Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Noviembre de 2017.

Desde luego que este señor es un viejo viejo.....
Letizia en aquellos años hizo lo que much@s hemos/han hecho: qué vendía cigarrillos para ayudarse económicamente? pues mire: yo en los veranos tb trabajaba, unas veces dando clases particulares y otras cuidando niños. Y tb cuide niños los fines de semana.
Y, vaya usted por la facultad de bellas artes y verá gente posando más o menos vestida... y eso no creo que sea para mandar a nadie al infierno...
Qué le gustaba bailar? como a casi todo el mundo! Tomarse unas copas? pues idem
Yo nunca he estado con hombres casados, pero conozco gente que si.... y de eso quien pienso que lo hace mal es el casado: es el que debe fidelidad a su pareja. Pero es más fácil juzgar a la mujer.

Efectivamente, tiene otras muchas cosas por las que se puede criticar y que son actuales, no de juventud! Como dice una compañera: a lo mejor si hubiera sabido que iba a ser reina se hubiera recluido en un convento!!!!

Este tipo de comentario es muy apropiado y justo si se refiriera a cualquier señora normal pero es que estamos hablando de una reina consorte, de una monarquìa católica. Teniendo en cuenta solo ese rasgo ya se aprecia que el curriculum de Lety no es el apropiado para esa institución . Hablar de Letizia como si fuera una señora normal no vale, lo que tu hagas o yo haga es cosa nuestra, ella esta en el punto de mira y no da la talla.
 





DIANA...LETIZIA...???????????????????????????????????????????????????





Leti me cae como el culo. No sé porqué, no me lo puedo explicar porque es una chica dulce, amable, humilde y encantadora.
Ahora, lo del baile me parece ridículo. Ese sr fue invitado a cantar x elJefe de Estado de Méjico, o bien por la organización contra el cáncer. Qué debería hace ella, darle un empujón?
Probablemente le apeteciese, se reprimió y no lo hizo. De verdad q ahí los que la critican no sé muy bien qué querían qué hiciera.
O quizás sí lo sé, una Letiziada para criticarla más.
 
Por eso tampoco lo acabo Letizia..

Le faltaba cash para pagar el.segundo curso y sólo.aguanto el primer año.
Se volvió para Madrid y se caso con su novio el profesor.

Siempre se ha dicho que no acabo lo de Mejico; resultaría más cercana si se explicará la verdad...inicio sus estudios en Méjico pero sólo completo un curso por temas económicos..

Y no tanta mentira.Su familia era de clase media baja...trabajadora...Pero eso no les parecía suficiente cuando hubiese sido lo más normal explicarlo sin problemas
Pero eso debería ser un orgullo para ella, ya que queria estudiar y por falta de dinero no llegaba.
No hay ningún problema o condena sobre eso.....Ella hoy me cae peor por su arrogancia, que por su pasado de pobreza...
Hoy en España hay muchos jovenes con las mismas condiciones, es decir, quieren estudiar, pero no hay dinero y tienen que ir intentando salir adelante como pueden...
 
Pero eso debería ser un orgullo para ella, ya que queria estudiar y por falta de dinero no llegaba.
No hay ningún problema o condena sobre eso.....Ella hoy me cae peor por su arrogancia, que por su pasado de pobreza...
Si es eso lo quiero decir..
Que nos hubiese caído mejor si al inicio se explica que sólo curso un año por problemas económicos y no nos venden el cuento..
Al final no es de donde salió ..que lo es..es como se comporta hoy.
 
Leti me cae como el culo. No sé porqué, no me lo puedo explicar porque es una chica dulce, amable, humilde y encantadora.
Ahora, lo del baile me parece ridículo. Ese sr fue invitado a cantar x elJefe de Estado de Méjico, o bien por la organización contra el cáncer. Qué debería hace ella, darle un empujón?
Probablemente le apeteciese, se reprimió y no lo hizo. De verdad q ahí los que la critican no sé muy bien qué querían qué hiciera.
O quizás sí lo sé, una Letiziada para criticarla más.
El problema está en la propia Monarquia y en como fue concebida.
Buena parte de sus representantes en España tienen historico mediocre...
El bailecillo pendulo de Letizia no ha sido algo escandaloso, me molesta más su actitud al hablar...
 
Si es eso lo quiero decir..
Que nos hubiese caído mejor si al inicio se explica que sólo curso un año por problemas económicos y no nos venden el cuento..
Al final no es de donde salió ..que lo es..es como se comporta hoy.
Pues que se lo guarde para ella, que su cuento me cae fatal y su cara de tía borde peor....
Que sea honesta con ella y con todos.
No tenia la cabeza amueblada y sigue sin tenerla....su actitud no es sana
 
Osea que su vida es ya de obra de teatro antes de salir de la Compu, sino que me digan porque ese año y solo ese le dan la beca a dos personas.
Hace tiempo se dijo que ella en realidad no estaba en la foto fin de carrera (orla) y que añadieron su foto.
Todo es tan oscuro, triste, mentiroso.
En la foto ella esta colocada mas arriba o es la mas alta
A20VdxwCAAA-bMR.jpg
 
Leti me cae como el culo. No sé porqué, no me lo puedo explicar porque es una chica dulce, amable, humilde y encantadora.
Ahora, lo del baile me parece ridículo. Ese sr fue invitado a cantar x elJefe de Estado de Méjico, o bien por la organización contra el cáncer. Qué debería hace ella, darle un empujón?
Probablemente le apeteciese, se reprimió y no lo hizo. De verdad q ahí los que la critican no sé muy bien qué querían qué hiciera.
O quizás sí lo sé, una Letiziada para criticarla más.


"""O quizás sí lo sé, una Letiziada para criticarla más"""

Las letiziadas , según mi criterio, las lleva con ella. Le faltan muchas cosas y cae mal

¿ Qué se puede hacer ante una persona impuesta que cae fatal ? :whistle::whistle::whistle::whistle:
Y que caiga fatal a tanta gente ¿ no da qué pensar????(n)(n)
Es mi opinión claro.:)
 
Muchas gracias por traerlo, nada nuevo que no se haya dicho ya en este foro. ¡Buen fin de semana!

Ya aburren los periodistas soltando una cosita negativa de la Ortiz omitiendo todo lo que hará durante y después de los actos. Ésta va por libre.

Don P. se anima un poco y suelta lo siguiente:
Dice Don P: Jorge Zepeda Patterson, ¿o fue del subdirector Diego Patterson? Esto no está claro aunque la esposa de uno de los dos me lo contó vía telefónica. Se lo pregunté al primero cuando ganó el Premio Planeta en 2015 con la novela Milena o el fémur más bello del mundo. Pero el asunto no me quedó claro.

Patterson, eres un pillín, todos sabemos que, en realidad, el título tendría que haber sido Letizia o el deltoides más torneado de las royals.

Musculos-del-brazo.jpg





 
Este tambien calló.

El conocido comunista narra en sus memorias la amistad de juventud de la esposa de Felipe VI y su hija Laura

Sorel desvela el mote universitario de la Reina: 'Ficticia', y asegura que le hizo llegar las novelas de su primer marido

16/04/2016 10:58
"Y el azar también mordió un nombre. Por eso recuerdas la historia. Un día lejano recibisteis en tu casa una llamada desde Marruecos. Era de una compañera de tu hija que en viaje de estudios te informaba de que se había puesto enferma -no parecía revestir importancia- y anticipaba su regreso a España. Se llamaba Letizia".
 
A su pasado ella le quiso dar carpetazo con su frase :"Ví la luz".
Para mi fue como decir " Aquello que fui en el pasado quedo atras he cambiado, borron y cuenta nueva".
Y muchos se lo comprarón, yo no.
Teniendo 43 millones de españoles a sus pies sigue estando insatisfecha, sigue queriendo mas.
Laseca, eso de 43 millones de españoles a sus pies ¿te lo crees?
Pues de esa lista bórrame a mi.
 
Back