Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,26 de Agosto de 2023.

Y en ellas ¿ cuenta lo amigo que es de Farah?
Sinceramente no lo recuerdo, solo que cuenta algunas cosas de su vida que no se entienden bien porque es un poco truculento habla de él casi todo, de algún personaje, de sus dos mujeres, hace muchos años que lo leí y no me acuerdo bien
 
" me libré de que me recargaran una mili completa. No sucedió porque mi padre era amigo íntimo del coronel del Regimiento al que acudí cuando estaban a punto de “fusilarme”.

En mi país...eso se llama tráfico de influencias...vergüenza debería darle confesarlo...él...que es tan dado a criticar a los demás...
 
" me libré de que me recargaran una mili completa. No sucedió porque mi padre era amigo íntimo del coronel del Regimiento al que acudí cuando estaban a punto de “fusilarme”.

En mi país...eso se llama tráfico de influencias...vergüenza debería darle confesarlo...él...que es tan dado a criticar a los demás...
Y lo de "fusilarme", para darle dramatismo....
No le da vergüenza, está orgulloso porque él hizo lo mismo durante su vida periodística.
 
" me libré de que me recargaran una mili completa. No sucedió porque mi padre era amigo íntimo del coronel del Regimiento al que acudí cuando estaban a punto de “fusilarme”.

En mi país...eso se llama tráfico de influencias...vergüenza debería darle confesarlo...él...que es tan dado a criticar a los demás...
Pero lo dice para darse importancia con que su padre era íntimo del coronel.
 
Pensándolo mejor, seguramente tengáis razón. Pensé en la más mediática.
Lo han sacado hasta la saciedad el video donde Anabel se lanza contra uno que como no veo ese programa no se como se llama, el video ha corrido por Wuasan, por Feisbus, telegran, a mi me ha llegado por varios sitios y muchos periódicos también llamando a Anabel HIPOCRITA
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back