Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,26 de Agosto de 2023.

Pues yo no me entere hasta el ingreso en Zaragoza.
Igual que muchísimas otras personas.
Es entendible , si no han visto el ridículo video de 2018 en el cual la familia Borbón Ortiz pretendió mostrar su intimidad. Y en la larga escena de la "zopita" se ve perfectamente con qué mano toma la cuchara.
Pero ni vos ni las otras primas que han comentado su sorpresa por ver a Leonor firmando con la mano izquierda, presumen de ser periodistas especializados en los royals.

Por otro lado, estoy totalmente segura de que Peñafiel lo vio en su momento . Es IM-PO-SI-BLE que no lo haya visto (e inclusive comentado) un video del cual se habló durante muchos días. Su "descubrimiento" actual sólo puede deberse a un deterioro de su memoria.

La "joyita" que se grabó y difundió para celebrar los 50 años de Boboncio, a quien su hija le dice frente a todos los técnicos que estaban grabando su discurso navideño y mirando su maquillaje " Pareces una ´tía!"

 
Igual que muchísimas otras personas.
Es entendible , si no han visto el ridículo video de 2018 en el cual la familia Borbón Ortiz pretendió mostrar su intimidad. Y en la larga escena de la "zopita" se ve perfectamente con qué mano toma la cuchara.
Pero ni vos ni las otras primas que han comentado su sorpresa por ver a Leonor firmando con la mano izquierda, presumen de ser periodistas especializados en los royals.

Por otro lado, estoy totalmente segura de que Peñafiel lo vio en su momento . Es IM-PO-SI-BLE que no lo haya visto (e inclusive comentado) un video del cual se habló durante muchos días. Su "descubrimiento" actual sólo puede deberse a un deterioro de su memoria.

La "joyita" que se grabó y difundió para celebrar los 50 años de Boboncio, a quien su hija le dice frente a todos los técnicos que estaban grabando su discurso navideño y mirando su maquillaje " Pareces una ´tía!"


Otra perlita del video: la extraña decoración del hall de entrada de la casa de la familia Borbón-Rocasolano. En el minuto 4:07 y ss. puede verse el famoso osito roñosito junto con otro montón de cosas tiradas así nomás.
Se hablaba de la grabación de este video muchos días antes y es de suponer que las imágenes deben haber sido vistas varias veces y recibieron el nihil obstat de ambos reyes.
Si este resultado final reúne lo mejorcito, no quiero imaginarme las cosas que deben haber desechado.....:wacky::wacky::wacky:
 
Igual que muchísimas otras personas.
Es entendible , si no han visto el ridículo video de 2018 en el cual la familia Borbón Ortiz pretendió mostrar su intimidad. Y en la larga escena de la "zopita" se ve perfectamente con qué mano toma la cuchara.
Pero ni vos ni las otras primas que han comentado su sorpresa por ver a Leonor firmando con la mano izquierda, presumen de ser periodistas especializados en los royals.

Por otro lado, estoy totalmente segura de que Peñafiel lo vio en su momento . Es IM-PO-SI-BLE que no lo haya visto (e inclusive comentado) un video del cual se habló durante muchos días. Su "descubrimiento" actual sólo puede deberse a un deterioro de su memoria.

La "joyita" que se grabó y difundió para celebrar los 50 años de Boboncio, a quien su hija le dice frente a todos los técnicos que estaban grabando su discurso navideño y mirando su maquillaje " Pareces una ´tía!"


Yo vi el video. Y ni yo ni mucha gente nos dimos cuenta que es zurda.
 
Peñafiel, en este artículo, no ha contado versión alguna de la muerte del hermano de Juan Carlos. Y la supuesta versión de que estaba trabajando y entró el hermano y sacó la pistola y le disparo no se de donde sale. Siempre se ha dicho que los dos hermanos estaban en el cuarto de juegos jugando con el arma que creían descargada.

Por otro lado Peñafiel no dice que Don Juan ingresara a Juan Carlos en la Academia por primera vez a los tres días de la muerte del hermano. Sino que le obligó a dejar Villagarcia e incorporarse a la misma, donde obviamente ya estaba ingresado, puesto que había salido para las vacaciones de Semana Santa.

Como siempre, las interpretaciones torticeras.
Tienes razón en lo primero, pensé que había leído en un "Azul y rosa" lo de que JC estaba trabajando en su despacho y entró su hermano por sorpresa, él, sacó la pistola pensando que estaba descargada y disparó. Y no, recordé que quien lo dijo fue Pilar Urbano, no Peñafiel.
Me equivoqué, lo reconozco.

En cuanto a lo otro, dice Peña:... "con toda la crueldad del mundo, le obligó a dejar Villa Giralda y a la familia, totalmente destrozado, para incorporarse a la Academia General Militar de Zaragoza".
No dice, reincorporarse. Así que mi interpretación en este punto no es torticera, casi parece que le obliga a ir a la academia militar como castigo y, efectivamente, estaba de vacaciones.
 
Tienes razón en lo primero, pensé que había leído en un "Azul y rosa" lo de que JC estaba trabajando en su despacho y entró su hermano por sorpresa, él, sacó la pistola pensando que estaba descargada y disparó. Y no, recordé que quien lo dijo fue Pilar Urbano, no Peñafiel.
Me equivoqué, lo reconozco.

En cuanto a lo otro, dice Peña:... "con toda la crueldad del mundo, le obligó a dejar Villa Giralda y a la familia, totalmente destrozado, para incorporarse a la Academia General Militar de Zaragoza".
No dice, reincorporarse. Así que mi interpretación en este punto no es torticera, casi parece que le obliga a ir a la academia militar como castigo y, efectivamente, estaba de vacaciones.
Si, tenía que haber empleado la palabra "volver" o " reincorporarse". Efectivamente, estaba de vacaciones de Semana Santa, creo que Peñafiel lo sabe perfectamente.
 
Otras se las dan poco menos que de alguien muy cercano a don Peñazo, porque creen saber todo de él y lo defienden, como si sus escritos fueran la Biblia... Y tampoco pasa nada 🤭🤭🤭🤭
Y otras se las dan de enteradillas y graciosillas, y odian profundamente a Peñafiel porque critica a su Superidola La Más Operada, y lo atacan como si les fuera en ello la vida...y se pasan el dia insultandolo, y persiguiendo a quienes opinamos distinto y no nos gustan los insultos como forma de argumento.......😉😉😉😉😉
 
Pues yo no me entere hasta el ingreso en Zaragoza.
Tampoco es algo tan importante, pero sí, se la ha visto escribir con la mano izquierda cuando firma. No es la primera vez, desde luego, yo lo sabía. Pero yo es que me fijo en cuando alguien es zurdo.
Edito para añadir: más que en el vídeo de con qué mano coge la cuchara, que puede ser costumbre, se ha visto cuando ha firmado en libros de honor.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back