Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Noviembre de 2020.

Cuantas veces se ha leido ,pánico ,terror y escándalo en la familia real?Grandes titulares,para hacer creer al personal que algo puede suceder.Cuando en realidad sabemos que nunca pasará nada.
Desde aquellas escandalosas páginas de un famoso libro.al compi yogui,dinero perdido por el mundo,el viaje anulado pero no anulado, mientras España lloraba,comisiones amantes, la compra del anillo de pedida para Kk,faltas de respeto, de educación impropias. Ha pasado mucho tiempo, y todo se tapa , se disfraza o disimula.Pasará sin más, a por la siguiente( sin pena ni gloria )para llenar páginas de periódicos y minutos de tv.

No debería haber ni pánico, ni terror porque nunca pasará nada
Nunca pasará nada, hasta que los partidos políticos que mantienen a la CR, en el turno políti co la decidan quitar, y entonces será hasta aqui hemos llegado... Mientras a callar y a pagar.
 
Nunca pasará nada, hasta que los partidos políticos que mantienen a la CR, en el turno políti co la decidan quitar, y entonces será hasta aqui hemos llegado... Mientras a callar y a pagar.
Y la saga continuará.

A la política parece que le va estupendo dejar las cosas cómo están ,así caigan rayos y truenos.
A la hora de votar se les aprueba el inmovilismo. y la pasividad ante tamañas ,tropelías.Yo no he sido .
Nacer en cuna d oro da derecho a tener una casa anexa mantenida por el pueblo y que todo el mundo calle.Cosa distinta todo aquello que fuese en terrenos privados.
Alguien tuvo que firmar la reforma y los pagos a los gremios y muchas más cosas,coches oficiales...
Un desproposito todo y a callar
 
Cuantas veces se ha leido ,pánico ,terror y escándalo en la familia real?Grandes titulares,para hacer creer al personal que algo puede suceder.Cuando en realidad sabemos que nunca pasará nada.
Desde aquellas escandalosas páginas de un famoso libro.al compi yogui,dinero perdido por el mundo,el viaje anulado pero no anulado, mientras España lloraba,comisiones amantes, la compra del anillo de pedida para Kk,faltas de respeto, de educación impropias. Ha pasado mucho tiempo, y todo se tapa , se disfraza o disimula.Pasará sin más, a por la siguiente( sin pena ni gloria )para llenar páginas de periódicos y minutos de tv.

No debería haber ni pánico, ni terror porque nunca pasará nada
Llevas mucha razón, sin embargo creo no debemos dejar nos llevar del derrotismo en parte porque eso supone una o varias cartas en su favor, todas basadas en el paso del tiempo.

Confiemos cada uno que no debemos claudicar, somos muchos los granos de arena que pensamos así, cada uno de nosotros no está solo, por eso mismo el antiguo dicho de "dos granos no hacen granero pero ayudan al compañero" me parece totalmente realista y hacedero.
 
Cuantas veces se ha leido ,pánico ,terror y escándalo en la familia real?Grandes titulares,para hacer creer al personal que algo puede suceder.Cuando en realidad sabemos que nunca pasará nada.
Desde aquellas escandalosas páginas de un famoso libro.al compi yogui,dinero perdido por el mundo,el viaje anulado pero no anulado, mientras España lloraba,comisiones amantes, la compra del anillo de pedida para Kk,faltas de respeto, de educación impropias. Ha pasado mucho tiempo, y todo se tapa , se disfraza o disimula.Pasará sin más, a por la siguiente( sin pena ni gloria )para llenar páginas de periódicos y minutos de tv.

No debería haber ni pánico, ni terror porque nunca pasará nada
La gente quería y respetaba a Juan Carlos por mo que representaba después de la dictadura. Han empezado a salir tantas historias de corruptelas y trapicheos que la gente se siente engañado.
Boboncio no lo tiene nada fácil y ficticia ayuda muy poco cada vez son más irrelevantes y el pueblo no se siente identificados con ellos ni percibe su necesidad.
El gobierno actual los usa como cortina de humo para desviar la atención sobre la situación actual. Si siguen asi mucho tiempo igual desaparecen
 
El escándalo real sigue su curso y Peñafiel, pese a referirse a él, parece no poder evitar meterse con la familia de Leticia cuando no viene a cuento en absoluto. Pero la intentona de paliar lo anterior no puede evitarla, no desaprovecha la ocasión.

Y se da el caso que la actitud de protagonismo de la dichosa Telma no fue este año y tampoco lo fue la "presentación" del novio de la madre. ¿A que viene eso ahora? Vaya manera más pobre de intentar distraer la atención.
La familia de Letizia es que da para meterse con ella.....De hecho aquí no paramos de hacerlo......
 
Así comienza el post de Lulu70, así es la gran realidad, sin paliativos ni componendas.

Y como la Monarquía sigue su curso, apoyada en parámetros ancestrales y deificantes, lo que serían delitos por diversas causas, siguen intentando mostrarse como historietas que nos entretienen la vida.

Me congratularía que en los futuros comentarios de este nuevo capítulo de Peñafiel, no se hiciese hincapié en las pasadas actitudes de las dos familiares de Leticia, dejando en segundo plano la gravedad de la situación de esta familia que lo primero que habría que suprimirle es el título de Familia Real que conlleva el ejemplo de digna de acatamiento por ser modélica, edificante como tal.

¡Cuanta superchería alimentada!
Peñafiel habla en sus columnas de lo que el considera. Ni siquiera sale bien parado Juan Carlos en esta columna. Curioso que todos criticamos a Letizia todo el tiempo y cuando lo hace Peñafiel esta mal.
 
Claro que Felipe sabía quién le organizó el viaje de novios. Igual que sabía que su padre vivía con Corinna en la Angorrilla. Si no, vaya jefe de Estado que no se enteraba ni de lo que pasaba en su familia.

Es la monarquía la que va a acabar con la monarquía. Aquí no hay ningún diamante pero sí mucho bruto.

Y Corinna más que despechada, es una mujer amenazada. La Corte inglesa, sobre el recurso de la inmunidad de JC, aun no ha decidido, si Sánz Roldán la amenazó por amistad con JC o como jefe de los servicios secretos, por un asunto de Estado.
Es una mujer muy, muy despechada. Vaya si lo es. Y con muchas ganas de hacer daño.....
 
Todos cómplices, amorales y sin sentido de Estado sólo buscando llenarse los bolsillos y pegarse la vida padre.
Corinna espero que tenga pruebas de todo lo que cuenta. Y la verdad es que los dos capítulos que he oído por ahora ya lo sabíamos todo aunque es fuerte oírlo de ella .
En cuanto a la Reina Sofía tengo sentimientos encontrados por una parte me da pena y siento que ha sido victima de sus circunstancias y su época pero conforme vamos sabiendo más la veo cómplice que tragaba todo solo por dinero y posición nada de dignidad.
Los tres hijos cómplices y conocedores de la farsa. Cuantas cosas por aclarar …
Felipe tiene que actuar rápido para que todo este escándalo se aclare y no salpique más a la corona con el ridiculo constante de su mujer ya tiene bastante. No va haber quien los defienda
Yo sugiero que traiga al emérito y aclare el todo este embrollo y asuma las culpas.
Tic toc tic toc le queda muy poco tiempo
cómo no espabile Calzos acaba peor parado que el padre....no era un chiquito de 22 años a quien papi le paga la boda...
mi opinion : era ya muy adulto y tragó mientras le benefició
en cuanto vio que las tornas que antes defendían a JC se volvían en contra ...pronto dejo al padre solo y al destierro

viéndolo con la perspectiva del tiempo no hubiera sido mejor divorciarse y abdicar para JC??
 
La familia de Letizia es que da para meterse con ella.....De hecho aquí no paramos de hacerlo......
Pero porque son unos equivocados de la vida que cambian de principios según les parece. Nada queda de la sindicalista
El padre más discreto se aprovecha le saca beneficio a ser quien es pero más moderadamente
Lo de la hermana roba maridos no tiene nombre. De voluntaria de una ong en Africa a trabajar en Barcelona en un sito creado para ella y la última en la ONU en NY. No tiene vergüenza
 
Llita ,también tú tienes razón, y no quiero caer en derrotismo pero lacsituación me lleva a ser realista..
Todo lo que hemos ido leyendo en los años que llevamos por aquí y la verdad,nada me lleva a ser optimista..
Sería interesante tener un jefe de estado que hiciese las dos funciones.Vaciar de políticos inservibles y elegir cada cuatro años.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back