarial y tiene grandes directivos que la aconsejarán. Ley de vida
Que más le da a peña que Amancio se cambie de yate, igual lo hace para ayudar a algún amigo … los que tienen dinero en tiempos de crisis tienen que moverlo para generar trabajo.

Lo del emérito, a parte de lo de la “novia” que no me interesa nada, más de lo mismo, unos por otros nadie da una explicación. Me da lo mismo si es el hijo, el presidente, el gobierno o sus socios. Tiene derecho a vivir en España y sobretodo la obligación de aclarar su situación.
es una vergüenza que esto siga así tanto tiempo y todos haciéndose los locos.
el colmo de los colmos es calificar a Urdangarin como buenazo cuando ha demostrado que es un impresentable, corrupto, estafador … otro que no ha dado explicaciones y la verdad es que no sé si ha devuelto un duro de todo lo robado.
De la “todolosa” no es culpa suya que en Casa Real no le ayuden a preparar como tendrían el viaje a Suecia. Lo he dicho varias veces, la dejan hacer el ridiculo adrede, para que sobresalga el preparao. Dudo mucho que la princesa heredera hiciera comentario alguno sobre el traje y menos de las mangas en público. Peña está gente están a otro nivel!! Yo si fuera ella cambiaría de equipo radicalmente, cada vez da mas mal rollo entre lo delgada que está, los retoques, lo estirada solo transmite nerviosismo e inseguridad. Nunca he sido pro Leti, es más he sido bastante anti Leti pero últimamente me da pena
@Lulu70 creo que es ella quien no se deja ayudar. Hasta donde sé, ha ahuyentado a cuanta persona cercana que sabía de protocolo y costumbres reales.
 
No se van a divorciar de momento.
Han hecho un frente en común para que reine Leo.
Ademas, ella no suelta la corona así como así, aunque aborrezca lo que eso supone. Pero los privilegios son enormes.
Es cierto, pero él es el titular y si quiere se divorcia mañana y ella no puede decir nada porque ademas lo ha firmado
"aca estamos a lo que estamos"
 
Última edición:
@Lulu70 creo que es ella quien no se deja ayudar. Hasta donde sé, ha ahuyentado a cuanta persona cercana que sabía de protocolo y costumbres reales.
Ya pero teóricamente una persona no puede cargarse lo que significa una institución como Casa Real. En los tiempos que corren no tiene mucho sentido mantener todos los privilegios que tienen … si ni ellos mismos la respetan como pretenden que los demás lo hagan. Y no me refiero a Leti me refiero “al preparao” es al él a quien le tocaba enseñarle a respetar la institución, desde el primer momento. Lo que pasa es que ahora ya es vergonzoso. Como pretenden que alguien tenga ganas de ir a alguna audiencia si ya sabemos que para ella es un coñazo recibirnos o organizar algún acto si nada más llegar está deseando irse … no transmite empatía
 
En cuanto a Letizia lleva muchos años casada con el fantasma viviente. y por ende debe saber algo de las particularidades con las que se rige el protocolo de casas reales.
Por cierto, ¿A cuantos eventos acude sola? A las demás mujeres, princesa o reinas las veo a menudo en actos protocolarios solas pero a la de aquí casi siempre acompañada de su marido.
Acompañada no, acompañando. 😏
 
Si algo conozco seguro de Amancio Ortega, es que es una persona inteligente y pragmática. No va a entregar la dirección de su empresa a alguien que no tenga preparación suficiente, ni aunque sea su hija.
 
Hay alguien a quien no se ha mencionado (y seguro que ella lo prefiere así): Sandra Ortega ,la hija mayor de Amancio con Rosalía Mera ,fideicomisaria de su hermano, que es gran dependiente, y heredera de su madre .Es la segunda fortuna del país ,justo detrás de su padre.
Martita ha salido muy mediática ,y el puesto le hará gracia y todo.Pero ,aunque Sandra prefiera confundirse con la pared de un taller de Inditex ;¿ creéis que no sentará mando en plaza? Debe estar encantada de que su medio hermana sea la Imagen del holding por aquello del Community management ,el marketing, etc,etc, ..y todas esas cosas que a Sandra le dan aún más urticaria que a su padre ,mientras ella corta el bacalao que le parezca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back