Azul y Rosa, Jaime Peñafiel.Sábado,14 de diciembre de 2019.

No se



No se te olvide mencionar que la actual reina de Inglaterra es nieta de una cocinera. Ojo, todo mi respeto a las cocineras, pero lo que quiero poner en valor que no todo es sangre azul, y que eso no quiere decir que no cumpla estupendamente su función. No hace falta tener sangre real para ello.
Perdón, qué abuela de la Queen fue cocinera?
 
Perdón, qué abuela de la Queen fue cocinera?





Y hablando de chismes de palacio se dice que la actual reina junto con su hermana Margarita fueron concebidas por inseminación artificial.


 
La idea de una entrevista era buena. El problema fue lo que dijo, lo que no dijo y su actitud. El solito se hundio. En su soberbia.
Ignoro si la hija y su madre apreciaron la entrevista o se horrorizaron. Como fue en diferido, cabe pensar que la vieron y la aprobaron.
Me pregunto si actuaron solos o lo hablaron con Elisabeth o con Charles. !!Vaya cabreo debe de haber estas Navidades en esa familia!!
La hija se tendra que casar sin camaras en una capilla privada.
Gus,ya veremos el discurso de Navidád...No lo tiene fácil Queen este año...
 
Antiguamente los monarcas tenian amantes a cientos, bastsrdos a miles pero nunca los ponian como reina/rey consorte.(Isabel II y Paquito por ejemplo o Alfonso XIII y La Moragas)
De cara a la galeria eran reyes/reinas casados con otros de su misma alcurnia/pedigri.
En la generacion actual no han respetado esta norma quizas porque los padres han sido demasiado permisivos.
Gustavo de Suecia dejó que su hijo, ese que él queria para heredero (menos mal que el congreso tuvo bemoles y le dijo, NO) casarse con Sofia de pasado turbio.
Harad de Noruega metio a MetteMari (tengo que decir que Hakoon pienso que andaba por esos antros y por eso son iguales, de ella se sabe, él esta protegido).
Juan Carlos dejó que su hijo se casara con Letizia con un pasado dicen que cerrado bajo 20 llaves.
Isabel de Inglaterra tiene un hijo preferido, Andrés ,dejo que se casara con una mujer problematica y con una suegra que era amante de su padre (Felipe de Edimburgo), asiduo cliente del abusador sexual.
¿que le espera a la siguiente generación de monarcas?
Espero del alma y de todo corazón q no exista una siguiente generación .
 
La obligación que tenían los reyes de casarse con princesas era para evitar que aquellos se casarán con las pájaras que se acercaban a la corte. Una cosa es que se casaran con chicas plebeyas y otra con p.t.s de book.

Siento discrepar, pero la razón por la que los royals se casaban entre ellos era, en siglos anteriores, por dos razones: porque se trataba de uniones de Estado para concertar alianzas políticas y porque así defendían la "divinidad" de su sangre azul. Además, así se evitaban intrigas entre las familias nobles de la Corte, pues que el rey eligiese a la hija de uno de ellos como consorte hubiese provocado el encumbramiento de dicha familia en detrimento de las demás, con las consiguientes intrigas por el poder del resto de familias.
 
No me puedo creer, querida, que el día que ibas a dar a luz, cerraron la zona de maternidad porque estaban operando al Rey y te dejaron en urgencias esperando horas de dolor. Yo, mujer, me haría republicana (...) El torero informó oficialmente que ha roto su relación sentimental nunca reconocida. No es muy elegante por parte del torero declarar que no quiso tener una relación seria con V.F. “porque quería centrarme en mi profesión”. Ni es serio ni elegante, muchacho (...)Llamar a la esposa “repollo” no está bien, sobre todo si ella es la... Reina (...)Ahora resulta que ha sido su hija quien le ha llevado a la ruina aconsejándole la entrevista en la tele para lavar su imagen cuando lo único que se descubrió fue toda la suciedad de su vida (...) Esta Nochevieja o triunfo o me hundo. Muchos preferirían que te hundieras. ¡Tampoco es eso! (...) Ha anunciado que dejará su programa en la tele si se queda embarazada. ¡Lo tienes muy fácil, guapa! (...) Ahora sabemos, porque lo ha confesado, que “durante diez años no tuve, absolutamente, ningún contacto con mi padre al que quiero con toda mi alma”. La relación con la mujer de mi padre (que no es) ni buena ni mala “sino que no hay”.

1. ni idea
2. el ex novio no oficial de Victoria Federica, se apellida Caballero
3. El nombre con el que Prince Phillip llama a The Queen
4. Beatrice y Andrew
5 . la Pedroche
6. Belen Esteban
7. Lucia Rivera
El 6- NO CREO que sea padre de la Esteban ya que deberia decir " al que quise con toda mi alma " el padre de la Esteban fallecio el 2006, hace 13 años.
 
La idea de una entrevista era buena. El problema fue lo que dijo, lo que no dijo y su actitud. El solito se hundio. En su soberbia.
Ignoro si la hija y su madre apreciaron la entrevista o se horrorizaron. Como fue en diferido, cabe pensar que la vieron y la aprobaron.
Me pregunto si actuaron solos o lo hablaron con Elisabeth o con Charles. !!Vaya cabreo debe de haber estas Navidades en esa familia!!
La hija se tendra que casar sin camaras en una capilla privada.

Lo de no poder tener una boda pública y verdaderamente royal va a ser un trauma para Beatriz, y la propia Eugenia tendrá siempre sus momentos de tristeza al comparar las bodas de ambas y que Beatriz pague las consecuencias de los actos de su padre y su propia ignorancia a la hora de aconsejar a su padre. Espero que no afecte a la relación de las hermanas.
 
El 6- NO CREO que sea padre de la Esteban ya que deberia decir " al que quise con toda mi alma " el padre de la Esteban fallecio el 2006, hace 13 años.
El 6 es este: "Ha anunciado que dejará su programa en la tele si se queda embarazada. ¡Lo tienes muy fácil, guapa! "
No el del padre.
 
No me puedo creer, querida, que el día que ibas a dar a luz, cerraron la zona de maternidad porque estaban operando al Rey y te dejaron en urgencias esperando horas de dolor. Yo, mujer, me haría republicana ?¿?


(...) El torero informó oficialmente que ha roto su relación sentimental nunca reconocida. No es muy elegante por parte del torero declarar que no quiso tener una relación seria con V.F. “porque quería centrarme en mi profesión”. Ni es serio ni elegante, muchacho

Gonzalo Caballero y Victoria de Marichalar


(...)Llamar a la esposa “repollo” no está bien, sobre todo si ella es la... Reina (...)Ahora resulta que ha sido su hija quien le ha llevado a la ruina aconsejándole la entrevista en la tele para lavar su imagen cuando lo único que se descubrió fue toda la suciedad de su vida
Felipe de Edimburgo

(...) Esta Nochevieja o triunfo o me hundo. Muchos preferirían que te hundieras. ¡Tampoco es eso! (...)

Cristina Pedroche?¿

Ha anunciado que dejará su programa en la tele si se queda embarazada. ¡Lo tienes muy fácil, guapa!

Belen Esteban

(...) Ahora sabemos, porque lo ha confesado, que “durante diez años no tuve, absolutamente, ningún contacto con mi padre al que quiero con toda mi alma”. La relación con la mujer de mi padre (que no es) ni buena ni mala “sino que no hay”.

?¿?
Enrique Iglesias creo y lucía rivera
 
El señor Peñafiel demuestra una vez más que no tiene ni idea de nada. Parece que se quedó en la época dorada de Franco, quien hacía y deshacía gobiernos a su gusto, cosa que no puede hacerse en una monarquía parlamentaria.

1º Juan Carlos abdicó porque, después de lo de Botswana, la monarquía en España se iba a la mierda (con perdón). Nunca tuvo valoraciones tan bajas la monarquía como en aquel momento (y eso que seguro las retocan, ahora ya ni sabemos las valoraciones porque directamente ni se pregunta en el CIS). La única manera de asegurar que Felipe fuera rey era abdicar en ese momento, cuando los dos grandes partidos políticos podían pactar una ley orgánica de sucesión al trono con honores para JC y rapidita para que no se pudiera cuestionar nada (entre otras cosas, aforamientos). ¿Desde entonces quién es el listo que ha conseguido aprobar una sola ley orgánica? Vamos, que veían las orejas del lobo con la intención de voto para Podemos y las dificultades para formar mayorías.

2º El rey no puede mandar a su casa al representante del grupo parlamentario con mayor representación en el congreso, porque no le guste con quién pacta. No puede porque la CE dice que la soberanía reside en el pueblo, que es el que vota y decide, no en el rey. Un rey que hiciera lo que dice Peñafiel estaría extralimitándose y situándose fuera de la CE. La opinión de Peñafiel es tan absurda que permitiría pensar, en el hipotético caso en el que el partido político que ganara las elecciones fuera un partido republicano contrario a la monarquía, que el rey pudiera no designar a candidato alguno a la presidencia por si le quita su plato de garbanzos y, así, forzar unas elecciones, lo que resulta absurdo.

En cuanto a lo de Mette Marit, me parece penoso. Mejor educación y pedigrí que esta mujer tiene el Príncipe Andrés de Inglaterra y no veo que Peñafiel cuestione su comportamiento, que incluso es peor que el de Mette Marit, pues se cierne sobre él la sospecha de que tuvo relaciones con una menor. Es un machista reclacitrante.
 
Última edición:
En España el acoso y derribo al rey empezó con Zapatero.
Pienso que el replanteamiento sobre la monarquía empezó el día que se casó Felipe.
Si podía ser consorte, o regente, o transmisora de la institución cualquier persona....¿para qué una monarquía con soberanos distantes en la Jefatura del Estado?
A partir de ese momento se abrió la veda en los medios de comunicación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back