Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,17 de Junio de 2023.

Me gustaría saber con exactitud quién de las dos saca más dinero a las actividades de sus respectivas vidas: la una con su boda, su traje o sus invitados y la otra con su “nieta”. Que ya huele y mal.
Totalmente de acuerdo con Peña estas dos han perdido el norte. Nada de lo que publiciten o vendan compraré .
Comparten representante
 
No tengo por qué plantearme nada.
Yo no llamo mentirosa a ninguna forera porque cuentan lo que han oído y eso claro que es verdad.
Es lo que cuenta Peña lo que es un cuento, desde el momento en que no estaban ni cerca de la frontera soviética ni pudieron ver algo que volaba en perpendicular, ni la luz eran dos focos que iluminaron el interior como si fuera de día, ni se acercó al avión ni se alejo muy despacio. Y no lo digo yo, lo cuenta Gabilondo, que creí dormido pero estaba despierto, como tú dijiste.
Así que sí, otra mentira de Peña.
Peña cuenta su verdad pero en este caso varios han contado lo mismo. No yo sé lo que vieron pero que algo vieron esta claro
 
Me ha extrañado lo de Diana sin ropa interior. No lo había oído nunca. Lo que si he visto son fotos de Letizia en bragas o bien cuando a Ana Botella se le cayó la falda y se quedó en bragas, pero lo de Lady Di no sabía...si es que fue cierto, cosa que ignoro.
 
Segun Peñafiel, " el asesor Juanjo Benítez le organizó un encuentro en los jardines de Zarzuela"
Con los ovnis?!! Y como hizo para organizarlo, les telegrafió?!!!
Se lee cada cosa....
 
Peñafiel cuenta muchas cosas que según él le contaba Sabino Fernández Campo,jefe de la casa del rey JC.Le consideraba un amigo,pero más bien parecía un confidente.Y Peñafiel utilizaba la información para dar noticias..No me parece muy"decente" este proceder..😳
 
Peñafiel se copia a sí mismo.


Todos los datos no cuadran con lo que dijo Gabilondo, pero mas o menos relata lo que ya contó Iñaki, añadiendo sus cosillas, claro. Cada vez alguna nueva.

 
Peñafiel se copia a sí mismo.


Todos los datos no cuadran con lo que dijo Gabilondo, pero mas o menos relata lo que ya contó Iñaki, añadiendo sus cosillas, claro. Cada vez alguna nueva.


Gracias Coti.

Creo que esa fue la entrevista en que yo oí a Gabilondo contarlo. Es prácticamente lo mismo que ha contado Peñafiel.

Efectivamente, Peñafiel no mentía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back