Azul y Rosa, Jaime Peñafiel.Sábado,14 de diciembre de 2019.

a mi tambien pero tampoco me sorprende cuando ella y Haakon vivieron en Londres hubo comentarios de fiestas salvajes de s*x* y droga, y se nombraba tambien algun Principe de Bulgaria y su entonces esposa.
Una cosa es la imagen que nos venden y otra muy distinta lo que hay detrás de la fachada.
Vaya.
Vaya.
Pues ahora ya es responsabilidad del heredero.
 
Lo de la hija y el lavado de imagen son Andrew y Beatrice,q lo influenció(Sarah tanbién)a dar la tremenda entrevista.
El que sean royals no significa que sean inteligentes, y por lo visto la inteligencia hacer acto de ausencia en muchos de ellos. Representantes ineptos e inútiles muchos.
 
Antiguamente los monarcas tenian amantes a cientos, bastsrdos a miles pero nunca los ponian como reina/rey consorte.(Isabel II y Paquito por ejemplo o Alfonso XIII y La Moragas)
De cara a la galeria eran reyes/reinas casados con otros de su misma alcurnia/pedigri.
En la generacion actual no han respetado esta norma quizas porque los padres han sido demasiado permisivos.
Gustavo de Suecia dejó que su hijo, ese que él queria para heredero (menos mal que el congreso tuvo bemoles y le dijo, NO) casarse con Sofia de pasado turbio.
Harad de Noruega metio a MetteMari (tengo que decir que Hakoon pienso que andaba por esos antros y por eso son iguales, de ella se sabe, él esta protegido).
Juan Carlos dejó que su hijo se casara con Letizia con un pasado dicen que cerrado bajo 20 llaves.
Isabel de Inglaterra tiene un hijo preferido, Andrés ,dejo que se casara con una mujer problematica y con una suegra que era amante de su padre (Felipe de Edimburgo), asiduo cliente del abusador sexual.
¿que le espera a la siguiente generación de monarcas?
La obligación que tenían los reyes de casarse con princesas era para evitar que aquellos se casarán con las pájaras que se acercaban a la corte. Una cosa es que se casaran con chicas plebeyas y otra con p.t.s de book.
 
La diferencia es que Mette Marit pidió perdón por su pasado,la otro lo metió en un baúl con 300 llaves y lo tiro en lo profundo del oceano.
De que vale pedir perdón cuando continúas haciendo lo mismo capaz mas discreta y siempre pones pegas a la hora de cumplir tu agenda real, pero cuando se trata de vacaciones es la primera en decir presente.
 
De que vale pedir perdón cuando continúas haciendo lo mismo capaz mas discreta y siempre pones pegas a la hora de cumplir tu agenda real, pero cuando se trata de vacaciones es la primera en decir presente.
En eso la excelsa es igual,MM pone pegas y la KK pone malas caras en todo lo que hace y mete prisas tambien.
 
Lo de la hija y el lavado de imagen son Andrew y Beatrice,q lo influenció(Sarah tanbién)a dar la tremenda entrevista.
La idea de una entrevista era buena. El problema fue lo que dijo, lo que no dijo y su actitud. El solito se hundio. En su soberbia.
Ignoro si la hija y su madre apreciaron la entrevista o se horrorizaron. Como fue en diferido, cabe pensar que la vieron y la aprobaron.
Me pregunto si actuaron solos o lo hablaron con Elisabeth o con Charles. !!Vaya cabreo debe de haber estas Navidades en esa familia!!
La hija se tendra que casar sin camaras en una capilla privada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back