Azul y Rosa, Jaime Peñafiel.Sábado,14 de diciembre de 2019.

¿ Alguien más piensa que en éstos momentos se está yendo contra las monarquias en general, o soy solo yo? Todo sale al mismo tiempo. No creo en las casualidades.
Estamos entrando en la era de Acuario, en la que toda la mierda saldrá a la luz y se regenera limpieza, aires nuevos o mejor dicho agua limpia. : Lo de las monarquías, lo de las fake news escritas en Rusia para aumentar intención de voto a Trump, el despertar al cambio climático, el que la gente comprenda que JC no nos trajo la democracia , sino que fue puesto ahí por Franco y el bonachón tuvo negocios turbios etc etc....ACUARIO
 
Antiguamente los monarcas tenian amantes a cientos, bastsrdos a miles pero nunca los ponian como reina/rey consorte.(Isabel II y Paquito por ejemplo o Alfonso XIII y La Moragas)
De cara a la galeria eran reyes/reinas casados con otros de su misma alcurnia/pedigri.
En la generacion actual no han respetado esta norma quizas porque los padres han sido demasiado permisivos.
Gustavo de Suecia dejó que su hijo, ese que él queria para heredero (menos mal que el congreso tuvo bemoles y le dijo, NO) casarse con Sofia de pasado turbio.
Harad de Noruega metio a MetteMari (tengo que decir que Hakoon pienso que andaba por esos antros y por eso son iguales, de ella se sabe, él esta protegido).
Juan Carlos dejó que su hijo se casara con Letizia con un pasado dicen que cerrado bajo 20 llaves.
Isabel de Inglaterra tiene un hijo preferido, Andrés ,dejo que se casara con una mujer problematica y con una suegra que era amante de su padre (Felipe de Edimburgo), asiduo cliente del abusador sexual.
¿que le espera a la siguiente generación de monarcas?
 
No me puedo creer, querida, que el día que ibas a dar a luz, cerraron la zona de maternidad porque estaban operando al Rey y te dejaron en urgencias esperando horas de dolor. Yo, mujer, me haría republicana ?¿?


(...) El torero informó oficialmente que ha roto su relación sentimental nunca reconocida. No es muy elegante por parte del torero declarar que no quiso tener una relación seria con V.F. “porque quería centrarme en mi profesión”. Ni es serio ni elegante, muchacho

Gonzalo Caballero y Victoria de Marichalar


(...)Llamar a la esposa “repollo” no está bien, sobre todo si ella es la... Reina (...)Ahora resulta que ha sido su hija quien le ha llevado a la ruina aconsejándole la entrevista en la tele para lavar su imagen cuando lo único que se descubrió fue toda la suciedad de su vida
Felipe de Edimburgo

(...) Esta Nochevieja o triunfo o me hundo. Muchos preferirían que te hundieras. ¡Tampoco es eso! (...)

Cristina Pedroche?¿

Ha anunciado que dejará su programa en la tele si se queda embarazada. ¡Lo tienes muy fácil, guapa!

Belen Esteban

(...) Ahora sabemos, porque lo ha confesado, que “durante diez años no tuve, absolutamente, ningún contacto con mi padre al que quiero con toda mi alma”. La relación con la mujer de mi padre (que no es) ni buena ni mala “sino que no hay”.

?¿?
 
Creo que las monarquías no han podido gestionar la modernidad, la era de Internet, los nuevos valores de la sociedad de masas, han tomado malas decisiones y ahora pagan la factura.

No se gestiona la modernidad desde el punto y hora en que antes del nacimiento ya está predestinado el consiguiente Jefe de Estado.

Ahí no hay modernidad que aguante.
 
Si, pero que salga a la luz simultaneamente? El Principe Andres en Inglaterra, Mette Marit, la Casa real española en acoso y derribo...

Es normal que los medios sacudan el árbol podrido para que caigan otras manzanas aparte de Andrew. En cuanto al "acoso y derribo" de los Borbones no creo que se esté haciendo nada especial ni peor que lo que se hace en este mismo foro desde hace años con la parejita metida a los españoles con calzador.
 
No me puedo creer, querida, que el día que ibas a dar a luz, cerraron la zona de maternidad porque estaban operando al Rey y te dejaron en urgencias esperando horas de dolor. Yo, mujer, me haría republicana ?¿?


(...) El torero informó oficialmente que ha roto su relación sentimental nunca reconocida. No es muy elegante por parte del torero declarar que no quiso tener una relación seria con V.F. “porque quería centrarme en mi profesión”. Ni es serio ni elegante, muchacho

Gonzalo Caballero y Victoria de Marichalar


(...)Llamar a la esposa “repollo” no está bien, sobre todo si ella es la... Reina (...)Ahora resulta que ha sido su hija quien le ha llevado a la ruina aconsejándole la entrevista en la tele para lavar su imagen cuando lo único que se descubrió fue toda la suciedad de su vida
Felipe de Edimburgo

(...) Esta Nochevieja o triunfo o me hundo. Muchos preferirían que te hundieras. ¡Tampoco es eso! (...)

Cristina Pedroche?¿

Ha anunciado que dejará su programa en la tele si se queda embarazada. ¡Lo tienes muy fácil, guapa!

Belen Esteban

(...) Ahora sabemos, porque lo ha confesado, que “durante diez años no tuve, absolutamente, ningún contacto con mi padre al que quiero con toda mi alma”. La relación con la mujer de mi padre (que no es) ni buena ni mala “sino que no hay”.

?¿?
 
No me puedo creer, querida, que el día que ibas a dar a luz, cerraron la zona de maternidad porque estaban operando al Rey y te dejaron en urgencias esperando horas de dolor. Yo, mujer, me haría republicana (...) El torero informó oficialmente que ha roto su relación sentimental nunca reconocida. No es muy elegante por parte del torero declarar que no quiso tener una relación seria con V.F. “porque quería centrarme en mi profesión”. Ni es serio ni elegante, muchacho (...)Llamar a la esposa “repollo” no está bien, sobre todo si ella es la... Reina (...)Ahora resulta que ha sido su hija quien le ha llevado a la ruina aconsejándole la entrevista en la tele para lavar su imagen cuando lo único que se descubrió fue toda la suciedad de su vida (...) Esta Nochevieja o triunfo o me hundo. Muchos preferirían que te hundieras. ¡Tampoco es eso! (...) Ha anunciado que dejará su programa en la tele si se queda embarazada. ¡Lo tienes muy fácil, guapa! (...) Ahora sabemos, porque lo ha confesado, que “durante diez años no tuve, absolutamente, ningún contacto con mi padre al que quiero con toda mi alma”. La relación con la mujer de mi padre (que no es) ni buena ni mala “sino que no hay”.

1. ni idea
2. el ex novio no oficial de Victoria Federica, se apellida Caballero
3. El nombre con el que Prince Phillip llama a The Queen
4. Beatrice y Andrew
5 . la Pedroche
6. Belen Esteban
7. Lucia Rivera
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back