Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,17 de Junio de 2023.

Mi querida y gran amiga Pilar Eyre ha recibido quejas de sus amigas colombianas por la visita de cooperación de la Consorte real española a un país donde el narco y la guerrilla siguen estando presentes, todavía. (...) La que fuera vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, en su despedida por haber perdido las elecciones, llena de tristeza y nostalgia, se dirigió al alcalde felicitándole “por haber sentado la cabeza” en simpática alusión a su noviazgo. (...) Toda la familia está sacando partido económico con la venta de exclusivas, a propósito de la boda de la nena. Esta semana, la hermana con su look de invitada. Y suma y sigue. (...) Mientras, la protagonista sigue desvelando, por entregas, detalles de su boda. ¡Que no decaiga! (...) La ex ha declarado que su ex marido estuvo con otra mujer el día de su boda. Y lo ha hecho el mismo día que él se estaba casando. ¡Qué miserable venganza! (...) Un año después de su ruptura, continúa con problemas fiscales a propósito de los... ¡¡60 millones!! de euros que ella le pide a su… ex novio. (...) Me gustaría saber con exactitud quién de las dos saca más dinero a las actividades de sus respectivas vidas: la una con su boda, su traje o sus invitados y la otra con su “nieta”. Que ya huele y mal.

1, lo ha dicho
2. ni idea
3. Ana Boyer y Tamara
4. Tamara
5. ni idea
6. ni idea
7. Tamara y Ana Obregón
 
Peñafiel cuenta muchas cosas que según él le contaba Sabino Fernández Campo,jefe de la casa del rey JC.Le consideraba un amigo,pero más bien parecía un confidente.Y Peñafiel utilizaba la información para dar noticias..No me parece muy"decente" este proceder..😳
Peña dejó de ser un periodista decente hace mucho tiempo. Desde que perdió acceso a las familias royal, incluída la española y no tiene exclusividad.
Ahora escribe estas columnas donde saca su verdadero yo, casposo, machista, clasista, racista y donde cuenta sus batallitas, con mucha licencia literaria.
 
Peña dejó de ser un periodista decente hace mucho tiempo. Desde que perdió acceso a las familias royal, incluída la española y no tiene exclusividad.
Ahora escribe estas columnas donde saca su verdadero yo, casposo, machista, clasista, racista y donde cuenta sus batallitas, con mucha licencia literaria.
Es aburridisimo leer cada semana en el hilo de Peñafiel un compendio de insultos contra el. No logro entender si se le tiene tanta inquina, que necesidad hay de todas, absolutamente todas las semanas, entrar a reventar el hilo con insultos.

A mí si alguien no me gusta no me dedico a entrar en su hilo a insultarlo, para reventarselo a quienes si tienen interés en leerlo.
 
Es aburridisimo leer cada semana en el hilo de Peñafiel un compendio de insultos contra el. No logro entender si se le tiene tanta inquina, que necesidad hay de todas, absolutamente todas las semanas, entrar a reventar el hilo con insultos.

A mí si alguien no me gusta no me dedico a entrar en su hilo a insultarlo, para reventarselo a quienes si tienen interés en leerlo.
No pienso que nadie quiera reventar nada prim@.
Es un hilo de cotilleo y cada cual dice lo que piensa. Y siempre agradeciendo a @AMBERS que lo traiga.
 
No pienso que nadie quiera reventar nada prim@.
Es un hilo de cotilleo y cada cual dice lo que piensa. Y siempre agradeciendo a @AMBERS que lo traiga.
Se puede decir lo que se piensa sin tener que estar insultando todo el tiempo mensaje tras mensaje, con listados interminables de insultos.....Es que es absolutamente desagradable para quienes queremos leer y opinar sobre su columna sin más.

Y si, revienta el hilo a quienes nos interesa su columna.
 
Se puede decir lo que se piensa sin tener que estar insultando todo el tiempo mensaje tras mensaje, con listados interminables de insultos.....Es que es absolutamente desagradable para quienes queremos leer y opinar sobre su columna sin más.

Y si, revienta el hilo a quienes nos interesa su columna.
¿Reventar? ¡Qué fuerte!
Peñafiel critica, menosprecia e insulta a personas y colectivos, la misma libertad que tiene él para hacerlo, la tenemos los demás para criticarlo a él.
Esto es un foro, leemos lo que nos parece y comentamos como queremos. A quienes no les gusten algunas opiniones, que discrepen o califiquen como quieran, pero que no pongan la mordaza a l@s demás.
 
¿Reventar? ¡Qué fuerte!
Peñafiel critica, menosprecia e insulta a personas y colectivos, la misma libertad que tiene él para hacerlo, la tenemos los demás para criticarlo a él.
Esto es un foro, leemos lo que nos parece y comentamos como queremos. A quienes no les gusten algunas opiniones, que discrepen o califiquen como quieran, pero que no pongan la mordaza a l@s demás.
Peñafiel jamás emplea los insultos que aquí se usan contra el.

Y estoy en mi derecho a opinar que los insultos son desagradables y revientan los hilos. A ver si los que hablan de poner mordazas son los que las ponen.....

Insultar, y mas de forma constante y reiterada, no es opinar. Es no tener respeto por los demás participantes.
 
Peñafiel jamás emplea los insultos que aquí se usan contra el.

Y estoy en mi derecho a opinar que los insultos son desagradables y revientan los hilos. A ver si los que hablan de poner mordazas son los que las ponen.....

Insultar, y mas de forma constante y reiterada, no es opinar. Es no tener respeto por los demás participantes.
Pero tenés una solución muy a mano: poner en "ignore" a esa persona cuyas opiniones tanto te molestan-cansan- desagradan, etc y Listo!
 
Hay una solución más logica: que se respete a los demás foreros y se deje de insultar. A nadie. Listo!
No he visto ningún mensaje insultando a foreros.
Aunque sí veo en todos los hilos sobre Peñafiel que no se respetan las opiniones de algún forista contra este tipo misógino, sexista y otras varias lindezas más, entre ellas, las de eterno defensor del mataelefantes.
 
No he visto ningún mensaje insultando a foreros.
Aunque sí veo en todos los hilos sobre Peñafiel que no se respetan las opiniones de algún forista contra este tipo misógino, sexista y otras varias lindezas más, entre ellas, las de eterno defensor del mataelefantes.
Sin embargo, si se insulta a Peñafiel constantemente, lo que es una falta de respeto para quienes pretendemos leer el hilo tranquilamente sin tener que soportar que lo reventeis con insultos constantes, semana tras semana. Para muestra, tu propio mensaje.

Fijate que yo, por ejemplo, no se me ocurre entrar al hilo de Máxima a llamarla asesina de ciervos, que lo es, o hija de fascista, que tambien lo es. Porque entiendo que, primero, los que entran en ese hilo, quieren disfrutar del mismo sin que yo se lo reviente, y segundo, yo respeto la nacionalidad de todos los participantes, y comprendo que a l@s forer@s argentin@s y holandes@s ese tipo de comentarios les ofenda.
 
Pero tenés una solución muy a mano: poner en "ignore" a esa persona cuyas opiniones tanto te molestan-cansan- desagradan, etc y Listo!
Otra posibilidad es que quien quiera opinar opine, y así tenemos opiniones diversas, que es lo que hace entretenido un foro, sin caer en el insulto. Es una posibilidad...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back