Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Diciembre de 2017.

Nadie dice que se vaya. Se trata de que no vuelva a presentarse como parece que tiene intenciòn de hacer.

Aunque se presente, si los madrileños no la eligen y ni con pactos logra hacerse con el cargo, otro lo hará

No soy simpatizante del partido de la Carmena, pero no creo que su edad deba ser un obstáculo
 
Nuevamente lo digo, creo que no es difícil de entender, mi opiniòn es que no debería volver a presentarse en las proximas municipales de Madrid. Hay que saber escoger el momento adecuado para retirarse. Nada más. Por otra parte, hay que saber dar paso a generaciones más jóvenes y con nuevas ideas.

Ja, mira lo que nos ha pasado en Barna
 
Abuelita enrollada , discurso amable pasado de moda ??????:cry: Qué poca educación , y , perdona , pero al césar lo que es del césar - Ya quisiera Ana Botella llegar a ser la ínfima parte de mujer de su tiempo que Carmena , que está ahí aguantando carros y carretas de la derechona de la que los Aznares se valen para tratar de tapar sus corruptelas !!!!
http://www.eldiario.es/sociedad/Ana-Botella-sociales-expulsa-vecinos_0_555744856.html
https://www.elplural.com/politica/2...-ana-botella-por-la-venta-de-pisos-protegidos
http://www.europapress.es/economia/...as-sociales-fondos-buitre-20150728174704.html
http://www.publico.es/espana/carmena-tribunales-vivienda-publica-fondosbuitre.html

Al césar lo que es del césar, he escrito que la gente de las generaciones jóvenes la verá como una abuelita enrollada de discurso amable...
Es mi opiniòn y puedo escribir lo que me parezca respetando las normas del foro. Cosa que tu, en tu impulsiva defensa de la Sra,. Carmena no has hecho diciendo que tengo poca educación. Sencillamente no comprendo por qué os alterais tanto ante una opiniòn que difiere EDUCADAMENTE de las vuestras.
 
Pirula, me sorprendes. Que la edad de esta mujer sea ya una especie de obstáculo para ejercer su cargo, pirula, ¿donde queda la materia gris, los conocimientos, el lidarazgo comprobado y muchas más razones para proseguir en su función?
Que haya gente joven llena de energía me parece estupendo, pero derrocar una dedicación con inteligencia y conocimiento añadidos, simplemente por la edad ¿implica la valía de los jovenes para tales cometidos? Y si la tienen, ¿no les quedan años para demostrarlas sin recurrir a incomprensibles desahucios? ?Es que solo en la gente joven se encuentra la sabiduría, la dedicación, la cordura, el juicio?
Pirula, solemos estar de acuerdo, pero aquí no. Recuerda a Churchill, a Golda Meier, a Nelson Mandela, Carmena ni con mucho llega al hacer de estos que sí pudieron, cargados de años, cumplir con sus objetivos.
Me importa un rábano el partido de Carmena, pero apoyo totalmente su edad en relación con su gestión.
Pirula, saludos

Gracias por tu buen tono, después de la lluvia que me ha caído por expresar mi opinión. Creo (y lo he dicho en algún anterior post) que Carmena ha hecho una buena aportación presentandose en un momento muy complejo de la política nacional y que es una jurista de reconocido prestigio y tiene muchos méritos. Pero también creo que los cargos tienen su ciclo y llega un momento que es mejor renovar. Y si unimos esto a que esta señora tiene una edad pues me parece muy apropiado que no se presentase a las próximas elecciones. Los políticos se gastan y se consumen rápidamente por la dureza de la vida política y la tension en sus propios partidos. Esta es mi modesta opiniòn y ya dejo el tema pues no tiene sentido continuar con este tira y afloja.

Un saludo para ti, la siempre ponderada Llita.
 
Peña preferiria a esta con pocas entendederas pero bien enjoyada, peluqueada y enchufada.
Ver el archivo adjunto 617539
Y que deja el Ayuntamiento a media mañana para irse a la pelu con coche oficial más otro coche con 4 escoltas ....
sin embargo su buen hacer pasará a la historia , quita jardineros para ahorrar en salarios y quedan los arboles del Retiro sin podar : 4 muertos por caída de ramas . Un ahorro feroz el de la sra Aznar !!!!
 
La reina Sofía es 5 años mayor que Manuela. ¿A que no la llama vieja?
La llama anciana también. Tampoco es tan grave, sí curioso que una persona tan mayor como Peñafiel se atreva a decir algo así de alguien de su edad más o menos. Mi abuela llamaba mayores a señoras que igual tenían 15 años menos que ella y a mi me hacía gracia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back