Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Diciembre de 2017.

No es lo mismo ser un periodista cuyos artículos si quieres los lees o no los lees, que ostentar un cargo público como Alcalde/Alcaldesa. Cuando tienes un cargo publico ya se sabe que estás sujeto a crítica. Carmena ha sido una ilustre jurista, ahora es Alcaldesa y pronto debería dejar el cargo, es una abuelita os guste o no, y si las viejas generaciones atascan los cargos no hay evoluciòn ni oportunidades para gente más joven llenos de energía y más modernos.
Pirula, me sorprendes. Que la edad de esta mujer sea ya una especie de obstáculo para ejercer su cargo, pirula, ¿donde queda la materia gris, los conocimientos, el lidarazgo comprobado y muchas más razones para proseguir en su función?
Que haya gente joven llena de energía me parece estupendo, pero derrocar una dedicación con inteligencia y conocimiento añadidos, simplemente por la edad ¿implica la valía de los jovenes para tales cometidos? Y si la tienen, ¿no les quedan años para demostrarlas sin recurrir a incomprensibles desahucios? ?Es que solo en la gente joven se encuentra la sabiduría, la dedicación, la cordura, el juicio?
Pirula, solemos estar de acuerdo, pero aquí no. Recuerda a Churchill, a Golda Meier, a Nelson Mandela, Carmena ni con mucho llega al hacer de estos que sí pudieron, cargados de años, cumplir con sus objetivos.
Me importa un rábano el partido de Carmena, pero apoyo totalmente su edad en relación con su gestión.
Pirula, saludos
 
Última edición:
En el año 1981, Manuela Carmena empezó a ejercer la carrera judicial donde luchó contra la corrupción. Ha sido vocal del Consejo General del Poder judicial y juez de vigilancia penitenciaria siendo titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Madrid. Desde 2010 está jubilada de la judicatura.

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/manuela-carmena

Ya como juez luchó contra las «corruptelas» existentes en los juzgados17 y en 1986 recibió el Premio nacional Derechos Humanos.18

https://es.wikipedia.org/wiki/Manuela_Carmena

Parece que Peña sólo mira el DNI, no en CV de Carmena..., por qué será??
Se salvó por una casualidad del asesinato de los abogados de Atocha en 1977
https://www.elespanol.com/espana/20160129/98240282_0.html
 
Espe , la rodeada de ranas en su charca de corrupción , pobreta , está a un paso de ser imputada por la operación Lezo junto con su amigo Gallardón ... No sé si hubo pucherazo pero muchas veces la gente vota porque Espe vá de peluquería y eso les gusta , y Carmena no ,
porque está agobiada trabajando todo el día !
Digno de estudio .
Ésta no va al trullo como otros tantos.
Pasará como la de Valencia, "la Caloret", y aqui no ha pasado nada...la vida seguirá y como el pueblo tiene poca mejoria, luego le tratarán como tía maja, que mucho ha hecho por Madrid o España...es de risa.
 
Don Peña, es verdad que los títulos de Alteza Real y en general nobiliarios están MÁS que DEVALUADOS por las nuevas integrantes que han venido a socavar la institución más anti-democrática y obsoleta del mundo. Llamar Alteza Real a cualquiera se ha convertido en un chiste de muy mal gusto! Es una tremenda Broma!
 
03.12.2017 – 14:41 H.
Matilde Solis está atravesando un momento complicado en su vida. Si hace unos días estallaba en Facebook por los supuestos abusos sexuales de su psiquiatra, Javier Criado (a ella y a otras pacientes), este fin de seman se ha tenido que enfrentar a otro duro golpe de la vida: el fallecimiento de su madre, a los 91 años.

[LEE MÁS: Matilde Solís vuelve a estallar contra su psiquiatra: “Sufrí abusos sexuales"]

Isabel Martínez Campos, madre de Matilde, fallecía en Madrid a los 91 años y sus restos fueron trasladados a Sevilla, donde este domingo ha tenido lugar el funeral, al que han acudido varios miembros de la Casa de Alba. Entre ellos, el primogénito de Cayetana Fitz-James Stuart, Carlos,actual Duque de Alba.

La muerte de Isabel ha dejado desolada a la que fue mujer de Carlos Fitz-James Stuart (se separaron en el año 2000), que mantenía una relación muy cercana a su madre. Pasadas las once de la mañana ha tenido lugar el funeral por la marquesa de Montilla en la iglesia de la Anunciación de la capital sevillana, lugar al que se han acercado familiares y amigos para darle el último adiós
 
A ver, reflexionemos, Carmena es una señora mayor. Punto. A ver si no se van a poder reconocer las cosas más evidentes. La Sra Carmena ha excedido ampliamente la edad de jubilación. No tengo nada contra ella, pero lo que es, es. Hay que dar paso a nuevas generaciones, el mundo avanza, me parece muy bien que se haya presentado pero ya va siendo hora de que deje paso a nuevas aportaciones. A ver si se cree esta señora imprescindible.

No es lo mismo ser un periodista cuyos artículos si quieres los lees o no los lees, que ostentar un cargo público como Alcalde/Alcaldesa. Cuando tienes un cargo publico ya se sabe que estás sujeto a crítica. Carmena ha sido una ilustre jurista, ahora es Alcaldesa y pronto debería dejar el cargo, es una abuelita os guste o no, y si las viejas generaciones atascan los cargos no hay evoluciòn ni oportunidades para gente más joven llenos de energía y más modernos.

Ignoro si el desempeño de la alcaldesa es bueno o malo, pero supongo que habrá accedido a la alcaldía por votación de los madrileños, así que no veo la razón por la cual objetarla por su edad o decir que por ello debe abandonar el cargo.
 
Ignoro si el desempeño de la alcaldesa es bueno o malo, pero supongo que habrá accedido a la alcaldía por votación de los madrileños, así que no veo la razón por la cual objetarla por su edad o decir que por ello debe abandonar el cargo.

Quien ha dicho que debe abandonar el cargo, por favor, leed las palabras que uno escribe antes de comentar en caliente. Yo no he dicho que deba dejar el cargo digo que es indudablemente mayor y que para mi no debería presentarse a las próximas elecciones municipales de Madrid. Creo que es bien distinto
 
Pirula, te leo y no puedo creerlo. No entiendo porque una persona capaz, sana y con las facultades mentales intactas debe quedarse en casa "dedicándose a labores intelectuales". ¿A santo de qué? Los que la votaron sabían perfectamente la edad que tenía pero miraron mas allá. De verdad que no comprendo tu argumento. Si fuera que está en un puesto puesta a dedo, sin méritos, bueno. Pero cargos electos no quitan el puesto a nadie porque el pueblo es el que habla y decide, no es como una empresa.

Nuevamente lo digo, creo que no es difícil de entender, mi opiniòn es que no debería volver a presentarse en las proximas municipales de Madrid. Hay que saber escoger el momento adecuado para retirarse. Nada más. Por otra parte, hay que saber dar paso a generaciones más jóvenes y con nuevas ideas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back