Ayuda urgente, Motivo de separación, me está matando con sus celos y no aguanto más

Buenas tardes, mi primer post, necesito ayuda.
Soy un chico de 42 años, llevo 3 años de noviazgo con mi pareja, pero desde el primer momento ella me ha estado echando muchísimas broncas, muchos lloros por mi parte, amagos de irme, y todo es porque pienso que tiene un nivel de celos horroroso, ve cosas que no hago y me las reprocha. Estoy ya muy harto y aunque la quiero no puedo aguantar más.
Ejemplo como que observo a las mujeres que pasan, que cuando miro por los retrovisores para cambiar de carril dice que es porque estoy mirando a una mujer, ayer adelante un par de veces al mismo coche y me dice que como estaba la rubia que conducia, cosas asi, en feria mire a una mujer que iba bien vestida dentro de una caseta y la bronca fue monumental, he llegado a un punto en el que me daba miedo a salir con ella por las broncas, porque habia casi siempre una bronca y yo salia todo el rato mirando al suelo cada vez que pasaba alguien y despues ella me echa otra bronca por actuar asi.
No se que hacer, he vendido todos los muebles de mi casa y tengo el piso en venta, pero creo que lo mejor es que me vaya antes de que me lo compren porque esto es todas las semanas.
Hoy he ido a casa de ella a almorzar y no me ha hablado, sera porque tambien le vienen cosas de antes y me las echa en cara, pero vuelvo a decir que no hago nada, que no miro a las mujeres con idea de hacer algo, miro a las personas cuando se me cruzan y nada más.
Antes trabajaba en la noche, en la puerta de una discoteca de mayores, ella lo sabe, pero nunca he tenido relación con ninguna mujer, ella es la primera y lo sabe.
Yo la quiero mucho, pero esa sensacion mala de que cuando me escribe un whatssapp es por pensar que es una bronca o salir a la calle y rezar para que no pase nada, lo estoy pasando mal y ella me dice que esta relación esta aguantando por ella, que soy un salido y cosas asi muy feas, que miro a las viejas, a las niñas, etc....
Solo estoy con ella todo el dia, trabajando y luego con ella, no tengo amistades.
Esa sensacion tan mala de que se te puede cruzar una mujer y tener que agachar la cabeza por miedo.... esa costumbre la he cogido por miedo.
Ayudarme por favor.
Vuelve a tu casa aunque lo tengas todo vendido, mejor tarde que nunca. No es ni medio normal cómo se comporta, más teniendo en cuenta que rondará los 40, madre mía... no se puede querer a alguien que te trata así, si tiene problemas de celos que se busque la vida que ya tiene pelos en el c*ño para ello. Eso sí, una vez que la dejes contacto 0. Bloqueo por todos los lados.
 
Hasta viendo la tele tengo alguna veces que apartar la mirada, la chica del tiempo o recuerdo incluso viendo la serie de la veneno me la lio por la chica joven travesti, es increible, pero esta misma tarde según la actitud de ella cuando venga del gimnasio vere lo que hago, yo nunca le he echado una bronca, nunca por ver a un tio, ni siquiera estoy atento a eso si mira o no porque confio en ella, pero hay un vecino de abajo que tiene mucha amistad que habla mucho de el, que si le entro un día, como si se sintiera orgullosa, y yo sin poder hacer la mitad de mis cosas por no dejarla sola en el salon viendo la tele.
 
En primer lugar tio, tranquilo, tranquiiiiiiiiiiilo. Haya serenidad ante todo. No te dejes llevar por las emociones ni empieces ninguna conversacion alterado. Lo primero espera a tranquilizarte.
Lo segundo: Teneis posesiones en comun? la casa es a medias? hay que hacer alguna liquidacion? si no es asi estas de suerte, porque lo que yo haria en tu caso, es (despues de haberme tranquilizado) esperar a que ella no este en casa y sacar todas tus cosas de ahi (para evitar discusiones mientras lo haces) y despues esperar a que llegue, decirle que adios, que encantado de conocerte y que vuestra relacion se termina ahi. Te va a gritar, te va a increpar y te va a echar en cara todo su historial de Paj*s mentales. Ten claro que no tienes por que aguantarlo, asi que cuando hayas terminado de decir tu ultima palabra, coges y te vas tranquilamente. Intenta hablar sosegado y sin inspirar malos rollos, pero sin enrollarte demasiado.

Si teneis posesiones en comun, estas un poco mas jodido porque tendras que aguantarla mientras las liquidais, peor en cualquiera de los dos casos, como ya has decidido dejarla, lo que has de hacer es entrar en modo de "control de danios" Esto es, hacerlo de la manera mas pacifica y menos traumatica para los dos, y eso se hace evitando las discusiones. Ademas, por lo que has contado, es que no hay nada mas que hablar entre vosotros, y te remarco, ten claro que no tienes porque aguantar ni una sola bronca mas de ella. No dejes que te enrede. Te das media vuelta y te vas tranquilo.

Lo primero primo, salud mental, lo segundo dignidad, y lo tercero a recuperarse.

Ánimo!
 
Una persona persona que es celosa patologica, no cambia por una conversacion, asi que no te esfuerces (a no ser que lo veas meriadianamente claro, que no lo vas a ver) Si aparentemente cambio tras el intento de dejarla, va a ser algo temporal, hasta que vuelva a dejar de tener miedo de que te vayas, asi que si quieres intentarlo adelante, pero no te esfuerces mucho.
 
En primer lugar tio, tranquilo, tranquiiiiiiiiiiilo. Haya serenidad ante todo. No te dejes llevar por las emociones ni empieces ninguna conversacion alterado. Lo primero espera a tranquilizarte.
Lo segundo: Teneis posesiones en comun? la casa es a medias? hay que hacer alguna liquidacion? si no es asi estas de suerte, porque lo que yo haria en tu caso, es (despues de haberme tranquilizado) esperar a que ella no este en casa y sacar todas tus cosas de ahi (para evitar discusiones mientras lo haces) y despues esperar a que llegue, decirle que adios, que encantado de conocerte y que vuestra relacion se termina ahi. Te va a gritar, te va a increpar y te va a echar en cara todo su historial de Paj*s mentales. Ten claro que no tienes por que aguantarlo, asi que cuando hayas terminado de decir tu ultima palabra, coges y te vas tranquilamente. Intenta hablar sosegado y sin inspirar malos rollos, pero sin enrollarte demasiado.

Si teneis posesiones en comun, estas un poco mas jodido porque tendras que aguantarla mientras las liquidais, peor en cualquiera de los dos casos, como ya has decidido dejarla, lo que has de hacer es entrar en modo de "control de danios" Esto es, hacerlo de la manera mas pacifica y menos traumatica para los dos, y eso se hace evitando las discusiones. Ademas, por lo que has contado, es que no hay nada mas que hablar entre vosotros, y te remarco, ten claro que no tienes porque aguantar ni una sola bronca mas de ella. No dejes que te enrede. Te das media vuelta y te vas tranquilo.

Lo primero primo, salud mental, lo segundo dignidad, y lo tercero a recuperarse.

Ánimo!
no tenemos posesiones a medias ni nada, yo mis cosas y ellas las suyas, pero vivo con ella en su piso, y el mio esta en venta porque teniamos pensado los gastos a medias. Pero si vendo mi piso estoy perdido
 
Hasta viendo la tele tengo alguna veces que apartar la mirada, la chica del tiempo o recuerdo incluso viendo la serie de la veneno me la lio por la chica joven travesti, es increible, pero esta misma tarde según la actitud de ella cuando venga del gimnasio vere lo que hago, yo nunca le he echado una bronca, nunca por ver a un tio, ni siquiera estoy atento a eso si mira o no porque confio en ella, pero hay un vecino de abajo que tiene mucha amistad que habla mucho de el, que si le entro un día, como si se sintiera orgullosa, y yo sin poder hacer la mitad de mis cosas por no dejarla sola en el salon viendo la tele.
Pedazo de tóxica
 
Hasta viendo la tele tengo alguna veces que apartar la mirada, la chica del tiempo o recuerdo incluso viendo la serie de la veneno me la lio por la chica joven travesti, es increible, pero esta misma tarde según la actitud de ella cuando venga del gimnasio vere lo que hago, yo nunca le he echado una bronca, nunca por ver a un tio, ni siquiera estoy atento a eso si mira o no porque confio en ella, pero hay un vecino de abajo que tiene mucha amistad que habla mucho de el, que si le entro un día, como si se sintiera orgullosa, y yo sin poder hacer la mitad de mis cosas por no dejarla sola en el salon viendo la tele.
¿Llevas así tres años o todo esto empezó recientemente?

Si la cosa es tal y como cuentas, ¿te parece una relación normal? Proponle ir a terapia para darle una oportunidad, si verdaderamente te interesa esta persona, a ver qué opina.
 
Primo, corta por lo sano. Si lo haces hoy una losa que te quitas, y un problema que mañana no tendrás.

No te deja ser tú. No puedes ni mirar a otras personas. Ni por la calle, ni conduciendo... el nivel de celos de esta persona es tan excesivo.

¿Qué te aporta? Nada, vivir con miedo de si hacer esto, provocará un problema o no con ella. Te amarga, no te deja tener amigos en tu vida y te hará espionaje, porque la gente así es lo que hace. No dejarte ni un metro de espacio.

En fin, por desgracia demasiados hilos de estos hay en el foro.
 
Ella ha sido mi primera pareja, no he tenido relaciones anteriormente
Voy a preguntar algo sin ánimo de juzgar pero me puede la curiosidad. ¿Ella es tu primera relación o tu primera relación seria?. Simplemente me extraña que antes de los 39 no tuvieras ningun tipo de relación sentimental, quizá ella te juzga por el tipo de relaciones sin compromiso que puede que hayas llevado hasta ahora si ese fuera el caso.

Ella parece tóxica y te va a amargar la existencia porque algo dentro de ella le impide confiar en tí... yo no seguiría adelante en una relación así, te va a afectar a todos los planos de tu vida incluyendo la salud mental.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back