Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,15 de Julio de 2023.

Pero eso és una fake new como todas, ¿Cómo va a poner Letizia condiciones al ejército? No puede ponerlas ni el rey que és el jefe del estado. Letizia sabe perfectament cuál es el papel de su hija y lo acepta. Per no a regañadientes. Lo acepta por su se tido del deber. Que ella está que trina són elucrubraciones de los rancios
Estas muy equivocada y se muy bien lo que escribo
 
Yo no se si lo que dice la prima sera cierto,pero Leito no va a tener que pasar una oposición para entrar a la Academia. Ya tiene una ventaja. No me extrañaría que le dieran un cuarto para ella sola. También va a tener una teniente coronel a su lado. Y lo demás de que sus compañeros de clase no van a poder usar el movil, eso no me extraña. Ahora solo falta que la Kk vaya a hablar con el director y que compren verduras ecológicas, y quiten los fritos, las croquetas y procesados. Es todo igual que en el colegio.
Claro que no tendrá que pasar por una oposición como es reglamentario como tampoco ha de mantenerse en las Academias el tiempo que corresponde a cada especialidad, Tierra, Mar y Aire. Es un plan adaptado para ella como futura Jefa de Estado, y si no se hace así no hay disposición de todos los años que requeriría hacer las carreras completas. No es lógico y desde luego, una vez más, supone un agravio comparativo de los que la Institución tiene amplia experiencia.Ahora bien, que la asistencia diaria suponga unos privilegios como los que se mencionan, habitación individual, comida con altos mandos, etc., ya me parece indigno por cuanto contradice todos los estamentos militares en su organización. Ya se sabrá, esperemos.

Lo de sus compañeros de clase y la utilización de los móviles considero, para todo el mundo, que el utilizarlos dentro de una clase es una de tantas libertades fuera de toda norma que, por lo visto, se van imponiendo. Triste. Pero es que he oido en otros lugares que hasta los niños comiendo con sus padres y el móvil al lado del cubierto es ya cosa corriente .

Confiemos en que no se tarde conocer de primera mano la situación de esta jovencita en los tres Ejércitos.
 
Me sorprende lo que dices por cuanto contraría a cualquier estamento militar que se precie y tenga auténtica conciencia de sus cometidos.

Sitúas a la futura cadete en un plano totalmente privilegiado, algo que es motivo de escándalo en toda su extensión.

Las excepciones con que, según lo que dices, va a contar son llamativas y fuera de madre que se suele decir. Me pongo en el lugar del resto de los compañeros y, excepto a los que se les caerá la baba por gozar de tan excelsa compañía, siempre los habrá con un mínimo de dignidad y propio orgullo, y éstos, por mucho silencio que se les imponga no es ese régimen especial algo como para contemporizar con él por mucha obediencia a la que estén obligados.

Resumiendo ¿estás segura de lo que dices?
Totalmente segura de lo que he escrito. No te sorprendas su padre y su abuelo tambien tuvieron una habitacion particular, pero creo que comian con todos y entonces no exitian los moviles, su abuelo fue un gran juerguista, se hospedaba en el Gran Hotel, lo mismo que su padre, pero su abuelo fue mas rocero que su padre, que solia ir mas bien a cafeterias de postin, pero ambos se dejaban ver por la ciudad y po9r la zona que frecuentaban, dicen que SIEMPRE pagaba de su bolsillo las consumiciones como todo el grupo
 
Estas muy equivocada y se muy bien lo que escribo
En el número 17 te respondido haciéndote la pregunta acerca de lo mismo, si estabas segura de lo que decías. Aquí veo que, más o menos, ratificas tu información y con referencia a que Leticia le pone condiciones al Ejército y éste las acepta.

Eso ya son palabras mayores, más bien mayorcísimas. Y desde luego que no deja en muy buen lugar a ninguno de esos tres ejércitos de que nos pavoneamos y glorificamos.
 
Totalmente segura de lo que he escrito. No te sorprendas su padre y su abuelo tambien tuvieron una habitacion particular, pero creo que comian con todos y entonces no exitian los moviles, su abuelo fue un gran juerguista, se hospedaba en el Gran Hotel, lo mismo que su padre, pero su abuelo fue mas rocero que su padre, que solia ir mas bien a cafeterias de postin, pero ambos se dejaban ver por la ciudad y po9r la zona que frecuentaban, dicen que SIEMPRE pagaba de su bolsillo las consumiciones como todo el grupo
Veo que este post tuyo se ha cruzado con el que acabo de ponerte.

Te recuerdo que los tiempos tanto de su padre como los de su abuelo no son éstos, como es de cajón.

El solo roce verbal contrario a los quehaceres y situaciones tanto de la monarquía, como del clero, como de la Guardia Civil y paro de contar, no estaba permitido ni de lejos, su simple mención era objeto de un exquisito cuidado en quien la pronunciaba por lo que pudiera ocurrir, por las consecuencias. Por tanto no se pueden equiparar situaciones dentro de épocas tan diferentes.
 
Letizia no ha puesto condiciones a la academia militar principalmente porque no puede. . Podeis repetirlo mil veces. Otra cosa es q los mandos sean consciente de que esa cadete agun día será la jefa mayor de los ejércitos y la traten cn deferencia. Pero no por Letizia . Leonor alli va a ser una más exceptuando q está alli por obligación
 
Como poder compartir dormitorio, lo podría hacer. En Gales lo ha hecho. En la Academia también podría compartir, pero lo más seguro es que le den una habitación para ella.
No creo que Letizia aquí tenga tanto poder
Pero evidentemente Leonor no es ni será una alumna más
No ha pasado los filtros de los otros cadetes para entrar
Va a tener una formación a su medida
Tiene una tutora militar que la va a acompañar en todo el proceso.
Y creo yo no va a compartir habitación con 8
Lo de suprimir móviles pues me parece normal.
Es más que incluso firmen algún contrato de confidencialidad, no sea que un cadete abandone y se dedique a explicar lo que sea
Sea una maravillosa o cadete
O no
Cumpla a nivel académico o físico da igual
Va a pasar por los 3 ejércitos que es lo que interesa.
 
Letizia no ha puesto condiciones a la academia militar principalmente porque no puede. . Podeis repetirlo mil veces. Otra cosa es q los mandos sean consciente de que esa cadete agun día será la jefa mayor de los ejércitos y la traten cn deferencia. Pero no por Letizia . Leonor alli va a ser una más exceptuando q está alli por obligación
Leonor nunca será una más. Allá donde vaya siempre será tratada distinta. Para unas cosas mejor y para otras para peor.
 
Sostres, ese ser. No sé si recordáis una ocasión que le grabaron en un descanso de un debate de Telemadrid y decía algo así como que les gustaban las niñaa que todavían eran vírgenes, menores de 16 creo recordar, porque el coxxo no les olía a amoníaco?. ...Debe estar en you tube. Ussia partiendose la caja... Esa gente
Asqueroso, misógino y machista es quedarse corto
Bufff, no lo sabía. Qué asco de persona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back