Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,26 de Agosto de 2023.

Jaime Peñafiel ya cansa siempre contando la historia del infante Alfonso, hermano del rey Juancarlos. todos sabemos la historia del tiro que murio por desgracia. Si tuviera un poco de prudencia no lo reperiria tanto, son cosas desagradables y tristes de una familia y no es para contar la batalla cada dos X tres, Peñafiel que ya lo sabemos de memoria ........deje ese tema.
 
Felipe reconoció que “la experiencia militar en Zaragoza fue muy dura. Tenía solo 17 años, mientras todos mis compañeros eran, al menos, dos años mayores que yo”.
En las primeras imágenes de su estancia en la Academia Miliar de Zaragoza hemos descubierto, viéndola tomar notas, que es zurda. (...) Ha querido usar también su segundo apellido como un guiño personal a su madre. (...) No escarmienta. Es una provocadora. A pesar del toque de atención que le han dado públicamente por la exhibición y explotación de su hija-nieta, vuelve de nuevo esta semana. Esta señora o no piensa o es una provocadora. (...) Ella es la primera mujer de la Familia que recibe formación militar. (...) El ex político a quien no incluyeron en las listas y que ha pedido su reincorporación al funcionariado pregunta: “¿Esto no va a tener consecuencias penales?”. ¡Anda guapo, navega que vienen los vikingos! (...) Reconoce ser un “coach” que, tras dos años de matrimonio, le informa a su esposa que deseaba mantener relaciones con otras mujeres. A esto, el individuo le llama ser transparente y leal. ¡Vaya desvergüenza! (...) Sorprendió la ausencia en Sidney de cualquier miembro de la familia teal británica en la final del Campeonato Mundial de Fútbol femenino. A derrota pasada, el heredero se disculpó “lamentando no haber podido estar allí en persona”. (...) ¿Alguien recuerda hoy el sorprendente beso que ella le dio en la boca a uno de los presentadores del programa ‘MasterChef’? (...) Se divorcian a los 14 meses de la boda porque ya no podía soportar el dolor. (?)
m


1. Bobonzio y Leonor
2. Ana Obregón
3. Leonor
4. Ni idea
5. Ni idea
6. William
7. Tamara a Jordi Cruz
8. Britney y marido
 
Es increíble que este supuesto experto en realeza recién con las fotos del ingreso de Leonor a la Academia se anoticie de que es zurda, cuando todos la hemos visto hace ya varios años, en el famoso video de "entrecasa", tomar la asquerosa zopita verde con su mano izquierda.
Pues yo no me entere hasta el ingreso en Zaragoza.
 
Peñafiel cuenta otra versión diferente de cuando JC mató a su hermano a la que contó en otra ocasión.

En la anterior versión dijo que JC estaba en su despacho trabajando, entró su hermano y, al interrumpirle, sacó la pistola del cajón, apuntándole y sin saber que estaba cargada, disparó accidentalmente.

Y no es cierto que D. Juan le enviara a la academia militar después, estaba en Villa Giralda de vacaciones de semana santa. Tenía dieciocho años y ya había pasado por la academia, muy irresponsable por su parte, coger un arma y apuntar al hermano.

En cuanto a las vacaciones de Sánchez, lo de siempre, un escándalo para Peñafiel la camisa estampada de palmeras, otros sí que saben veranear:

Ver el archivo adjunto 3170667
Peñafiel, en este artículo, no ha contado versión alguna de la muerte del hermano de Juan Carlos. Y la supuesta versión de que estaba trabajando y entró el hermano y sacó la pistola y le disparo no se de donde sale. Siempre se ha dicho que los dos hermanos estaban en el cuarto de juegos jugando con el arma que creían descargada.

Por otro lado Peñafiel no dice que Don Juan ingresara a Juan Carlos en la Academia por primera vez a los tres días de la muerte del hermano. Sino que le obligó a dejar Villagarcia e incorporarse a la misma, donde obviamente ya estaba ingresado, puesto que había salido para las vacaciones de Semana Santa.

Como siempre, las interpretaciones torticeras.
 
" me libré de que me recargaran una mili completa. No sucedió porque mi padre era amigo íntimo del coronel del Regimiento al que acudí cuando estaban a punto de “fusilarme”.

En mi país...eso se llama tráfico de influencias...vergüenza debería darle confesarlo...él...que es tan dado a criticar a los demás...
Anda! Has descubierto América. Eso se ha hecho siempre.....con la mili, siempre.
 
Back