Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Noviembre de 2017.

La muchacha ha demostrado ser la más lista de todas las que han pasado por la vida del futbolista. Lo primero que hizo fue asegurarse el porvenir dando a luz una criatura que ha presentado en una imagen llena de ‘naturalidad’
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina
(...) Muy buena la página de publicidad de Campofrío, pidiendo “al querido Felipe VI, por favor, nombrar Conde Mor a Chiquito, a título póstumo, por la gloria de tu madre” ya lo ha dicho(...)
¿Han sido el ex secretario general de RTVV y el catedrático de la Universidad de Sevilla los Weinstein españoles??¿?¿ (...)
Están enviandocartas a sus franquiciados, declarando su “vocación española”, pero la portavoz de la Fundación de su empresa sigue siendo la monja argentina independentista. También Pilar Rahola y la mujer de Artur Mas.Tous y la m9nja Sor Lucia Caram
(...) MargaritaRobles, presentadora del libro de Gloria Lomana, confundió a Ymelda Navajo, editora de la obra, con Imelda Marcos. ¿Pero qué te ha hecho mi amiga para que la insultes?ya lo ha dicho (...)También en Suecia, nada menos que 500 actrices han denunciado haber sufrido abusos y vejaciones sexuales por directores y productores cinematográficos (...) Hasta en el mundo del deporte ha existido abuso sexual. Nada menos que por parte del ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que agarró el culo a una deportista en 2013. “Siempre lamentaré nohaberle dicho ‘¡no me toques!’”
 
La cosa es muy sencilla, si tu pasado no te permite ser reina, no lo seas...Si yo quiero ser miss España tendré que cumplir los cánones de belleza, medidas, altura, etc...Si soy un retaco y fea como la oscuridad está claro que no valgo para el puesto...Pero la culpa la tiene el mojón VI y sus padres por consentirlo, aparte del gobierno que no debió consentirlo...Aunque a este respecto creo que lo hicieron para que se empezara a demoler la monarquía desde dentro, que es mucho más efectivo que tirar balas de cañón contra una muralla fortificada...


La vida de la novia del príncipe empezó el dia de su compromiso para todos los españoles, no gusta a nadie como se comporta, no está a la altura del cargo ni lo estará, pero su pasado es suyo y no se la puede criticar por ello, era su vida. Seguro que si hubiese tenido la bola de cristal y viera que se convertiría en Reina de España se hubiera metido en un convento para no tener "historia", por favor, un poquito de por favor. Y no sean machistas.
 
Desde luego que este señor es un viejo viejo.....
Letizia en aquellos años hizo lo que much@s hemos/han hecho: qué vendía cigarrillos para ayudarse económicamente? pues mire: yo en los veranos tb trabajaba, unas veces dando clases particulares y otras cuidando niños. Y tb cuide niños los fines de semana.
Y, vaya usted por la facultad de bellas artes y verá gente posando más o menos vestida... y eso no creo que sea para mandar a nadie al infierno...
Qué le gustaba bailar? como a casi todo el mundo! Tomarse unas copas? pues idem
Yo nunca he estado con hombres casados, pero conozco gente que si.... y de eso quien pienso que lo hace mal es el casado: es el que debe fidelidad a su pareja. Pero es más fácil juzgar a la mujer.

Efectivamente, tiene otras muchas cosas por las que se puede criticar y que son actuales, no de juventud! Como dice una compañera: a lo mejor si hubiera sabido que iba a ser reina se hubiera recluido en un convento!!!!
 
Desde luego que este señor es un viejo viejo.....
Letizia en aquellos años hizo lo que much@s hemos/han hecho: qué vendía cigarrillos para ayudarse económicamente? pues mire: yo en los veranos tb trabajaba, unas veces dando clases particulares y otras cuidando niños. Y tb cuide niños los fines de semana.
Y, vaya usted por la facultad de bellas artes y verá gente posando más o menos vestida... y eso no creo que sea para mandar a nadie al infierno...
Qué le gustaba bailar? como a casi todo el mundo! Tomarse unas copas? pues idem
Yo nunca he estado con hombres casados, pero conozco gente que si.... y de eso quien pienso que lo hace mal es el casado: es el que debe fidelidad a su pareja. Pero es más fácil juzgar a la mujer.

Efectivamente, tiene otras muchas cosas por las que se puede criticar y que son actuales, no de juventud! Como dice una compañera: a lo mejor si hubiera sabido que iba a ser reina se hubiera recluido en un convento!!!!
Año arriba año abajo soy de la edad de Letizia y todo el mundo se busca la vida para sacarse unos dineros..

Dependienta, azafata , promotora, canguros, clases extra, camarera...

De mi generación no conozco a nadie que se dedicará a promocionar o vender cigarros..
Quizá eso era más común en Méjico....

Aquí no lo era.
 
Si el preparao de todos los preparaos no toma cartas en el asunto y manda a la parienta a freír gárgaras o prohibirla que salga a la palestra, no solo sobrara una sino que sobraran dos.

Si la elementa no tiene problemas en dejar a su segundo marido a la altura del betún, a mi me importa un bledo, eso son problemas personales, ahora lo que no aguanto es que una mujercilla de tres al cuarto avergüence a unos ciudadanos que están hasta el gorro de tanto despilfarro por tan bajo nivel.
 
Bueno, esa frase está muy bien acuñada para muchas cosas, pero insisto que aunque la señora tenga su pasado no tenemos que criticarlo porque no es justo. Ahora bien, en ella está el hacer las cosas bien para que no se hable de su pasado, pero como no es una mujer inteligente, sólo astuta, todo lo que hace se le vuelve en contra, hace méritos para ser insoportable a ojos de los españoles.
y eso salpicará a su toisona.


El pasado o las experiencias pasadas guste o no SI CUENTAN. Un ejemplo : si vas a solicitar trabajo te piden un curriculum ( historia pasada) , si no les parece apropiado tu pasado para el puesto que quieres obtener no te lo dan, es así de simple. Si esto lo elevamos a un cargo supuestamente de representación al mas alto nivel....apaga y vámonos.

Esta mujer no tiene remedio y va a acabar con el chiringuito heredado del dictador...igual esa es la razón de fondo , igual es parte de un complot de jaque al rey.
 
A su pasado ella le quiso dar carpetazo con su frase :"Ví la luz".
Para mi fue como decir " Aquello que fui en el pasado quedo atras he cambiado, borron y cuenta nueva".
Y muchos se lo comprarón, yo no.
Teniendo 43 millones de españoles a sus pies sigue estando insatisfecha, sigue queriendo mas.
 
Estas instituciones son muy arcaicas. Acordémonos de lo que decía el abuelo de Felipe: La mujer del rey no debe tener pasado. ¿Que es machista? Si, pero no se casó con dieciocho, que la chica ya llevaba recorrido.
Yo ahora añadiría algo más. La mujer del César no solo debe ser honesta sino además parecerlo.
 
La muchacha ha demostrado ser la más lista de todas las que han pasado por la vida del futbolista. Lo primero que hizo fue asegurarse el porvenir dando a luz una criatura que ha presentado en una imagen llena de ‘naturalidad’ (...) Muy buena la página de publicidad de Campofrío, pidiendo “al querido Felipe VI, por favor, nombrar Conde Mor a Chiquito, a título póstumo, por la gloria de tu madre” (...) ¿Han sido el ex secretario general de RTVV y el catedrático de la Universidad de Sevilla los Weinstein españoles? (...) Están enviando cartas a sus franquiciados, declarando su “vocación española”, pero la portavoz de la Fundación de su empresa sigue siendo la monja argentina independentista. También Pilar Rahola y la mujer de Artur Mas (...) Margarita Robles, presentadora del libro de Gloria Lomana, confundió a Ymelda Navajo, editora de la obra, con Imelda Marcos. ¿Pero qué te ha hecho mi amiga para que la insultes? (...) También en Suecia, nada menos que 500 actrices han denunciado haber sufrido abusos y vejaciones sexuales por directores y productores cinematográficos (...) Hasta en el mundo del deporte ha existido abuso sexual. Nada menos que por parte del ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que agarró el culo a una deportista en 2013. “Siempre lamentaré no haberle dicho ‘¡no me toques!’”

1. Georgina, la pareja de Cristiano
2. Ya lo ha dicho
3. Ni idea
4. Los Tous
5. Lo ha dicho
6. Lo ha dicho
7. Hope Solo
 
Un sorprendido presidente, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivero, no daban crédito a lo que estaban viendo. Los invitados, tampoco. No es frecuente ver a una consorte real ofreciendo tan gratuito espectáculo.
Según la foto, estaban encantados.
¿Pasado? Angélica RiverA, no rivero, también lo tiene.
Los cigarrillos se venden en los locales, no en las calles, un trabajo tan honrado como otro.
La odia y ni aunque le bordase en oro, le iba a gustar.
Es tan rencoroso, que se paso media vida "aborreciendo" a la emérita por algo que no hizo el como padre. Y a esta, no la soporta porque le paro los pies.
Vive en el siglo XIX y siempre ha pensado que se merece un trato especial. Tanto hablar de periodistas cortesanos y el mas lamebotas siempre ha sido el.
Y después del tostón, reconozco que yo tampoco la soporto
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back