Ayuda. Problema en el trabajo. Al borde de un ataque de nervios

El problema es que podrían dar malas. No sé cómo de fea es una salida silenciosa de un grupo de WhatsApp, la verdad xD como odio los grupos de WhatsApp
No te comas el tarro. Podías haberte despedido mejor, pero tampoco les va a importar. No creo que tampoco huberia ninguna influencia para mejor. Mientras no salgas montando bronca, no pasa nada.
 
Si lo que te planteas es pedir que te readmitan en el grupo para poder despedirte, creo que sería un error. Creo que es mejor dejar las cosas como están. Si algún día pasas por la tienda o te encuentras a algún compañero por la calle, le saludas educadamente y tan tranquila.
No has hecho nada malo, cada uno reacciona de una forma distinta. Además no has faltado el respeto a nadie.
 
Lo que me preocupa es que ayer decidí salirme del grupo de WhatsApp en el que también está jefe, sin escribir el típico mensaje de despedida. Me salí y punto. Es la primera vez que me despiden y no sabia como actuar. No me salía una despedida falsa pero ahora lo pienso en frio y creo que ha sido un error más o menos importante y que puede hacer que no cumplan con lo de dar buenas referencias.
Cómo lo veis?

Veo normalísimo salirse de un grupo de WhatsApp de un trabajo al que no perteneces ya y no por voluntad propia.
Yo tengo compañeros que lo han hecho. Se han salido, sin decir ni mu. Igual que tu.
No conozco ningún tipo de represalias contra ellos.
Quédate tranquila.
No has hecho nada malo.
 
Siento que te despidieran el mundo laboral que tenemos ya sabemos como es,enseguida encontrarás algo mejor.En cuanto a lo del whasap no le des vueltas,has echo lo que te salió de dentro en ese momento
 
No te des guerra por lo del grupo de wasap, yo me fui de un curro a otro y me dijeron q pasará por allí y que mandara algún correo para saber d mi vida. A los 15 días mande uno al q nadie respondió,llegaba al d la jefa y dijo ha escrito Mónica ahí lo dejo si queréis contestar.....Y hasta hoy. La gente va a lo suyo y a los 4 días ni se acuerdan
 
No te hagas el harakiri, es un grupo de whatsapp...
Opino igual. Yo tengo compañeros que si han escrito testamentos y otros que se van sin decir nada, y no pienso que sean malas formas, cada uno se va como le salga del higo. Yo también me largaria sin decir nada.. ya no pintas nada en ese grupo
Y ahora a otra cosa, mariposa.
 
El problema es que podrían dar malas. No sé cómo de fea es una salida silenciosa de un grupo de WhatsApp, la verdad xD como odio los grupos de WhatsApp
Hace un mes y pico me fui de la empresa en la que llevaba 3 años a otra (por muchas causas entre ellas maltrato psicologico). La empresa que dejé no sólo dio malas referencias sino que se plantaron en una de las tiendas de mi distribuidora a pedir que no me contratasen o si ya lo estaba que me echasen.
A mi nueva empresa les ha dado igual, les guste mucho en la entrevista y ya. Les ha dado igual todo.

Estate tranquila, si das una buena impresión por mucho que digan, cosa que no va a pasar, les vas a seguir gustando.

Ánimo prima.
 
Hace un mes y pico me fui de la empresa en la que llevaba 3 años a otra (por muchas causas entre ellas maltrato psicologico). La empresa que dejé no sólo dio malas referencias sino que se plantaron en una de las tiendas de mi distribuidora a pedir que no me contratasen o si ya lo estaba que me echasen.
A mi nueva empresa les ha dado igual, les guste mucho en la entrevista y ya. Les ha dado igual todo.

Estate tranquila, si das una buena impresión por mucho que digan, cosa que no va a pasar, les vas a seguir gustando.

Ánimo prima.
Muy fuerte lo que te hicieron y más que denunciable. Muchas gracias a ti y a todas las que me que me habéis contestado, me habéis ayudado mucho. Ya veo todo con otros ojos y estoy a la búsqueda de nuevo empleo, espero que mejor que el anterior
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
331
Back